Latisse, el nuevo crecepestañas de venta on line se estrena en marzo en las farmacias de EEUU

kakuyasu-ushiide-shu-uemura-false-eyelashes-collection

Latisse, el nuevo crece-pestañas de venta on line se estrena en marzo en las farmacias de EEUU. Dice Teresa de la Cierva en su blog, La Polvera que la red nos va a hacer crecer las pestañas tanto como las de Betty Boop. Y lo dice, porque el producto en cuestión sólo se vende por Internet. Los laboratorios Allergan, los mismo que fabrican el Botox, detectaron que un componente de un medicamento que se usaba para el glaucoma y la hipertensión del ojo tenía un efecto “secundario”: hacía crecer las pestañas de una forma ESPECTACULAR.


eyelashdrug

Está aprobado por la FDA (el departamento federal de control de fármacos y alimentos de Estados Unidos) para comercializarlo como “crece-pestañas”; desde el pasado 15 de enero se puede comprar  en EEUU a través de la web de Latisse  (y a partir de Marzo, en las farmacias americanas, siempre con receta).

Precio: 120 dólares/92 euros, el envase para un mes.

¿Alguién lo ha probado? Tiene muy buena pinta y el precio está muy bien proque si realmente hace crecer las pestañas.

Woman eye

Según las pruebas realizadas, utilizando Latisse  todos los días durante 4 meses, las pestañas se alargan, se oscurecen y el pelo se vuelve más grueso de una manera casi irreal.

La sustancia se aplica sobre la línea de las pestañas, con un pincel incluido en el kit.  Y,  cuatro meses más tarde, tarde, ¡puedes tirar tus máscaras de pestañas al cubo de la basura!.

Los test indican que el fármaco puede “manchar” la piel de alrededor del ojo. habrá que ver si este fenómeno de hiperpigmentación es reversible o permanente… Otras consecuencias son la irritación del globo ocular y la posible aparición de vello en las zonas que entran en contacto por accidente con el producto. Entonces, quiere esto decir que si un calvo se lo aplica en su reluciente coronilla y le crecerá pelo a pelo toda su cabellera…? ¿Es un crecepelo o un crecepestañasexclusivamente?

¿Quién se anima a probarlo? Y a contarnos los resultados…

Vía: La Polvera y Wired Science

Imagen: Gizmodo

Deja un comentario

326 comentarios

  1. Gladys Posada de Uribe

    soy Colombiana,Vivo en Medellín,tengo 76 años y mis pestañas se han acabado parejo con mi edad,lastima no tener el presupuesto para comprar este cosmético milagroso,será que ustedes me pueden enviar una pequeña muestra, y si me sirve hacer el esfuerzo y recoger para comprarlo,anticipándoles mis agradecimientos,cordialmente,Gladys Posada de Uribe y mi teléfono celular es 3122767723

  2. Rommie

    Hola, yo use Latisse… Efectivamente mis pestañas crecieron muy rápidamente y fue muy evidente el cambio ya que mis pestañas son diminutas y tengo muy poquito… Se veían hermosas hasta que todo el rededor de mi ojo comenzó a oscurecerse y el borde de mi párpado estaba muy rojo, y si!!! Te salen muchos bellos en la parte del pómulo justo donde termina el ojo… Mientras usaba el producto, sentía mucha presión en mi vista, me costaba ver bien sin sentir molestias, algo así como que los ojos explotarán..pero yo era tan feliz con mis pestañas largas y crestas, que todo lo anterior no me importa., hasta que por arte de magia las lindas pestañas desaparecieron, se fueron cayendo poco a poco hasta volver a mi normalidad… Que desilucion, sin pestañas y pareciendo mapache con las manchas que me quedaron. Les cuento que probé con mis cejas y no sirvió, es solo para las pestañas… Como les dije al principio fue buenísimo que ni siquiera me dolieron las 40 lucas que gaste en este frasquito diminuto… Pero todo acabo rápidamente y de la peor manera, gastando un dineral en cremas para desmanchado mi piel.

  3. alejandra

    Hola me interesa adquirir este producto
    Soy de chile
    Cuales son los pasos?

  4. Daysy villegas

    Mayor información sobre efectos colaterales y contraindicaciones actuales y cómo evitar la hiperpigmentacion post aplicación
    Gracias

  5. Angie

    Buen dia, yo vivo en Tijuana Mexico y lo compre en Samborns, alguien me podra decir en cuanto tiempo vere resultados positivos si es que me funciona ?

    Gracias

  6. Mandy

    Quiero mencionar que tambien hay un producto de M2Beaute
    con que crezscan la cejas.

  7. Mandy

    Hola,

    soy alemana y les digo que el producto Latisse tiene efectos secundarios en la presion del ojo inferior cuando la solucion entra en el ojo. Por lo tanto en Alemania no es abrobado Latisse, por que es un medicamento. En Alemania se produce un producto comsmetico, que se llama m2 lashes (vea la pagina web en espanol: http://www.m2beaute.es) Una unidad dura mas o menos 4 meses. Es absolutamente seguro, gano muchos premios, por que cuando entra el ojo el producto (puede pasar a veces) se descompone la substancia que cambia la presion inferior del ojo. Ademas es mas barato que Latisse (lo vendo aqui en 100.000 Pesos a algunas personas particulares que quieren probarlo (toma en centa que dura 4 meses). Una vez abrobado por el ISP van a poder comprarlo en 120.000 en algunos puntos de venta en Santiago que todavia estoy buscando.
    Saludos

  8. Magda

    Quede dasinada donde lo puedo comprar. Vivo en USA

  9. Marina

    Hola soy de Costa Rica y me gustaría probar este producto , prácticamente no tengo pestañas ni cejas y no consigo nada que las haga crecer, me podrían decir donde la puedo conseguir en Costa Rica o a que número puedo llamar, gracias.

  10. Tejedor_de_Sueños

    HOLA, SOY DE SUDAMÉRICA, DE BOLIVIA¡¡¡
    COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIR ESTE
    MEDICAMENTO, COMO LO PUEDO PEDIR POR INTERNET, O EN DONDE LO COMPRO??

    POR FAVOR SI TIENEN EL DATO ESCRIBANME A MI CORREO ELECTRONICO

    forever_diciembre@hotmail.com

    o TAMBIEN ME PUEDEN PASAR EL DATO POR WHATSAPP

    +591 7532680

    GRACIAS¡¡¡

  11. Pamela vasquez

    Cómo puedo conseguirlo en el pasado de bolivia

  12. Dra

    Hola a todos. El componente que logra este efecto es un farmaco utilizado para reducir la presion intraocular. Su uso constante tiene efectos adversos que no vale la pena por unas pestanas. No arriesguen su vista. Por cierto el precio de las gotas oftalmicas es muuucho mas bajo que esto que les venden…

  13. Gri

    Hola: Vivo en Córdoba Argentina. Dónde puedo comparar el producto?

  14. Angela Molina

    Estoy en Miami es posible comprar el producto??? Donde lo consigo, espero rescue sat pronto viaje mañana.

  15. leslye

    Hola soy Leslye y me gustaria adquirir este producto , pues poseo pocas pestañas , podria indicarme como obtenerlo , soy de Lima Peru .
    Gracias

  16. Rosy

    Hola soy Rosy vivo en el paso tx y tengo una semana usándolo y ya empiezo a ver resultados y me encanta ..Latisse es una maravilla…yo lo compre x internet ….

    • Beatriz Peña

      Me encanta que te haya gustado Rosy.
      Tu opinión cuenta mucho.

