El otro día (29 octubre 2008) salió Rossy de Palma en El Hormiguero para hablar del lanzamiento de sus nuevos perfumes. nuevos perfumes? En Belleza Pura dimos la noticia el 19 de mayo del año pasado.

Me parece que el equipo de documentación de Pablo Motos en El Hormiguero debería consultar más mi blog para estar un poco al día.

Rossy de Palma, chica Almodóvar, modelo de pasarela de Jean Paul Gaultier y ahora musa y creadora de perfumes, ¿quién nos lo iba a decir a ambas cuando esperamos bajo el escenario a que nuestros chicos acabaran de tocar…? Sí, eramos groupies en la famosa movida madrileña de los 80. Aunque ella también formó parte del grupo mallorquín Peor Imposible. En aquellos años todo el mundo tenía un grupo, lo de saber cantar, tocar y componer era sólo para los profesionales de la música. los grupos de la movida tenían sobre todo mucha imagen, todas las ganas y unas ganas de diversión que arrasaba con todo.  Y es que no sólo de música viven los músicos. Su extravagante elegancia siempre me ha conmovido. No es guapa, pero tiene algo. Y ese algo es lo que realmente perturba a quien está con ella, especialmente si lleva alguno de los perfumes de Etat Libre d´Orange de los que ya te hablamos aquí el año pasado. ¿Te parece fea Rossy de Palma? la verdad es que siempre sale en las listas de feos, pero adorables.