PIEDRAS DE SAL

Las propiedades de la Sal del Himalaya en una cueva situada en el Spa Corallium de Gran Canaria para una experiencia spa muy especial.

El amor mueve montañas, y el bienestar, traslada cuevas. Hasta el SPA Corallium, del hotel Lopesan Costa Meloneras de Gran Canarias acaban de abrir la primera Cueva de sal del Himalaya que se crea en España.

FOTO CUEVA DE SAL MODELO

El centro de la gruta está presidida por una gran roca 250 kilos compuesta de este ‘oro rosa,’ el suelo también luce una suave alfombra de la misma Sal del Himalaya y para terminar de recrear esta maravilla, sus paredes han sido recubiertas con 3.200 pequeñas estructuras de sal cristalizada natural, procedente de la mayor y más alta cordillera del planeta, en Nepal.

CUMBRE DEL HIMALAYA

Gracias a la altura y la pureza del lugar en que se extrae, esta sal está considera como la más completa de todas las que se conocen pues conserva su estructura primitiva en los yacimientos naturales que permanecen en esta cordillera desde hace 250 millones de años, cuando el mar cubría esa parte del planeta.

La cueva de sal del Himalaya puede ser disfrutada por todo tipo de personas y está especialmente recomendada para combatir enfermedades alérgicas del aparato respiratorio, así como para la migraña o para aquellos que trabajan en un ambiente contaminado de polvo, toxinas o con excesiva concentración de microbios. La acción purificante y destiladora de los pulmones es una de las principales cualidades de esta estancia. Pero no la única, al ser un espacio ionizado de forma natural, es muchísimo más fácil y placentero encontrar aquí el equilibrio y el bienestar con uno de los ambientes más puros del planeta.
¡Milagros de la química!

Créditos imágenes: Piedras de sal, Cumbre del Himalaya