kakuyasu-ushiide-shu-uemura-false-eyelashes-collection

Latisse, el nuevo crece-pestañas de venta on line se estrena en marzo en las farmacias de EEUU. Dice Teresa de la Cierva en su blog, La Polvera que la red nos va a hacer crecer las pestañas tanto como las de Betty Boop. Y lo dice, porque el producto en cuestión sólo se vende por Internet. Los laboratorios Allergan, los mismo que fabrican el Botox, detectaron que un componente de un medicamento que se usaba para el glaucoma y la hipertensión del ojo tenía un efecto “secundario”: hacía crecer las pestañas de una forma ESPECTACULAR.


eyelashdrug

Está aprobado por la FDA (el departamento federal de control de fármacos y alimentos de Estados Unidos) para comercializarlo como “crece-pestañas”; desde el pasado 15 de enero se puede comprar  en EEUU a través de la web de Latisse  (y a partir de Marzo, en las farmacias americanas, siempre con receta).

Precio: 120 dólares/92 euros, el envase para un mes.

¿Alguién lo ha probado? Tiene muy buena pinta y el precio está muy bien proque si realmente hace crecer las pestañas.

Woman eye

Según las pruebas realizadas, utilizando Latisse todos los días durante 4 meses, las pestañas se alargan, se oscurecen y el pelo se vuelve más grueso de una manera casi irreal.

La sustancia se aplica sobre la línea de las pestañas, con un pincel incluido en el kit.  Y,  cuatro meses más tarde,  ¡puedes tirar tus máscaras de pestañas al cubo de la basura!.

Los test indican que el fármaco puede “manchar” la piel de alrededor del ojo. habrá que ver si este fenómeno de hiperpigmentación es reversible o permanente… Otras consecuencias son la irritación del globo ocular y la posible aparición de vello en las zonas que entran en contacto por accidente con el producto. Entonces, quiere esto decir que si un calvo se lo aplica en su reluciente coronilla y le crecerá pelo a pelo toda su cabellera…? ¿Es un crecepelo o un crecepestañas exclusivamente?

¿Quién se anima a probarlo? Y a contarnos los resultados…

Vía: La Polvera y Wired Science