      Un abrazo,

  17. AAlexandra

    Hola
    Por favor necesito un producto para crecimiento de pestañas estoy en Quito-Ecuador diganme como puedo comprar

  18. Peggy

    Vivo en Miami Fla, Fui una tremenda fanatica de este producto Latiss me lo aplique por 2 anos, si dejaba de aplicarlo por 1 mes mis pestanas se ponian poquitas,pero lo mas extrano es q no veia que se caian, lo otro que no me gusto es que la piel de alrededor del ojo va cojiendo un color morado como si te hubiesen pegado un golpe, depronto es por que lo recomiendan aplicar en la noche y dormida hace contacto con la piel.Pero si realmente se ven largas y abundantes pero hay que aplicarlo diario para toda la vida.
    Felicitaciones Para Todas Las Personas Vanidosas Que Estan Leyendo Este Mensaje. La Vanidad es Vida y Juventud. Peggy

  19. LILASH ALARGA PESTAÑAS

    AMIGAS DE CHILE :

    AGREGEN MI FACEBOOK: LILASH ALARGA PESTAÑAS

    VENDO LILASH A 55mil, LA PAGINA OFICIAL EN CHILE LO VENDE A 90 !!

    ES EL FORMATO DE 5.9ml DURA MUCHO !!! 6-8 MESES MINIMO 😉

    HAGO ENVIOS A TODO CHILE Y ENTREGAS PERSONALES EN LA 5° REGION

  20. María

    Estoy interesada en que me envieis información sobre el producto. Y aquí en España, donde lo podía encontrar, Gracias.

  21. erika

    hola por favor dime donde puedo comprar el producto en la paz Bolivia

  22. adriana

    Vivo en.bolivia y quisiera comprar el producto mepueden decir donde lo compro espero su respuesta

  23. raquel

    hola yo vivo en bolivia y estoy muy interezada en el producto pero nose donde comprarlo quisiera saber si alguien me lo puede vender o indicarme donde lo compro mi cel es 67702455

  24. Tendencia Belleza

    El producto Malena se puede entregar a nivel nacional del Peru segun coordinaciòn por correo a

  25. Tendencia Belleza

    Les comento que existe un tratamiento para crecimiento de pestañas de forma natural y permanente.
    Malena se aplica una vez al día directamente sobre la línea de las pestañas superiores, como si fuese un delineador líquido, y a partir de la cuarta semana se pueden ver los resultados: pestañas más largas, más gruesas y más oscuras. Y lo mejor de todo es que son sus propias pestañas

    Es un compuesto químico que combate la hipotricosis (falta o disminución de vello) de nuestras pestañas, que es la causante de su fragilidad y caída, brindándoles así un crecimiento más fuerte y con más color

    Obtén tu tambien pestañas de catálogo con “Malena” darán de baja a las pestañas postizas y la goma.
    Cualquier consulta escribir

  26. cecilia valeria olmos

    soy de argentina provincia san juan y me interesa el producto como puedo hacer para comprarlo este es mi numero de celular 155432364

  27. beatriz

    me puedes dar la dirección donde comprar este producto ´para las pestañas ??? en EEUU , Memphis????

    además necesito comprar botox también necesito la dirección de EEUU en MEMPHIS por favor , gracias

    beatriz

  28. gabymg

    El principal componente de este alargador de pestañas es bimatoprost. Esta sustancia también forma parte de otro producto de Allergan, Lumigan®, un medicamento utilizado contra el glaucoma y la hipertensión del ojo. De hecho, cuando se utilizaba con este fin se detectó que al aplicar el producto y, en aquellos casos que goteaba sobre los párpados, los pacientes percibían que las pestañas creían más de lo habitual. De ahí que la compañía empezara a realizar estudios para valorar su utilidad en la hipotricosis.
    En realidad, son dos productos del mismo laboratorio, con distintos nombres y con el mismo principio activo. Uno está indicado para el glaucoma y otro para la hipotricosis.
    El crecimiento de las pestañas ya estaba recobido en el prospecto de bimatoprost. Según explica el vademecum de medicamentos en España, “antes de iniciar el tratamiento con Lumigan®, se deberá informar a los pacientes acerca de un posible crecimiento de las pestañas, un oscurecimiento de la piel de los párpados y de un aumento de la pigmentación del iris. Algunos de estos cambios pueden ser permanentes y pueden dar lugar a diferencias de aspecto entre los ojos cuando el tratamiento se aplica sólo a uno de ellos”.
    Como explica el doctor Fernández Lorente, “dicho crecimiento ocurre durante los primeros meses de tratamiento, de modo que conforme el paciente se lo va aplicando durante años, este efecto va reduciéndose”.
    ¿Un producto cosmético?
    Tal y como señalan las pruebas desarrolladas por la FDA y el laboratorio farmacéutico, “después de cuatro meses, el uso diario de Latisse® consigue el alargamiento de las pestañas, un color más oscuro y mayor grosor”.
    Sin embargo, aunque este ambicioso producto pretende ser el primer paso de un posible y futuro ‘alargador de pestañas’ cosmético, aún quedan muchos aspectos por analizar, especialmente los referidos a sus efectos secundarios.
    Los test que se han realizado al respecto indican que su contacto con la piel podría causar oscurecimiento reversible de los párpados y un aumento permanente del iris. “Estos dos efectos aparecen en un 1-2% aproximadamente, pero existen otros más frecuentes como el enrojecimiento y el picor de los ojos. Incluso puede producir en algunos casos alteraciones renales o hepáticas”, confirma el dermatólogo.
    Para evitar el contacto con la piel, el fabricante proporcionará un pincel para aplicarse esta sustancia con mayor precisión sobre la línea de las pestañas.
    Además, el contacto de este producto con la dermis también puede provocar la aparición de vello en las zonas expuestas. Por esta razón, Allergan podría estudiar nuevas posibilidades del medicamento orientadas a la regeneración del cuero cabelludo.
    LUMIGAN ( ALLERGAN ) (Vademecum)
    LUMIGAN Colirio en solución 0,3 mg/ml

    Envase PVL PVP Código nacional Fecha baja
    Env. con 3 ml [ con receta médica ] PVL 13.14€ PVP 20.51€ Código nacional 710913 –
    Composición:
    Por 1 ml: Bimatoprost , 0.3 mg

    Posología:
    Tópico oftálmica. Ads.: 1 gota/día (noche).

    Reacciones adversas:
    Hiperemia conjuntival, crecimiento y oscurecimiento de pestañas, picor de ojos, conjuntivitis alérgica, astenopía, blefaritis, catarata, edema conjuntival, erosión corneal, secreción ocular, eritema palpebral, picor de párpados, dolor ocular, sensación de cuerpo extraño, aumento de pigmentación del iris, ardor ocular, sequedad ocular, irritación ocular, fotofobia, pigmentación de la piel periocular, queratitis punctata superficial, lagrimeo, alteración y empeoramiento de agudeza visual; dolor de cabeza; HTA; valores anómalos de la función hepática
    ESTOS EFECTOS NO OCURREN EN TODAS LAS PERSONAS SOLO DEL 1 AL 2 % SOLO HAY QUE APLICARLO CON CUIDADO EN LA RAIZ DE LAS PESTAÑAS Y PODRAS TENER LAS PESTAÑAS SOÑADAS LUEGO PARA MANTENER EL LARGO QUE DESEES APLICA UNA VEZ POR SEMANA.

    Este producto es el mismo que LUMIGAN. Fui a mi dermatólogo y me dijo que es el mismo producto sólo que con un nombre distinto y el pincelito…Lo han comercializado para belleza con otro nombre y lo han puesto mas caro!!
    Yo lo he usado durante meses (LUMIGAN) y el resultado es verdaderamente bueno.

