Deja un comentario

28 comentarios

  1. karen

    Lo mejor para mi es yucral .el cepillo colgante blanqueador y un blanqueamiento con el odontólogo crean me a mi m funciono tenia los dientes muy amarillos y ahora no .No se arrepentirán jamas.

  2. angeles

    Lo único que hago es lavar los dientes despues de cada comida, pasar la seda dental y un cepillito muy fino entre las muelas que no son mías.

  3. DR. Villegas

    Queridas Amigas. la verdad sugiero que no utilicen ningun Acido para blanquer sus dientes. En especial limon. consulten a un odontologo amigo. y lo mejor es una buena limpieza y despigmentacion asi veran el color natural que tienen. y si no estan conformes con el color que tienen sus dientes. Pueden optar por un Aclaramiento o Blanquemiento Dental Profecional.
    Estare feliz de aclarar cualquier duda si me escriben

    atte

    Dr
    villegas_encinas_ivan@hotmail.com

  4. Pingback: Dientes más blancos y brillantes con Yotuel All in One | bellezapura.com

  5. juan carlos peñaloza espino

    Por este medio les pido de la manera mas atenta me ayuden a tener acceso al archivo de fotos de una persona que fue la sonrisa colgate, su nombre fue Estela Lopez. ella aparecia en las salas de cine en los años 60s o 70s posible antes. fue un ser que yo admiro y quiero mucho, y me gustaria tener ese recuerdo de ella ya que no tengo ninguna foto en vida. por su atencion a la misma les agradesco de antemano por su cooperacion.

  6. holdenis

    Soy odontologa,por favor no hagan ni tal de frotarse los dientes con gotitas de limon,con bicarbonato…pues el limon erosiona los dientes,desgasta el esmalte que es la parte dura externa de los dientes y el bicarbonato es como pasarse una lija en los dientes,para eso las pasts dentrificas ya traen una concentracion especifica de bicarbonato…
    hay que evitar tambien el agua oxigenada,aunque sea diluida en agua, si bien blanquea un poco los dientes,es corrosivo en tejido blando como las encias y podrian terminar con quemaduras.
    Los ácidos desmineralizan los dientes,hace que se vayan moliendo en palabras mas sencillas a traves del tiempo,por eso despues de comer alimentos ácidos y algunas frutas mas citricas,como naranjas,limon,kiwis y otros, lavarse de inmediato los dientes, pues los acidos ayudan a los microorganismos a desmineralizar la dentadura.

  7. Hola Ma José
    Pregúntale a tu amigo el nombre de esa planta que mastican en africa y deja los dientes blancos.
    Gracias
    nancy

  8. Maria José.
    Averiguame cual esa planta africana que mastican para blanquear los dientes.
    Pregúntale ala migo que te las trae
    Gracias
    Nancy

  9. Aurora

    Yo sólo conozco el del bicarbonato, pero la verdad es que lo probe y conmigo no funciono

  10. Beatriz

    Comer manzanas, además de fortalecer la mandibula, blanquea los dientes

  11. brendaa

    hola hola pss yo sabia k comiendo una
    manzana pss se supone que la manzana contiene
    una sustancia que remueve el sarro y el otro es
    a la pasta de dientes le añades bicarbonato…..

  12. Viviana

    En el mercado hay una pasta dental en polvo que se llama YUCRAL.

  13. Blanca Gómez

    Pues resulta contradictorio pero !FUNCIONA! es frotar los dientes con carbón vegetal cada dos días por un mes Suerte y recuerden que sonreir es el secreto de vivir tambien resulta!

  14. Carmen

    Como primer paso tener en cuenta que los dientes son una estructura VIVA y que se dañan o se alteran si se tratan de manera incorrecta.Por lo tanto yo me alejo de los experimentos con productos ácidos y/o abrasivos, por muy recomendados que hayan estado en algún momento del pasado.

    Mi truco: utilizar el cepillo electríco (en mi caso siempre uno de Oral B)y la seda dental después de cada comida con mi pasta dentífrica blanquedaora de resultados probados: Rembrandt (un poco más cara que las demas pero muy eficaz).

