chaqueta + chubasquero

¡No más niñ@s cebolla! La empresa Chicco, combate al cambio climático en su nueva colección, con una serie de prendas desmontables anti-frío y pro-comodidad, para que los peques se puedan mover a sus anchas y sus movimientos no estén sometidos a varias capas de ropa.

Los tejidos empleados para la confección de estas prendas protegen del frío y el calor, por lo que pueden utilizarse durante todo el año, están tratados con la tecnología Tinofast® y resguardan la piel del niño durante su exposición solar, garantizando un factor de protección 40 durante más de 10 horas.


DSC_0346-2

La capa externa (chubasquero) está rematada con pespuntes que compactan la fibra interior conservando la temperatura corporal del pequeño y resguardándolo del frío, la lluvia, la nieve y el viento, mientras que el interior (forro) está confeccionado con gramajes de fibra ligera, que le aportan una sensación más cálida y confortable.

Esta nueva colección de Chicco para niños de 0 a 8 años está llena de color y propone desde buzos para bebé con capucha, manoplas y patucos desmontables, hasta abrigos con capucha, forro, chubasquero y mangas de quita y pon, para los más mayores.

¡Nuestros niños por fin guapos, calentitos y cómodos!