  29. Catalina castillo

    Quisiera saber como y donde puedo adquirir Latisse gracias de antemano por su información

  30. maricarmen

    deseo ser voluntaria, desde mexico, distrito federal, esta algo caro, donde lo conseguimos mas barato por favor ayuda para mis pestañas mi tel es 5516171598

  31. gabriela

    Soy de venezuela quiero ser distribuidora quisiera saber a cuantos dolares o bolivares lo vendan al mayor o al detal ,escucho propuestas gracias este es mi correo

  32. aracelly palacio

    buenas tardes .
    me gustaría probar el producto y saber donde puedo comprarlo.

    quedo pendiente.

    gracias.

  33. Paola

    Hola. Yo acabo de conseguir el producto en
    Farmacia san Pablo, soy de mexico, apenas llevo dos días usándolo, pero las reacciones secundarias son espantosas, mi piel era envidiable, ni una arruga, toda lisa, me apareció como paño al rededor de los ojos, como ojeras cafesby por la irritación, la piel se arrugo horrible. Quisiera saber, si alguien ha tenido esta misma, experiencia y si se quita la tremenda irritación y en cuanto tiempo.Ojo el producto no es barato, como para que en vez de funcionar cause graves daños a la ñpiel de los párpados, que es tan delicada. He comentado esto con otras personas que han utilizado el producto y a algunas les paso lo mismo.

  34. martina felix

    necesito informacion de donde comprar latisse vivo en mexicali b.c

  35. silvia chiozzini

    ¿este es el mismo producto que se vende como rejuvilash en bolivia?

  36. SANDRA

    HOLA SOY DE ESPAÑA,TENGO UN CENTRO DE ESTETICA Y ME GUSTARIA PROBAR ESTE PRODUCTO ME GUSTARIA QUE SE PUSIERAN EN CONTACTO CONMIGO,MUCHAS GRACIAS.

  37. Roma Vargas

    Hola, estoy interesada en vender el producto en Costa Rica, si me pudieran dar información para saber si ya tienen proveedores aqui GRACIAS!

  38. franceska

    hola soy de antofagasta, chile quiero saber el valor,forma de pago.

  39. VIVIANA

    HOLA ME INTERESA EL PRODUCTO
    YO VIVO EN COLOMBIA Y ME GUSTARÍA SABER DONDE LO PUEDO OBTENER, Y CUANTO VALE
    GRACIAS
    SI ME AYUDA ESTARÍA MUY AGRADECIDA

  40. Daysi

    he leido todos los comentarios… estoy interesada en el producto, sin embargo hay una sola referencia en Bolivia comentado el 01 de noviembre de 2010…alguien sabe como puedo conseguir LUMIGAN en Bolivia? y cual es su costo? por favor

  41. marluy

    EN MEXICO SE COMPRA EN COSTCO!!! MUY BUEN PRECIO

  42. Natali

    Me pueden aconsejar donde lo puedo comprar. Vivo en Argentina- Buenos-Aires.

  43. liliana Rodriguez

    Tengo 80 años,pero siempre he sido muuuuy pretenciosa y tengo mis pestañas muy cortas y desearia usar su producto para verme mejor. Soy de Chile y quiero saber donde lo puedo comprar, Quiero verme “regia” los ultimos años que me quedan,pues nadie me cree la edad que tengo. Les ruego no poner mi nombre ni correo electronico en publicidad.
    Muy agradecida esta “viejita” que quiere seguir viendose joven. Gracias, Miles de gracias. Espero respuesta a mi correo electronico.

  44. Dayanna

    me gustaría probar el producto como lo puedo comprar?

  45. Montserrat

    DABALASH hace que crezcan las pestañas gigantes. Si funciona muy bien, yo lo uso y lo compre aqui: Se los recomiendo los resultados impresionantes, de venta en PERU…

  46. nancy montes

    quiero conseguir latisse para pestañas necesito contactarme para poder comprar comuníquense conmigo por favor gracias!
    por favor comuníquense a este numero:3624-682569

  47. Lorena

    HOLA AMIGOS

    SOY DE CHILE ( VIÑA DEL MAR )

    YO VENDO LATISSE ( LUMIGAN )

    PRECIO $ 35000 (70 dolares aprox)

    HAGO ENVIO A OTRAS PARTES…

  48. Lorena

    HOLA AMIGOS

    SOY DE CHILE ( VIÑA DEL MAR )

    YO VENDO LATISSE ( LUMIGAN )
    PRECIO $ 35000

    HAGO ENVIO A OTRAS PARTES…

    CONTACTENME PARA CONSULTAS Y PEDIDOS :

  49. mariela

    hola soy de peru yo quisiera saber donde pudo conseguir este producto gracias

  50. fabiano

    tenho medo,imagina pestanhas grandes e meus olhos verdes ficarem castanhos no no no

  51. German Bolivia

    Leyendo los anteriores post. No me atrevo a saber si lo venden en Bolivia porque los Señores Latisse NO responden. Que poca consideración y falta de seriedad.

  52. adriana

    en colombia donde lo puedo encontrar por favor

  53. BLANCA VEIZAGA

    bueno la noticia es muy interesante, si es asi como dicen que funciona en verdad gracias porque a mi tambien me interesa, quisiera compralo aqui en bolivia me dicen porfavor donde, a cuanto o como lo compro.

  54. MARCELA ROBINSON

    HOLA
    Q ME HE LEIDO TODOS LOS COMENS
    YO VIVO EN USA, Y CONOZCO AMBOS Y LES DIGO ALGO EL DABALASH, EL EMPAQUE DICE Q ESTA HECHO EN USA, PERO YA LO HE BUSCADO ACA HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS Y NO LO VENDEN POR NINGUN LADO OBVIO NI EN INTERNET, ME HE PUESTO EN CONTACTO CON LOS DISTRIBUIDORES DE MEXICO Y ME HAN MANDADO AL DIABLO Q ELLOS NO LO VENDEN EN USA, ASI DE PLANO, ESO ME DIO Q PENSAR, POR Q SI SE SUPONE Q LO PRODUCEN ACA NO LO PUEDEN VENDER ACA??? YO VIVI MUCHOS A;OS ALLA EN MEXICO Y CONOZCO COMO SE LAS GASTAN LOS MEXICANOS Q SON MAS TRANZAS Q NADA ASI Q PIENSO Q DABALASH NO ESTA HECHO ACA EN USA SINO EN CHINA O EN MEXICO PERO LE PONEN ESA LEYENDA AL EMPAQUE PARA IMPRESIONAR AL COMPRADOR.
    LATISSE ES UN PRODUCTO PROBADO, COMPROBADO Y NO ES DE DUDOSA CALIDAD, ES CARO PERO SABES Q ESTAS COMPRANDO ALGO DE BUENA CALIDAD Y Q SI ALGO MALO LLEGARA A SUCEDERTE HAY A QUIEN LE PUEDAS RECLAMAR EN DADO CASO Q ES AL LABORATORIO Q LO PRODUCE, ESTE PRODUCTO ELLOS LO DESCUBRIERON A RAIZ DEL MEDICAMENTO PARA CURAR EL GLAUCOMA HUMANO, POR Q UN COMPUESTO HACE PRECISAMENTE ESO, CRECER, ENGROSAR Y OBSCURECER LAS PESTA;AS Y DE AHI PRODUJERON EL LATISSE PERO PARA ESO PASARON A;OS DE ESTAR PROBANDOLO PARA PODER SACARLO AL MERCADO Y ESO LO SE POR Q ACA LO PASARON EN TELEVISION POR VARIAS SEMANAS Y EN DOCUMENTALES POR Q FUE TODO UN BOOM CUANDO RECIEN SALIO ESTE PRODUCTO AL MERCADO, HAY OTROS PRODUCTOS Q SI VENDEN EN INTERNET PERO EL DABALASH NO SE VENDE EN NINGUN LADO, SOLO EN LATINOAMERICA DONDE LAS LEYES DE SALUBRIDAD PRACTICAMENTE NO EXISTEN GRACIAS A LA CORRUPCION.

