Trucos profesionales para fortalecer las uñas y cuidar el esmalte

LB8FallWinter01571786LR

• Consejos de tratamiento para fortalecer las uñas… Hay que evitar productos que contengan formol. Al principio endurecen, pero si su uso se prolonga resultan perjudiciales. Basta con aplicar un producto endurecedor con regularidad.
• ¿Qué podemos hacer si se nos rompe una uña? Sólo hay que colocar un adhesivo especial (una fina capa de fibra de vidrio) sobre la uña rota. Luego, esperar que crezca y se iguale a las otras uñas. Así evitamos recortar las demás.

 

 EN7BrisaNailNirvana2173LR

 ¿Cada cuánto tiempo debemos renovar el esmalte? Una vez a la semana como mínimo. Es recomendable aplicar los esmaltes sobre una base protectora, especialmente si nos vamos a maquillar con un tono muy intenso. De esta forma las uñas no absorben el pigmento, ni adquieren ese color amarillento propio de haberlas llevado pintadas mucho tiempo.
 ¿Cuáles son los productos más adecuados para desmaquillarlas? Los más apropiados son los quitaesmaltes de aceites y los menos recomendables son los productos a base de acetona.
• ¿Cómo se llevan? No tan largas y bien cuidadas con manicura francesa o rojo-negro- morado para el día o la noche.  Sube la manicura francesa con mezclas inéditas, como: naranja y azul, rosa y verde.

Deja un comentario

5 comentarios

  1. Floriana

    Comprá en drogería aceite de almendras la revajás con agua caliente, al usarla (entiviala en el microondas) y frota varias veces al dia las uñas, masajealas!te las endurece y suaviza la cutícula!, probalo,no cuesta nada!Florencia.

  2. mónica

    Yo también quiero saber donde se consigue la fibra de vidrio, ya que se me parten antes de llegar al nacimiento…un horror me hice un baño de gel…pero eso es para hacerlo de por vida. Quisiera algún consejo. Gracias.

  3. Pingback: Trucos para fortalecer las uñas y cuidar el esmalte | Cosmeticos

  4. bionica

    quisiera saber donde compro la fibra de vidro para reparar uñas rotas
    gracias

Deja un comentarioSorteo Sonrisas Blancas