mascota1a

Una suscriptora de Bellezapura nos ha mandado esta receta para estar más bell@s. Aunque es un consejo bastante general y puede que obvio, se basa sencillamente en aplicar el sentido común a la vida, que como sabéis es el menos común de los sentidos.

 “Mi truco de belleza consiste en llevar una vida sana y natural. No estoy a favor de las bellezas operadas a las que estamos acostumbradas hoy en día, algún día todo eso artificial que se ponen se les caera y no les valdra de nada. La belleza se consigue cuidandose cada día de un modo natural, y cuesta un esfuerzo personal. Es fundamental una dieta sana, si puede ser vegetariana, la belleza entra por la boca. Por supuesto hay que hacer ejercicio, yo recomiendo tai-chi, yoga, danza del vientre, son excelentes”.

 dibujo

Imagen: Laura Fuentes 

“Beber mucha agua y té blanco también es muy recomendable. Hacer actividades que te gusten y te relajen, te hagan sentirte más feliz, te pondra más bella que ninguna crema ni ninguna cirugía externa”.

Un truco sencillo que entra en nuestro Sorteo de Otoño 2008 sobre Recetas Naturales. El  ganador se llevará una crema de Superlujo valorada en 1.500 euros para superar con éxito y buena cara la dichosa crisis global.

El premio se concederá el día que acaba el otoño: 21 de diciembre. Ya queda menos para Navidad, navidad… ¡¡¡ Suerte !!!