  55. JEANNETTE

    Hola

    Estoy interesada en el letisse, en Colombia donde puedo comprarlo?

    Mil gracias

  56. sully yrrazabal

    hola: me gustaria saver donde se compra este producto en peru

  57. HIPATIA

    Hola soy de Quito-Ecuador y me gustaria saber en donde lo puedo encontrar en mi pais …o si me pueden vender por internet agradesco su respuestas

  58. linda

    hola, el producto en veneezuela see llama lumigan y puede comprarse en cualquier farmacia.

  59. Sonia

    Disculpen, pero donde se puede comprar el producto en Venezuela ??

    Lo promocionan desde hace años, pero no hay manera de conseguirlo

  60. MARTHA SANTA

    HOLA: QUISIERA SABER SI ESTE FABULOSO MEDICAMENTO SE CONSIGUE EN FEDCO O EN QUE ALMACENES DE CADENA O DROGUERIA
    SE PUEDE COMPRAR EN LA CIUDAD DE BOGOTA..OJALA ME PUEDIERAN DAR RESPUESTA PRONTO PUES YA NO TENGO PESTAÑAS POR EL ABUSO DEL MAQUILLAJE..

  61. silvia vanegas

    buenas tardes,

    quiero conseguir el producto me encuentro en colombia quisiera saber como conseguirlo. por favor dar telefono ára contactarnos. escribeme

    cordialmente,

    silvia

  62. Yurlieth Bolaños

    BUENAS TARDES..

    QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON UNA CONSULTA, UDS TIENEN A LA VENTA LATISSE, ES QUE NECESITO UN PRODUCTO SIMILAR O ESE PARA EL CRECIMIENTO DE PESTAÑAS.

    GRACIAS

  63. marta

    Hola, soy de España, si alguien quiere información sobre el colirio Lumigan, que me escriba a
    un saludo

  64. Georgina Mendiola

    en donde puedo comprar Latisse en la ciudad de Mexico?

  65. LAURA

    Hola chicas interesadas en adquirir latisse (tratamiento para pestañas) en proximos días me llegarán de E.U.A. el producto original el costo es de $2,200.00 m.n., se les entrega el producto empaquetado y con codigo de autenticidad, la ventaja es que no se pide receta médica. Si alguna(o) esta interesado un adquirir el producto favor de hacermelo saber en el correo laura2329@yahoo.com.mx o bien al nextel 49944269, estoy a su órdenes.

  66. Isabel

    Aoy distribuidora de dabalash en mexico si el producto es lo mismo y es mas economico me interesa ser distribuidora en mexico. Yo ya llevo en dabalash 4 años pero y bastante clientela tengo. Estaria dispuesta a cambiarme. Gracias. Saludos

  67. Tanya

    Hola, yo use un producto llamado lilash, y si me funciono muy bien, las pestañas me crecieron, pero es algo caro, y lo deje de usar, y volvieron a su tamaño natural, lo cierto es que este producto tambien mancha la piel, pero solo por el tiempo que lo usas.

  68. mariel fernanda

    hola estoy impresionada del producto, pero sobre todo muy interesada en el pueden decirme donde lo puedo conseguir x favor estoy en la cidad de mexico

  69. gladis

    Hola estoy interesada en el producto, podria alguien auxiliarme donde lo puedo comprar Vivo en Tijuana, Mexico
    gracias

  70. Marleni

    Buenas tardes estoy interesada en este producto, por favor lo necesito urgente, decirme donde lo puedo adquirir, estoy en España Valencia.
    Muchas gracias.

  71. israel

    hola kisiera saber como conseguir este producto en bolivia !!!!donde puedo comprarlo!

  72. Edith Roman

    Quiero comprar Latisse a buen precio.

  73. dime

    A la persona interesada en poder venderlo en Venezuela pongase en contacto conmigo al correo:

  74. Karen

    hola… soy de ecuador… estoy interesada en el producto .. me pueden decir donde lo pued conseguir………. gracias..

  75. angela

    Por favor es urgente para mi saber donde puedo comprar el producto en republica dominicana. Respondanme a mi correo por favor

  76. EUGENIA VERA

    HOLA ME LLAMO EUGENIA Y ME ENCANTARÍA PROBAR EL PRODUCTO QUE OFRECEN ME PARECE GENIAL YO SOY DE CHILE SERIA BUENO QUE LO VENDIERAN EN FARMACIAS PARA PODER COMPRARLO ME GUSTARÍA QUE ME RESPONDIERAN A MI CORREO QUIERO COMPRARLO AHORA OJALA HUBIESEN DISTRIBUIDO MUESTRAS GRATIS ASÍ LA GENTE SE SENTIRÍA MAS SEGURA DE LOS RESULTADOS GRACIAS OJALA ME AYUDEN YA QUE MIS PESTAÑAS NO CRECEN CHAO

  77. silvana

    es segunda vez que les esccribo y me interesa comprar latisse, soy de chile gracias

  78. pao

    hola a todas las preocupadas por la pestaña, les tengo buenas noticias yo ya lo encontre en la farmacia san pablo en san cosme méxico d.f incluso esta en promocion, cuesta 1500 y de regalan el segundo tratamiento, lo estoy probando y pues a ver que pasa. !suerte!

  79. luz dary

    hola soy de colombia y deseo saber donde conseguir este producto por favor envien la direccion o algun telefono gracias.

  80. norma

    hola soy de ecuador pero nesesito saber donde adquirir
    por fav aviseme a mi correo

  81. elizabeth

    Hola mi correo necesito saber si en Chile venden latisse o dabalash, yo soy de Viña del Mar, país chile

  82. elizabeth

    Hola, soy de chile de la ciudad de Valparaíso, provincia de viña del mar, en chile hay algun lugar para comprar latisse o dabalash, por favor escribir a mi correo

  83. adriana

    hola, deseo conocer donde venden el producto en colombia, estoy muy interesada, por favor escribir al facebook: extension pestañas pasto

  84. nelly

    Hola, me pueden decir si ya hay distribución en Colombia de Latisse y como adquirirlo.

  85. lorena

    deseo saber donde puedo conseguir latisse en colombia gracias

  86. Clsudia

    Como consigo latisse en santiago de chile

  87. ana maria

    Estimados amigo, yo siempre digo que tengo siete pestañas repartidos en mis dos ojos, me gustaria hacer prueba, distribuir, y promocionarlo, en mis 50 añoa no he visto una cosa asi de buena
    saludos

  88. Carla fuentes cid

    Necesito comprarlo en Chile como lo hago

  89. Carla fuentes cid

    Hola la próxima semana ira un amigo a usa me podrías dar alguna direccion donde puede comprarla en Miami por favor gracias y si necesita receta por q no tengo,,

  90. Adriana Calleja

    Viajo a Miami proximamente me pueden decir donde puedo comprar en producto en esta ciudad.

  91. olga valdez

    puedo ver la diferencia despues de un mes,si hay resustado despues de 4 meses,que garantia por escrito uds,ofresen.gracias

  92. silvia

    me gustaria ver la posibilidad de poder revenderlo tengo una cartera de clientes que les puede interesar soy estetista

  93. nazareth

    olaa soy de chile y me gustaria saber si esta a la venta aqui porfis me encantan las pestañas largas y quiero ese produsto porfavor m, mis pestañas son muy cortas y las odio si alguien me puede decir si venden ese produsto en chile , coquimbo muchas gracias…

  94. lisbeth

    hola soy de Venezuela y me gustaría distribuirlo ya que soy vendedora,
    puede ser latisse o dabalash

  95. lisbeth

    hola soy de Venezuela y me gustaría distribuirlo ya que soy vendedora,

  96. sonia

    HOLA ME GUSTARÍA TENER MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO SOY DE PERÚ EN QUE TIENDAS ESTAS VENDIENDO ESTE PRODUCTO
    GRACIAS .

