TUPPERSEX

La Maleta Roja (LMR), empresa especializada en reuniones Tuppersex, acaba de realizar una encuesta sobre los hábitos femeninos más íntimos. Según este estudio un 90% de las mujeres que acudieron a la pasada edición del Salón Look, sueñan con la idea de utilizar juguetes eróticos. Además, un 70% de las mismas quieren participar en un Tuppersex.

Los Tuppersex son reuniones de amigas en las que acude un especialista que suele llevar productos propios de un sex-shop. Empresas como La Maleta Roja han popularizado esta práctica donde puedes descubrir nuevas posibilidades para poner en práctica con tu pareja y aprender el manejo de vibradores, bolas chinas y otros útiles estimulantes.

Para seguir promocionando esta modalidad de reunión, LMR quiere premiar a sus usuarias. Tan sólo hay que mandar un email con la palabra “Volaré” a info@lamaletaroja.com y concertar la próxima cita. La Maleta Roja te premiará con un bálsamo estimulante y entrarás en el sorteo de un kit de productos eróticos y un fin de semana romántico en un hotel de 4 estrellas.

  • La Maleta Roja S.L.
  • Tel: +34 902 202 717
  • Av. 309, nº2, Local 3-3
  • ES-08860 Castelldefels – Barcelona

¿Eres usuario de juguetes eróticos? ¿Has participado alguna vez en un Tuppersex?

Imagen vía: masmasculino