chill2009

Alarga tu eye-liner rasgando el maquillaje de ojos, mejor en negro.

Bourjois propone un maquillaje de ojos en blanco y mucho negro con un acento muy francés y muy vintage. Pero el epicentro de esta tendencia nace de otra pincelada inglesa, de la diva de Candem, nuestra ubicua Amy Winehouse, reina del soul y las tendencias de maquillaje y peinado a partes iguales. Ha sido la terremoto de las tendencias 2008 y lo seguirá siendo en el 2009.

Raya hacia atrás, ojos hacia adelante, un dúo que prolonga la mirada hasta el infinito y más allá.

Nuestra querida Penélope Cruz también le ha dado alas a la mirada este año. Pe ha pestañeado de lo lindo con las máscaras de L´Oréal y sus pestañas postizas. Su toque de nueva diva de Hollywood estilo Audrey la ponen en el punto de mira como icono de las tendencias de maquillaje, moda y cabello.

¡¡¡ A por el Oscar, Penelopeeeeeeeeeee !!!!!!

Faux Lashes baja

Extiende tus pestañas con juegos artificiales y deja volar tu imaginación con pestañas postizas enteras o en porciones sueltas. Al menos por una noche dale al tacón y las pestañas postizas.

Y pelillos a la mar…Feliz Nochevieja y mejor Año Nuevo.

¡Campana y s´acabooooooooooooooó! Ya era hora… Realmente tenía ganas de decirle adiós a este año bisiesto.y mirar al futuro con ilusión aunque reconozco que va a estar complicado, eso dicen todos los agoreros de la temida crisis.

¡ Gracias a todos por formar parte de la familia de www.bellezapura.com un año más !

Mis mejores deseos para el 2009.