My Ride Bicicleta_Silueteada1

My Ride, la nueva bicicleta indoor de la marca Tomahawk incluye hasta 50 tipos de ejercicios para entrenar igual que los mejores entrenadores del mundo.

Si quieres fortalecer los músculos, mejorar la circulación y el sistema respiratorio y de paso liberar tensiones al ritmo de la música sin salir de casa, lo tuyo es el indoor cycling. My Ride puede ser una buena opción, entre muchas otras, para practicar ciclismo o spinning indoor.

No te vamos a vender la moto ni tampoco esta bicicleta.Solo queremos presentartela como una novedad reciente que avanza dando grandes pedaladas hacia el entrenamiento del futuro.

My Ride Home_Screen_ger_11

La bicicleta My Ride de Tomahawk, incluye un imaginativo software que se puede seguir a través de una consola integrada en el manillar de la bici. Es la gran apuesta de la prestigiosa firma alemana Tomahawk, para hacernos pedalear en los largos meses de invierno. La bicicleta contiene más de 50 ejercicios para todos los niveles, inspirados en las sesiones de los entrenadores más destacados del mundo.

My Ride_Home_Screen_eng_11

My Ride, la bicicleta interactiva

El primer entrenamiento interactivo digital de ciclismo indoor del mundo ofrece a los usuarios, sea cual sea su edad o preparación física, un programa completo y eficaz, para ser practicado a cualquier hora del día o de la noche.

El software My Ride incluye un DVD con 54 combinaciones de ejercicios distintos, cada uno de ellos de 30 minutos de duración, para todos los niveles, desde iniciación hasta avanzado y cuenta con multitud de estilos musicales y coreografías para motivarte según tus preferencias, además ofrece la posibilidad de ver en pantalla el perfil del ejercicio para asegurar la correcta postura del cuerpo, así como la duración y la intensidad del mismo según la escala Borg.

****La bicicleta My Ride de Tomahawk, distribuida por Image Fitness, ya puede adquirirse en grandes superficies y tiendas especializadas por un precio aproximado de 999€.

¿Te lo pides?