  97. rosa maria paz

    Hola me gustaria que me dijeran en donde puede adquirir este producto, estoy interesada, vivo en Guatemala

  98. silvana

    Hola soy de peru y e gastado mucho en ponerme extensiones en mis pestañaslogrando asi que se me salgan las mias,he visto este producto y me parece espectacular me gustari amucho usarlo por favor enviame un telefono o una direccion par apoder comprarlo muchas gracias

  99. rocío

    es cierto me gustaría probarlo pero porq tan caro.

  100. sandra

    quisiera comprar latisse me podrian decir donde en ARgentina

  101. bea

    mancha la piel, Y NO HAY MANERA DE QUITAR ESE COLOR ROJO QUE TE DEJA alrededor del ojo. No lo compréis, en serio, no os merece la pena

  102. NANU

    NO OS LO RECOMIENDO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS , SI TE TOCA LA PIEL DEL PARPADO SE ENROJECE DE POR VIDA , UNA CHICA LO PUEDE DISIMULAR SIEMPRE CON CORRECTOR DE MAQUILLAJE PERO UN CHICO NO , Y A PESAR DE QUE PARECERIAS COMO UN AMAPACHE EL OTRO EFECTO SECUNDARIO ES QUE TE DESCOLOREA LA PUPILA Y EL IRIS , ASI QUE VOSOTROS SABREÍS Y SI QUE CRECE PERO CUANDO LO DEJES DE USAR SE CAEN LAS PESTAÑAS GRANDES Y SE TE CRECEN LAS TUYAS PEQUEÑAS NATURALES , YO OPTO POR ACEITES Y REMEDIOS CASEROS , TENED CUIDADO

  103. Dianne Marquez

    Quisiera saber como comprar en Bolivia¿¿¿¿

  104. gloria mendoza bernal

    Ya lo estoy usando,no siento ninguna molestia, espero de resultado! lo que si, es que el aplicador es bastante grande y absorbe mucho producto, deberia ser mas delgado para no gastar tanto!!

  105. Jimena Andrea Gallegos Paz

    wao en peru una respuesta por favor se los pido yo me las corte y no crecieron mas se quedaron dormilonas y con nada se rizan

  106. CHRISTIAN RODRIGUEZ

    me interesa saber donde puedo adquirir el producto, yo vivo en la ciudad de Hermosilo, sonora Mexico, me gustaria saber si hay algun estableciemiento aqui en hermosillo que lo venda..y si no….decirme como puedo obtenerlo.

    agradezco de antemando su pronta respuesta

  107. marbe

    Hola chicas

    compren lumigan en gotas es la misma formula de latisse, y mucho mas barato, yo ya lo use y me crecieron mucho a comparacion de como las tenia, simplemente que no me engrosaron, pero si estan largas, la verdad estoy contenta, vayan a la farmacia y pidan lumigan gotas para ojos y no les pediran receta, antes lean el instructivo de hecho ahi dice de las reacciones… no se preocupen es muy bueno. no te lo heches directamente al ojo. compra un pincelito ponle una gotita y aplicalo en el inicio de la pestaña por toda la orilla.. no te van arrepentir de verdad funcion, yo ya compare los dos y es lo mismo, ahora comprare de nuevo para mi hermana.

    suerte chicas

  108. Avril

    hola, yo he estado usando DABALASH por casi 4 meses, no crecen las pestañas como dicen, pero si crecen un pokito, al inicio la zona donde lo aplique cambio un poco de color pero creo q ya regreso a su color original. Ha tambien de repente me daba comezon en los ojos. Salu2

  109. lluzero

    hola no se si en mexico ya esta a la venta y la verdad me encanteria usar el producto dejo mi cel 7223771643

  110. monica

    hola quisiera saber si lo tienen en peru?donde lo puedo comprar.
    saludos

  111. Daniela

    Hola quiero saber si tienen este producto en Ecuador y donde lo puedo comprar gracias.

  112. Pamela

    Quisiera saber donde puedo comprar este producto en Bolivia

  113. teresa

    Para las chicas de méxico que quieran adquirir latisse lo tengo a la venta por promoción a 1,200 pesos. En caja sellado y con 60 aplicadores.

  114. Erika

    Hola, quisiera saber si hay alguna vendedora o local donde lo pueda conseguir. soy de Argentina Buenos Aires.

  115. Ingrid

    Donde puedo adquirir Latisse en Costa Rica en q farmacias ??

  116. marbevelia ramirez

    Hola chikas llevo 3 semanas usando latisse y la verdad me esta funcionando despacio pero si he notado crecimiento, yo compre lastisse el tratamiento me costo 1500.00 aki en mexico, pero la verdad ay unas gotas que te venden en la farmacia que se llaman lumigan, y contienen la misma formula te cuestan 500.00 mas o menos y es lo mismo, yo ya los compare y son exactas, solo que no traen el aplicador, pero compren un pincelito, no gastes mas yo me arrepenti de pagar mucho. aparte no ocupas receta para comparlo. de verdad se los recomiendo suerte.

  117. edith Cardenas

    Necesito saber centros de venta rn guadalajara Jalisco México para poder obtenerlo, gracias

  118. fercinta

    deseo conseguir el producto en COSTA RICA.

  119. natali

    Holaa queria preguntar el precio de latisse en Buenos Aires argentina y en donde lo venden. por favor m podrian responder a mi mail? gracias

  120. Silvia Lopez

    Hola, quisiera que me informen por favor en donde puedo comprar este producto en Argentina en Buenos Aires. Gracias.

  121. carolina

    Holaa queria preguntar el precio de latisse en argentina y en donde lo venden ahh despues de cuatro meses el resultado es permanente o hay que usarlo para siempre??porfavor contesten a mi mail…graciass

  122. Beatriz

    Hola, yo quiero comprarlo, porfavor, donde lo compro
    quedo esperando ansiosa esperando me contesten ,PORFAAA

  123. lau

    hola chicos soy peruana, cualquier cosa menos Talika que lo venden en Perú, una falla no sirvio de nada me dio una alergia y las poca q tenia se me caian NO SE OLVIDEN NO COMPREN ESO

  124. daniela

    porfa…quiero saber como tener este producto? quiero comprarme.

  125. Maria Bracamonte

    hola! soy de Venezuela.. y realmente quisiera utilizar el producto… Como podria adquirirlo desde aca? cual es el valor? tiene algun efecto secundario?

  126. Araceli Gonzalez

    Yo la esto usando solo que la compre en estaos unidos y ahora en mexico no se donde comprarla, me han crecido bastante la pestañas estoy facinada,solo tengo dos meses poniedomela.

  127. roma

    guuuuuau yo se los recomiendo lo use en el mes de marzo y hasta ahora ya tengo pestañas largas solo me falta un mes para ver el resultado totalmente. no lo piensen mas es increible

  128. Silvia

    Hola me gustaria saber si se encuentra a la venta en Argentina, y si no es así, me gustaria representarlo. Confio en el producto. Gracias

  129. Rosie

    Hola, Yo vivo en Mexico D,F y tengo a la venta Latisse ORIGINAL. Los genericos al igual que todos esos productos similares No Sirven.
    Si estas interesada contactame y te dare toda la informacion que necesitas.

