Maquillaje de Thalía paso a paso en video

Si te gusta el estilo de maquillaje que luce Thalía en este ,  presta mucha atención y ponte manos a la obra o al pincel y la brocha para conseguir un resultado igual de satisfactorio.

¿Cómo te gusta maquillarte ahora cuando sales a bailar? Cuéntame…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

4 comentarios

  1. viridiana mendoza

    la verdad esta esta padre pero pues si le falto,una no se depilo las cejas bien y las pestañas no fue la mejor opción la combinación esta bien pero le falto un poco la aplicacion nos vemos amigas

  2. lily

    estan bonitos los ojos que te han quedado en tu maquillaje!

  3. AMANDA

    hehehe kas! primero ve a una escuela antes de criticar! y aprende a escribir…
    con relacion al video esta super lindoo el maquillaje

  4. kas

    ke showwwwwwwww! ke falta de respeto para thalia ke horrible makillaje nada ke ver,, ke horror enserio…ojala ke no te dedikes a ser makillista mivida porke te vas a morir de ambre e!!

Deja un comentarioVerdades y mentiras del Botox. Entrevista con el doctor Angel Martín de Clínica Menorca