Esencia de Frutas

Caldea no es un spa al uso, es un centro lúdico termal que completa su carta de tratamientos corporales con un masaje enriquecido con esencias de frutas deshidratadas que aportan vitaminas y sales minerales para revitalizar y oxigenar la piel. El masaje manual se encarga de producir un efecto relajante en todo el cuerpo. Puedes elegir la selección de frutas más recomendada para tu tipo de piel: naranjas, fresas, frutas silvestres, coco, plátano, melocotón o papaya. Un masajista especializado te recomendarán las que mejor te van. Sólo tienes que ponerte en sus manos y seguir sus sabios consejos.


caldea2

El masaje tiene una duración aproximada de 60 minutos, aunque se puede reducir a 45 minutos si el masaje en lugar de ser completo se realiza sólo por la espalda.

Con el delicioso aroma de las frutas, las manipulaciones del masaje corporal relajante y las pindas calientes sentirás como todas tus energías confluyen en la misma dirección para relajar el cuerpomente y suavizar la piel.

Los masajes son una práctica de salud muy agradable que además reduce las tensiones y el estrés. por otro lado favorece la circulación y mejora el bienestar físico y emocional.

¿Practicas los masajes de forma habitual? ¿Qué tipo de masaje?