¿Lipoabdominoplastia? la nueva liposucción para un vientre plano

bonnie

La nueva liposucción: ” ” está desarrollada por cirujanos estéticos para esculpir el abdomen y conseguir el sueño de tener un vientre plano. Es la suma de dos técnicas de cirugía estética convencional: la y la abdominoplastia.

¿Practicas ejercicio de forma habitual o recuerdas haberlo practicado alguna vez?


abd1abd2

La lipoabdominoplastia es una doble técnica que ofrece los mejores resultados en personas con flacidez de piel y exceso de grasa.

Es necesario poner anestesia epidural y necesita 24 horas de reposo postoperatorio hospitalario.  Otra cosa antes de la intervención hay que llevar una faja elástica durante un mes. El tratamiento es circular, abarcando la espalda y el abdomen.

Precio: 6000 euros.


INSTITUTO DE CIRUGÍA ESTÉTICA Y PLÁSTICA
Claudio Coello, 126
Esc A Bajo Izda
28006 Madrid
91 411 93 19

¿Ha cambiado mucho tu tripa después del parto? ¿Te animas a reducir tu abdomen mediante esta operación?

Deja un comentario

12 comentarios

  1. viviana aguirre

    me hize una liposuccion hace 2 meses me gustaria saber, si es malo realizarme otra ya q con esta no rebaje nada, estoy desespeada. gracias

  2. cristina

    hola!!! yo me hice la lipoabdominoplastia, hace 5 dias pero mi pregunta es y aun no me quitan el drene para mi es muy incomodo, pero..de como me veo ahora aun bajare mas??? los proximos dias??

  3. Campanita

    Yo me hice una hace como cuatro años y la verdad es que estaría muy contenta si el médico se hubiera esmerado y hecho las cosas como debía. No quitó lo que tenía que quitar del todo y no me ha quedado el vientre tan plano como yo esperaba.Después de la operación sí me dijo que podía haber quitado más pero ni de bromas me dijo , venga que yo se lo quito sin cobrarle nada.
    Si la operación está bien hecha debe quedarse el vientre plano y sin arrugas.
    Eso sí, la cicatriz apenas se me nota.
    Hay que tener mucho cuidado donde una se mete pues, hay médicos que tienen fama de ser muy buenos , pero…en qué especialidad? El que me operó a mí pone unos pechos muy bonitos pero para lo demás , como que no .

  4. Carina

    me hice una lipoabdominoplastia hace 1 1/2 ,tengo la panza muy arrugada quiero saber si es normal,si falta tiempo ,para que todo vuelva a su lugar,Pregunto ya que estoy muy ansiosa por saber si es normal o no.gracias

  5. daniele padilha

    Yo me hice una lipoabdominoplastia hace 2 años y estoy contentisima,despues de mi 2ª embarazo me quede horrible por haver engordado 28 kilos,yo tenia tan solo 60 kilos cuando me quede embarazada y entoces 28 mas q eram 88 perdi al pari el niño 5 kilos e lo demas se quedarn y no havia dieta q quitara las tres barriga q se me formo entonces resolvi operarme y la verdad q paresco otra hoy tengo 65 kilos y estoy super contenta,lo malo es q eso engancha porque ya me operei 3 veces y ahora me voy operar de los pechos.Me operado en sevilla en la clinica nisa q é un lujo,y mi cirurjano es el mejor muchas amigas mias se operaran con el y tambien estao contentas,el se llama Luis Alberto Jurado Lobo tiene consulta en dos hermansa tambien y a parte es un dulce de persona y muy buen profesional

  6. diana

    yo me hize la lipoabdominoplastia y los resultados fueron excelntes tanto mi posoperatorio que no supe lo que fue dolor y mi abdomen plano y mi cinturuta ni se diga kede linda…….se las recomiendo

  7. matilde

    además, lo que se observa en la foto es una cicatriz? es decir, va de lado a lado del cuerpo? que fuerte….

  8. matilde

    quería saber el precio para una persona que no tiene tanta cantidad que quitar, saludos.

  9. luna

    me gustaria saber el precio de una lipoabdominoplastia gracias

  10. nuria

    yo me hice una con mi segundo embarazo y estoy muy contenta
    si es verdad que tuve algunos problemas de cicatrizacion y la reconstruccion del ombligo no esta del todo perfecta, pero es una marivilla, es horrible como se te puede quedar la barriga despues del parto y esto es una buena solucion.

  11. Darkpitu

    Con lo que se pasa yá en el propio embarazo, lo que pasamos algunas mujeres en el parto. (en mi caso tuvieron que transfundirme dos bolsas de hemoglobina tras el parto)Y el postparto… entre puntos, demás dolores y malestares.
    Seguramente los resultados finales una vez cicatrizado sea bueno. Pero las fotos espantan a cualquiera.

  12. BlackPearl

    Dicen que Angelina Jolie se practicó esta operación después de que nacieran los mellizos.

Deja un comentarioDel sueño del crecepelo mágico a la mesoterapia capilar