Cologne du 68

En 1853, la casa Guerlain recibe el honroso título de Perfumista Exclusivo del Emperador gracias a su famosa Eau de Cologne Impériale. Pero hoy, la Casa nos presenta una reedición de su perfume más emblemático; con 180 años de historia  (1828-2008) y que hace alusión al número 68 de los Campos Eliseos, sede de Guerlain en el corazón de París.

68 también es el número de las refinadas materias que componen esta colonia unisex con un un aroma fresco y especiado al mismo tiempo.

guerlain2 

Un estimulante viaje a través de la historia de la perfumería que recoge las 68 mejores esencias del órgano de los perfumistas de todo el mundo: mandarina verde, hoja de limonero del jardín de las hespérides, cilantro ruso, jengibre de la India, vetiver de Haití, flor de azahar tunecina, cedro americano, bergamora, rosa, ylang ylang, vainilla, tomillo, jazmín , magnolia, etc. En la etiqueta marrón de su frasco minimalista se mencionan una por una las 68 notas aromáticas que contiene esta sofisticada colonia. Precio: 90 euros.

 Seguro que no lo verás en ningún escaparate, pero puedes conseguirlo bajo petición previa en los centros de El Corte Inglés y en algunas (muy pocas) perfumerías selectivas.