karllagerfeld_lgl

Karl Lagerfeld como siempre tan elegante se regaló y nos regaló un osito clónico. Uno de sus muchos Parecidos Razonables posibles, pero esta vez ideado por él mismo y con diseño de alta costura, un oso hecho y vestido a su imagen y semejanza porque el Rey Midas de la Moda no se parece a cualquiera. ¿O sí? ¿Se te ocurre algun otro Parecido Razonable?

Puede que se te haya pasado por alto este osito de Karl Lagerfeld (1938) que él mismo diseñó por su 75 cumpleaños. ¿Quién lo diría si parece un almidonado teddy bear…? me refiero al verdadero Karl.

 

osito karl

Imagen: Skafandra.

El diseñador de alta costura Karl Lagerfeld ha creado una edición limitada de si mismo en versión Teddy Bear para el fabricante alemán Steiff. El teddy bear de lagerfeld lleva gafas de sol, deportivas negras, una camisa negra y corbata blanca, con vaqueros y chaqueta de la colección parisina del diseñador para completar el look. Steiff editó 2550 ositos Si quieres darte el capricho de tener uno. Puedes consegurilo a través de Neiman Marcus por tan sólo 1.500 dólares de nada.