Vuelta al negro con el rabillo del ojo más negro que nunca, es decir, mirando al futuro con la mirada algo turbia y oscura. La diosa de esta tendencia no es otra que Amy Winehouse que sigue una trayectoria negra y tan torcida como su moño y la raya de su eye-liner. Ultimamente la moda se nutre de celebrities un poco colocadas con una imagen de lo más descolocada. Es el grunge casual chic que no deja de llevarse, una especie de anti-glamour con pestaña postiza o tan voluminosa que casi como si lo fuera.
Back to Black Baja

 Ojos negros, negros que cada una adapta a su estilo. En un extremo nos encontramos con el ojo de folclórica de Isabel Pantoja y en el otro a la nueva versión española de Audrey Hepburn, nuestra siempre chic y glamourosa Penélope Cruz. Aunque, repito la reina indiscutible de esta tendencia es Amy Winehouse.

Back to Black reduc

La firma de maquillaje Make up for ever, exclusiva de Sephora, nos facilita el efecto “smokey eyes” con estos kits especiales para lucir una mirada nocturna con alevosía, Back to black. ¿Has entrado ya en el negro o estás volviendo a él?