  130. GABRIELA

    Hola, me gustaria saber donde puedo comprar “Lumigan” para el crecimiento de las pestanas. Vivo en Monterrey.
    Gracias

  131. sandra

    Hola me gustaria adquirir el producto, si alguien me puede decir donde lo compro. Gracias.

  132. Diana

    Hola Coromoto me encantaria que me ayudes a conseguir este producto soy de Venezuela x favor escribeme

  133. Graciela

    Hola,

    Pueden comprar Latisse en Farmacias San Pablo o con Doctores como dermatólogos o cirujanos plásticos, la verdad es que si funciona, como cualquier medicamento es importante leer las instrucciones antes de usarlo y listo sin problemas! De verdad se los recomiendo

  134. sasaryan@hotmail.com

    Este producto es el mismo que LUMIGAN que se vende en farmacias a 24 euros. Fui a mi dermatólogo y me dijo que es el mismo producto sólo que con un nombre distinto y el pincelito…Lo han comercializado para belleza con otro nombre y lo han puesto 70 euros mas caro!!
    Yo lo he usado durante meses (LUMIGAN) y el resultado es verdaderamente bueno.

  135. Susana

    Hola soy d españa, a ver quien m lo puede enviar, el original por favor No quiero genericos.A ver si es verdad q crecen las pestañas q las tengo pequeñisimas. Muchas gracias d antemano. Ponte en contacto conmigo a mi mail.

  136. Rosa ma landero

    buenas tardes, estoy interesada en latisse, digame de k manera lo puedo comprar y cuanto vale soy de playa del carmen quintana Roo me puede proporcionar los datos gracias espero su respuesta

  137. kikey

    YO NO TENIA PESTAÑAS, USE DE TODO, LATISSE NO ME SIRVIO Y ES UNA LATA SU APLICACION, LO MEJOR ES DABALASH!!!!! EL UNICO QUE ME HA FUNCIONADO, Y APARTE ES EL NUMERO 1 EN VENTAS, ESTA EN ALGUNAS FARMACIAS, APARTE QUE SE GANA MUCHO DINERO SIENDO DISTRIBUIDORA QUE YA LO SOY, QUIERES TU SERLO O USARLO ESCRIBEME A
    BUSCAMOS DISTRIBUIDORES EN TODA AMERICA!!!!
    ES EL UNICO QUE SIRVE PARA PESTAÑAS Y CEJAS AL MISMO TIEMPO, DE 3 A 6 SEMANAS VES LOS RESULTADOS!!!!!!

  138. perla

    Hola a todas, Latisse como ya sabrán las chicas de México ya salío a la venta en nuestro país y está por lanzarse en el restro de america latina, el crecimiento de las pestañas es feeenooomenall
    en verdad crecen pero es necesario que usen el producto durante 4 meses para el resultado al 100 por ciento después hay que seguir usandolo para mantener el tamaño de las pensatañas otra cosa

    LATISSE ES UN PRODUCTO QUE SOLO SE VENDE EN MEXICO POR EL MOMENTO A DOCTORES NO ESTA EN FARMACIAS, SI NO CON DOCTORES,OTRA COSA ESTO NO ES UN PRODUCTO MILAGROSOSO NI DE BELLEZA ES UN MEDICAMENTO PARA EL CRECIMIENTO DE LAS PESTAÑAS RESPALDADO POR UN LABORATORIO IMPORTANTE.

    el precio lo ven con su doctor, por favor no compren en linea ni en cosas que son lo pirata de latisse ya que son sus ojos y ponerse cosas que no sabes solo por que si puedes tener problemas de la vista,

    en cuanto a que si manacha NO MANCHA, LO QUE MANCHA ES EL LUMIGAN Y MUCHOS LO COMPRAN PARA VENDERLO COMO LATISSE Y ES CUANDO SE MANCHAN, hay una manera correcta de usarlo por eso solo se vende directo con doctor para que el te explique como usarlo saludos

  139. vanessa belloc

    hola soy de toluca me gustaria comprar latisse lo antes posible y si se puede venderlo para comerciarlo me podran dar el numero telefonico para comprarlo o el correo o la pajina para poder pedirlo y cual es su precio gracias es urgente. espero respuesta lo antes posible.

  140. Sharo

    Hola vivo en fortworth texas y me gustaria comprar este producto donde lo puedo conseguir.

  141. claudia garcia

    Hola. yp lo uso y si funciona, es muy caro 4120.00 el frasquito y sus brochas son una porqueria, pero vale la pena,
    Es cierto, si lo dejas de usartodo vuelve a ser como antes..
    Pero un pregunta< alguien loo ha USADO EN LAS CEJAS>

    AHH< Y ENESPANANO SE VENDE AUN<>>

  142. Kuca Jara

    Soy de Bolivia, y desearia saber donde puedo conseguir este producto por estos lados y hacer una prueba para saber si me sirve

    gracias
    Kuca

  143. LILI

    ESTOY INTERESADA EN EL PRODUCTO LATISSE, SOY DE LIMA PERU, SI HABRIA LA POSIBILIDAD DE COMPRARLO Y LA GARANTIa del producto, es algo maravilloso, se que es efectivo poque conoci a una persona que lo uso pero en usa y vi los resultados son excelentes, por eso el interes de comprarlo pero en mi pais si fuera posible .
    gracias, mi correo es

  144. maritza

    estoy interesada en la distribución del producto,gracias estoy ubicada colombia-bucaramanga favor mandarme información .

  145. Laura

    Hola ,
    Vivo en Queretaro Mexico ya lo probé y me encantó.
    Quiero traer mas de USA pero necesito juntarme con otras personas interesadas para que los gastos de envio no sean tan altos.
    Por el momento no lo venden en Mexico y en USA solo directo de dres. o en farmacia con receta medica.
    Yo conozco un dermatologo alla que es el que me lo´mandó y me mandaría mas si te interesa escribeme a

  146. Magaly

    ¿donde compro Lumigan en chile????por favor

  147. marjorie jara

    mira ojala que lo del producto no sea chiva,
    ovio que me gustaria provar el producto.Pero no todo es bello asi que aconsejaria analizar bien el producto por si ocurren efectos inesperados y namentables ya que yo pienso que lo mas lindo en una mujer es su mirada y el tipo de mirada depende muchisimo de las pestañas.
    solo quiero pedir un favor:si sale a la venta en Chile ojala este a un precio rasonable porque la gente de mi pais esta pasando por muy malos momentos como para estar dandoce lujos innesesarios.ojala puedan comprender mi cometario y me ayuden un poco a centirme mucho mas mujer porque para la mujer es dificil y desagradable usar algo que no es natural como por ejemplo las pestañas postisas.

    mayi:es ovio que quizas no van a poder aser lo que pido porque entre tantos comentarios es muy poca la posivilidad de vean justo el mio.tengo 17 años ojala que este producto llegue a Chile en mi juventud.
    xao a todos.

  148. TATYANA

    LATISSE. PRODUCTO ORIGINAL.ME OFRESEN SER DISTRIBUIDORA EN ESPAÑA.SI ESTAIS INTERESADOS Y BUSCAIS MAS INFORMACION PUEDEN ESCRIBIR A

  149. Nestor Ramírez

    Deseo adquirirlo, estoy ubicado en bogotá. PF qué precio tiene y por cuanto tiempo se debe usar

  150. aurora

    MUCHO ME GUSTARÍA COMPRAR EL PRODUCTO LATISSE, DONDE LO VENDEN EN MEXICO, DISTRITO FEDERAL? O EN MADRID, ESPAÑA?

