FOTO GREASE EDURNE

Aunque canta desde los nueve años, Edurne saltó a la fama en 2005, cuando participó en el concurso de televisión “Operación Triunfo”. Desde entonces, combina su carrera musical (ha grabado tres discos) con su faceta como presentadora de televisión y prestando su imagen a prestigiosas marcas de cosméticos.
Ahora Edurne triunfa en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, dando vida a la dulce Sandy en el musical “Grease”. En un descanso comparte con nosotros sus secretos de belleza.


FOTO CHICAS GREASE

P- Eres imagen de varias firmas de cosméticos ¿predicas con el ejemplo? ¿te cuidas?
Bueno, tengo que confesar que antes no mucho, pero ahora si me gusta cuidarme para verme bien, lo típico de las cremitas y demás, je je je, pero tampoco estoy muy obsesionada con la belleza.

P- ¿Cuál es tu ritual de belleza al levantarte?
Pues algo que suelo hacer siempre al levantarme, es lavarme la cara con el agua muy fría, esto te despeja bastante y te quita la cara de cansada.

P- ¿Algún producto indispensable?
El rimel y el colorete, no salgo de casa sin llevarlo puesto, y luego, para el pelo, las mascarillas capilares.

FOTO GREASE SHOW

P- Te pones bajo los focos todos los días ¿Cuál es tu truco para estar siempre impecable?
Una buena crema hidratante y un tónico<, para proteger la piel de los focos y del maquillaje de cada día.

P- Tus estilismos, tu corte y color de pelo, son copiados por cientos de adolescentes ¿algún consejo de belleza para tus fans?
Pues creo que el mejor consejo de belleza que les puedo dar es que “sean y estén” felices, eso es lo mejor para que se sientan guapos y radiantes, y que se rían mucho, je je je!

P- Por último ¿Como está viviendo Edurne la “greasemanía”?
Muy bien, estoy muy contenta de poder estar protagonizando este musical, ya que me esta aportando muchísimas cosas, es un nuevo reto en mi carrera y gracias al musical siento que estoy evolucionando y aprendiendo mucho mas de mi misma ¡Tengo la suerte de poder estar cantando cada día encima de un escenario!

Muchas Gracias Edurne… y a seguir dándole a la brillantina !!!

Imágenes: fotos oficiales Grease: dossier de prensa: