Pindas Six senses

Una dulce propuesta para San Valentín en el maravilloso Six Senses Spa del Hotel Arts de Barcelona; ubicado en la última planta de la gigantesca torre del hotel que tiene unas impresionantes vistas. Es mi spa favorito en la ciudad condal junto con el del Hotel Omm. Merece la pena hacer un Pont Aeri o casi mejor, coger el AVE a Barcelona, porque tal y como está Iberia todo el relax obtenido se puede convertir en estrés en cuestión de un par de horitas de espera en el aeropuerto.

Date un homenaje aunque no sea tu cumpleaños ni el de tu chico.

Six Senses baja.

–         Sesión de Chi Kung, una terapia personalizada para armonizar las relaciones.

–         Chocolat and Orange Experience, un delicioso masaje de espalda con chocolate y naranja que revitaliza la piel y libera endorfinas (25 minutos).

–         Facial con Piedras Calientes y Frías, ideal para una completa relajación. Se realiza con aceites esenciales combinados con piedras calientes y frías en la cara, el cuello y los hombros, seguido de una mascarilla antiedad para quedar totalmente relajado y renovado (80 minutos)

Precio total por pareja: 600 euros. en Six Senses Spa

Si no tienes los 600 euros para esta sesión doble. Siempre puedes preparar un ritual más modesto o un detalle romántico. En Belleza Pura no te incitamos al consumismo, pero sabemos que el amor es una de las cosas mejores del mundo y ya sabes que las mejores cosas de la vida son gratis, pero no siempre engordan.

Cuéntame ¿Regalas algo a tu pareja por San Valentín o prefieres en el día de vuestro aniversario?