AaronDeMey1_b


Aaron de Mey y Lancôme unidos hoy en Barcelona con la última colección de maquillajes de primavera de la famosa firma de la que es imagen Elettra Rossellini

De Mey, uno de los Make-Up Artists con más talento de su generación  es el nuevo director artístico de Lancôme y él mismo ha presentado la colección Pinkirreverence para la próxima primavera y los últimos trucos de belleza.

Además, el maquillador ha ofrecido un Make-Up Show en Sephora Triangle para mostrar al público asistente los últimos trucos de belleza para la próxima temporada.

Lancome x2
 

Pinkirreverence  está inspirada en el rojo original Lancôme y el negro en todas sus texturas. Aaron De Mey ha explicado que sus fuentes de inspiración para las nuevas propuestas de maquillaje se remontan a personajes como Madame Curie o Brigitte Bardot como referentes de mujeres libres, heroicas y fuertes, y ha añadido que “Para plantear una nueva colección me gusta observar a todas las mujeres, cuando viajo, cuando salgo a cenar, cuando voy por la calle.. Es imprescindible observar a cada una de las mujeres y sus estilos para poder proporcionar nuevas técnicas que se adecuen a ellas.”

Para la próxima temporada, Aaron ha adelantado que propondrá una colección contraria a Pinkirreverence y que recuperará la tradición y la inspiración de París.