laura_350x580_534702a

Laura Coleman es oficialmente la más bella de Inglaterra, pero su carrera sobre las pasarelas es un tanto incierta. Y queda poco para la final de Miss Mundo que tendrá lugar en Sudáfrica a mediados de diciembre.

Guapa, rubia, ojos azules, graduada en comercio, 22 primaveras… pero parece que le sobra algo que molesta a las agencias de modelos: unos kilitos de más.

Laura declaró al diario británico The Sun: “He pasado de la talla 10 a la 12.”
Para que nos entendamos con las tallas, Laura ha pasado de la talla 38 a la 40.

Laura_Coleman_664822a

La verdad es que no ha engordado tanto pero parece ser que las agencias se niegan a entender que hay vida más allá de la 38. Aunque si se hace caso del motivo de rechazo de las agencias de modelos es fácil pensar que Laura ha llegado a la obesidad, aunque ni si quiera es sobrepeso.

Aunque por desgracia parece ser que estar delgada es sinónimo de belleza, aunque no siempre se cumple. De hecho a la mayoría de los hombres les pierden las mujeres con curvas. ¿Qué sería si no de modelos como Sophie Dahl o Laetitia Casta?

“Pienso de veras que las chicas con curvas promueven una imagen más positiva en los medios”

“Estoy a gusto conmigo misma y me niego a adelgazar bajo presión”

¡Olé por Laura Coleman!

Una mujer con personalidad que tiene las cosas claras. Y si no le va bien en el mundo de la moda con su título de comercio será acogida con los brazos abiertos en prácticamente cualquier empresa.

¡Suerte, Laura!