  151. ana

    hola soy de granada,españa,y estoy interesada en adquirir . Espero informacion lo antes posible

  152. Sophie

    Se puede conseguir hi-lash en

    Saludos
    Sophie

  153. Georgina

    Latisse se encuentra a la venta en Mèxico solo de venta medica porque es necesaria una previa revisiòn mèdica, si te interesa soy Mèdico me encuentro en el puerto de Veracruz o puedo contactarte con medicos en el resto de la Republica y algunos paises de Latinoamerica

  154. raul

    Para todos los interesados en hacer crecer sus pestañas, tengo el producto genérico de Latisse, con las mismas características del original y un precio mas asequible. Envíos a cualquier país en América Latina. Escriban a:

  155. karina nieto

    direccion en cordoba por favor contestame
    gracias

  156. YURY MARIN

    Hola soy de Colombia- Medellin ; la verdad que tengo mucha curiosidad por probar este producto, quisiera saber si alguien lo distribuye aqui y que sea autorizado; ya que me di cuenta que es costosito. Cel 3146616928

  157. maria angelica salazar vivar

    quisiera saber aqui en lima.peru, en que farmacias o supermercados puedo comprar su producto, con que nombre o que empresa cosmetica lo vende aca en el peru, necesito urgente esa informacion, tengo graves problemas de vision y es devido a la escases de pestañas y para colmo se me caen por ser debiles, me hice un chequeo y no tengo ninguna enfermedad o bacteria que las haya debilitado, pero a pesar de estar sanas mis pestañas se me estan cayendo en grandes cantidades, espero ansiosamente su respuesta, gracias

  158. lucia

    hola soy de lima-Peru quisiera saber donde venden este producto de crecimiento de pestañas en mi pais.

  159. angelica

    vivo en Toluca donde puedo comprar este producto

  160. Patricia

    Hola soy de Loja- Ecuador y estoy muy intereesada en el producto quisiera saber donde lo puedo comprar mi correo es

  161. Lahel

    Tenemos en existencia el Daba Lash, altamente eficiente,
    es un delineador que se pone por las mañanas, antes de maquillarse, en la raiz del nacimiento de las pestañas, las primeras 2 o 3 semanas de uso podrás sentir comezón o un poco irritados los ojos, es parte del proceso de estimulación para el crecimiento de la pestaña misma, es normal sentirlo; se puede aplicar también en las cejas, lo recomendado es usarlo 4 meses, es lo que más o menos dura el tubo, después de este tiempo, se usará 2 o 3 veces por semana como mantenimiento, para más información comunicarse al 31 33 67 41 (teléfono local Cd. Guadalajara, Jalisco) al hacerlo menciona que viste este comentario en internet.(Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito)!!!!No te arrepentiras de esta inversión!! Vales esto y más!!!

  162. Mercedes

    Hola desde Quito_Ecuador ya use latisse y es fantastico me gustaria saber donde puedo adquirirlo, este es mi correo personal por favor diganme como lo puedo adquirir es genial..gracias

  163. naptali

    hola soy de mexico quiero saber donde lo puedo conseguir

  164. Patricio Durante

    Si quieren un producto natural sin efectos secundarios, seguro y de primera calidad prueben hi-lash. La fórmula Segura mas avanzada del mercado.

    Compra por internet en hi-lash.com

    Combate pestañas escasas cortas o dañadas y ayuda a impulsar la aparición de su propio sistema natural de pestañas brillantes. La
    fórmula única que contiene un 30% lipo – péptidos son altamente biocompatibles con la estructura natural de la piel. El resultado es la
    mejor apariencia de pestañas naturales más oscuras, más fuertes, más gruesas y más abundantes.
    Formulado con ingredientes que se encuentran típicamente en el cabello de alta calidad y en los productos de cuidado de la piel tales
    como, proteína hidrolizada de trigo, ácido hialurónico, pantenol, conocido por sus beneficios hidratantes y acondicionadores. Usar mañana y noche para el cuidado diario y resultados visibles.

    No necesita receta médica
    Ingredientes Clínicamente Probados
    Libre de Paraben
    No se ha probado en animales
    Hipoalergénicos / No Irritante
    No tiene efectos secundarios
    Seguro en tratamientos de Quimioterapia
    Resultados en pocas semanas

    Un producto realmente eficaz (capaz de entregar los resultados previstos) debe contener uno o más ingredientes beneficiosos con
    un nivel de porcentaje correcto para ser eficaz. Los ingredientes benéficos deben estar contenidos en una fórmula segura y estable
    que es capaz de entregar los ingredientes adecuadamente a la piel. Reunir todas estas normas rígidas a menudo es díficil y costoso.
    El resultado final es un sin número de productos de cuidado de la piel que se reclaman eficaces pero que se quedan cortos en la
    entrega de sus promesas.

  165. Jimmy

    para todas las personas de BOLIVIA yo soy distribuidor del producto, contactos a

  166. sofia

    ME GUSTARIA PROBAR LATISSE ,¿DONDE PODRIA COMPRAR EN MADRID?
    SI LOS RESULTADOS SON BUENOS NO ME IMPORTARIA VENDER EL PRODUCTO.
    ESPERO RESPUESTA UN SALUDO
    GRACIAS.

  167. Mar

    Lo pueden utilizar mujeres embarazadas me urge saberlo por favor

  168. CARMEN

    HOLA EL COSTO DEL PRODUCTO DABALASH SI ES UNA UNIDAD ES DE $1,700.00 PESOS SI COMPRAS MAS O UNA DOCENAS ES MAS BARATO.
    SI GUSTAN CONTACTARME EN MEXICO MI CORREO ES

  169. CARMEN

    HOLA HE VISTO EL VIDEO DE ESTE PRODUCTO Y ES INCREIBLE PERO TENGO UNA DUDA COMO ESTA ESO DE QUE LO DEJAS DE USAR Y LAS PESTAÑAS REGRESAN A SU ESTADO ORIGINAL O SEA PESTAÑAS PEQUEÑAS? ENTONCES NO CONVENDRIA O SÍ?

  170. rocio

    hola a todos soy de peru y estoy muy interesada ene este producto pero donde lo puedo conseguir en peru por favor escriban me plisssss.

  171. Mariangeles Garcia

    estoy interesada en comprar LATISSE

  172. Dr. Sergio Ascencio.Cirujano Plástico Y Reconstructivo

    Para todas las pacientes que requieren información del producto LATISSE, este producto solamente se vende atravez de Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos, no se vende en clínicas estetisistas, salones de belleza ó algún otra distribuidora de medicamentos que no sea el laboratorio Allergan. El precio máximo al público debe ser de $1,900 pesos el kit de tratamiento, que incluye también 60 aplicadores.Pueden cosultar la página de nuestra clinica para mayor información.En la Ciudad de Guadalajara estamos en el Hostipal San Javier. Calle Quebec Num. 631 Consultorio 508 5to. piso Col. Prados Providencia Si requieres hacer algun pedido ponte en contacto con nosotros con gusto te atenderemos. No arriesgues tu dinero y tu salud con productos similares.

  173. stephanie

    PORFAVOR DONDE PUEDO ENCONTRAR ESE PRODUCTO SOY DE PERU
    O SI YA LLEGO DONDE LO PUEDO PEDIRLO

  174. claudia

    Hola soy Chilena y quiero comprar Latisse quien me lo puede vender al precio que sea.
    Gracias

  175. Gerardo Puente

    Hola yo tengo Latisse de lab Allergan (no generico) Americano es el mismo que el Mexicano pero mas barato les dejo el correo por si les interesa

    Espero y se animen chicas, los resultados son sorprendentes.

  176. FATIMA

    HOLA,SOY DE ARGENTINA DONDE SE PUEDE COMPAR? CONTESTAN LAS PREGUNTAS?

  177. BEATRIZ CONDE MIRANDA

    me gustaria ser vendedora de sus productos me pueden contactar vivo en México,D.F.