    Para mí que soy consumidora habitual de café hay otro truco que funciona muy bien: beberlo con un pajita para evitar el contacto directo con los dientes y enjuagarme después.

  15. yvy inostroza

    Las mejores recetas caseras para blanquear los dientes son cepillar con salr fina y limón o cepillar con bicarbonato y limón también enjuagar con agua oxigenada y otra forma poco común pero no menos efectiva es tomar una fresa o frutilla aplastarla con un tenedor hasta formar una especie de pasta se coloca sobre el cepillo y luego cepillarse de forma normal.

  16. Yolanda

    Machacar un par de fresones maduros y frotar con ellos los dientes ayuda a que estén más blancos.

  17. Mònica

    lavarlos durante no menos de tres minutos dos veces al día.

  18. Zaira

    Hola, ya se ha realizado el sorteo? En ese caso, quien fue la afortunada?
    Salu2.

  19. Marcela

    El que yo conozco de toda la vida, es el del bicarbonato de sodio con limón.

  20. ROSA M

    Pues a mi no me funciona nada, no paro de lavarme los dientes, y por mas que me miro no me gustan nada :(

    En fin tambien reconozco que esos remedios caseros, no me gustan nada me da miedo que me estropeen el esmalte.

    Asi que mi truco es lavarselo 3 veces al dia despues de cada comida, no es que consigas un blanco espectacular, pero al menos sabes que lo estas haciendo bien.

  21. maria jose

    hola un remedio eficaz para la salud de los dientes es comer por la noche un trocito de queso,regula el ph de la boca y de esta manera los dientes corren menos riesgo de caries ya que por la noche es cuando mas tiempo nos pasamos sin comer,ademas de lavar los dientes claro.para blanquear conozco una planta de Africa que la muerdes como si fuera un chicle y te quedan los dientes muy blancos,pero no se su nombre,es como si fueran ramas,a mi me las da un amigo de alli.Un saludo.

  22. Alba Catalina urrea

    Un Truquito muy sencillo y efectivo es, mezclar unas gotas de limon con sal. se revuelve y con un algodon SE aplica sobre los dintes, sin tocar las encias para evitar irritaciones.

  23. Abigail

    Lo más eficaz es lavarse los dientes correctamente despues de cada comida, usar enjuagues y acudir al destista para revisión y limpieza una vez cada medio año.

  24. marcos

    hola! mi métodotras muchas dudas para saber como blanquear de forma casera los dientes, he encontrado en la botica de la abuela lo siquiente: con un limon
    La parte blanca de la peladura sirve para sanar las encías, frotándolas con ella. La parte amarilla de la peladura sirve para blanquear los dientes, teniéndola unos minutos dentro de la boca.
    Además la vitamina C de los limones y naranjas es ideal para los fumadores.
    El bicarbonato es una de las soluciones más comunes que utilizaba al principio, también decir que el dentista me recomendo colgate total el blanqueador y si te limpias los dientes despues de cada vez que comás se nota bastante.

    Espero que os guste.

  25. Marina

    Hola, tambien se pude mezclar en un vaso, 2 cucharadas de agua y 1 una de agua oxigenada y hacerce enjuagues bucales dia por medio. Saludos!

  26. Mayka

    Hola, tambien funciona muy bien, es mezclar ceniza de cedro con ceniza de vid y agua, a partes iguales y cepillarte con ello, despues enjuagarse con zumo de limon.Pero solo se puede hacer una vez al mes, porque si no se daña el esmalte.

  27. merce

    Hola, algo que funciona muy bien una vez a la semana al bicarbonato le añadimos unas gotitas de limón. Esto tambien puede hacerse durante una semana del mes.
    Otora cosilla una fresa por los dientes.
    Tambien siempre que tengaís posibilidad comer una mazana (a mordiscos) sin pelar.
    Un saludito y que el próximo año próximo traiga muchos motivos para mostrar los efectos del blaqueamiento dental.

  28. Maria

    Frotándolos con bicarbonato una vez al mes quedan bastante blancos.

Deja un comentarioChicco soluciona el cambio climático con su nueva ropa desmontable