  178. Sofia A

    Hola Me interesa tener el producto, mis pestañitas se quemaron al encender el boiler y aunque ya paso tiempo de eso , no he vuelto a ver mis pestañas igual de largas que antes . Please me ayudan , donde lo puedo conseguir, soy de cd de mexico . envio mi correo ,

  179. gisella

    hola, estoy bastante interesada, en el poducto y en un poco mas de informacion,, gracias, bogota – colombia

  180. veronica

    Hola por primera vez que hay algo para hacer crecer las pestañas algo que me interesa mucho soy de parpado caido por tanto para disimular eso es muy bueno pestañas largas, este producto esta ya en chile…

  181. Elsa Porto

    Este producto se encuentra a la venta en Mi medical Spa, cuyo nombre es ‘Be Medical Spa’ y se encuentra en la cuidad de Cartagena/ colombia, pero tengo posibilidad de hacerlo llegar a cualquier parte del pais, ademas somos distrobuidores en los estados unidos, los interesados favor comunicarse al 6552243 o a mi correo electronico

  182. marisol

    me corte las pestanas con un mal enchinador me interesa mucho donde la puedo conseguir soy de guadalajara jal gracias.

  183. antonio

    Hola buenas tardes nosotros tenemos en venta el original Latisse y en la compra de uno te regalamos 50% de tratamiento adicional por solo 600 pesos mas 130 de el envió.!.. el producto que te enviamos es el original
    y tiene su sello de autenticidad.. no te arriesgues con otros productos..! este SI esta aprobado por la FDA.. alguna duda comunícate a (farmacia_almacen@yahoo.com.mx)

  184. Dayana

    hola soy de caracas – venezuela quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprar el duplicador de pestañas!!!! me quedo mucho por tener pocas pestañas quiero comprarlo!!! help me, please….

  185. Yali

    Hola soy de mexico y ya esta a la venta con medicos, dermatologo, medicos esteticos reconocidos y Cirujanos plasticos.
    Les dejo este link

    Con todos ellos lo pueden conseguir

    Nosotros lo distribuimos a los medicos el precio esta entre los 1866 y los 2200 pesos mexicanos.

    Se recomienda el uso con receta medica.
    Es el unico aprobado por FDA y viene con numero de serie para detectar cualquier evento adverso.

    saludos!!!!

  186. ERIKA

    ALGUIEN HA USADO ESTE PRODUCTIO EN OJOS CLAROS PUES SE DICE QUE LOS OBCURESE A TONO MARRON Y SI ES CIERTO ESTO ES PERMANENTE O NO Y SI NO ES PERMANANTE AL CUANTO TIEMPO VUELVEN A TU COLOR

  187. ana

    Chicas la sustancia es bimatoprost o lumigan, pregunten en la farmacia ya que son gotas para los ojos , pero te lo venden con un lindo nombre y la novedad de que es un crecepestañas, claro que lo venden a un suerprecio por el efecto en las pestañas y saben que la vanidad de las mujeres es enorme,pero mejor pregunten por la sustancia no se meneja un precio tan elevado como aqui lo marcan de no se cuantos euros y… apliquenselo con un cepillo de rimel bien limpio,con mucho cuidado por aquello de las reacciones secundarias,como te lo indican 4 meses.

  188. ELSA

    Hola me interesa mucho ese producto, quisiera saber en que tiendas lo puedo conseguir en la Ciudad de Mexico y cuanto sale?.No se si lo tengan en la farmacia paris.
    A mi se me caen mis pestañas, y aparte las tengo muy chiquitas y la verdad soy muy vanidosa, me urge porque ya viene mi fiesta de clausura de licenciatura.
    Espero tu respuesta, urgente porfitas.

  189. ana

    Hola mi nombre es ana soy de Peru, para todas las interesadas, estoy ofreciendo el producto del mismo laboratorio(allergan) con el mismo componente activo(bimatoprost al 0.3mg/ml)en envase de 3ml con el nombre de lumigan, contactense conmigo al mail

  190. cintia

    me pueden informar si se vende en argentina, y cuanto vale?

  191. zoraida fernandez

    hola soy de venezuela me gustaria ser distribuidora del producto para las pestañas mi tel 0414 8820934

  192. anto

    hola soy de argentina yo tengo pestañas largas pero tuve un incidente con una de ellas , se me quemo y la del ojo izquierdo me quedo corta y recta mientras la otra esta larga , quiero saber como me puede crecer, tengo una rabia m puse de mal cuando me ocurrio esto xq los q m me miran notan sa diferencia. y m cargan.el latisse funcionaria en este caso?. q alguien q sepa m aclare la duda.bsos.

  193. isabella

    hola bueno yo ya vi la web de este procucto y se compra con receta y esta caro no ????

    bueno como sea cuando este en mexico me pueden mandar donde y cuanto cuesta

    es un milagro

  194. Paola

    Hola, quería saber cómo se puede conseguir este producto, si hay algún mail o dato para conseguirlo, soy de Córdoba Capital. Gracias!!

  195. yara

    en caracas venezuela donde puedo conseguir dabalash y en q precio??? gracias me encantaria ya no tener que usar mascara de pestañas!!!!

  196. Veronica

    me gustaria saber donde se encontrarlo en guadalajara jalisco mexico
    gracias !!

  197. Martha

    Hola a todos
    Quiero dar las gracias a los cientificos que se inventaron este producto tan maravilloso para las pestanas
    pues tengo una hija que desde los 10 an perdio las pestanas y cejas ahora ya es un adulto y todavia no hemos encontrado nada para sus pestanas,agradezco que me envien un telefono o direccion en Colombia Bogota donde pueda buscarlo,gracias

  198. Fabiola

    Dabalash garantiza los resultados en 90 dias. Se puede usar tanto para cejas como para pestañas.
    Tengo la distribucion en España.

  199. indira bernal

    yo radico en culiacan sinaloa, mi economia no me deja mucho como para comprar el producto pero si hay algun tipo de descuento o promocion para probarlo yo me apunto.

  200. Magdalena

    hola, Dabalash es el mejor, yo probe de varios y es el unico que te mantiene las pestañas larguisimas, su ingrediente activo es unico y hay muchos que prometen ser iguales, se vende en todo Mexico, visiten la pagina dabalash.mx, y estamos buscando distribuidoras en todos los paises, si quieres ganar BASTANTE dinero, conviertete en nuestra distribuidora, mi mail es kikeyxx@hotmail.com.

  201. diana

    Hola, soy argentina y resido en Buenos Aires. Quisiera saber dónde conseguir el producto, costo y si necesito una receta. Gracias! dejo mi email

  202. melida

    me gustaria saver si lo venden en mexico y donde para ver si lo puedo vender en hermosillo sonora mexico

  203. wen

    carla de que pais eres para saber???? estamos interesadas…. ALEJANDRA ALAYON eres de colombia lo vendes?????????????

  204. very-nice

    comprense el LUMIGAN que es la misma formula y lo venden en mexico, cuesta como 3oo pesos en la farmacia, sean cuidadosas al ponerselo. lo malo es q si dejan de usarlo las pestañas vuelven a su estado natural… yo lo use como 2 meses y si crecen…

  205. Carla

    Hola!,les cuento que yo ya probé el famosisimo DABALASH,y si es una maravilla,realmente funciona!!!,después de probarlo,quedé convencida y ya hasta lo estoy vendiendo,soy distribuidora,asi es que si se animan,me avisan y con mucho gusto,igual si tienen dudas,me avisan va?,mil suerte!!!

  206. brenda

    hola soy de Peru como puedo adquirir este producto aca y en donde

  207. alejandra

    me gustaria que se conecten las personas interesadas,desde argentina,tengo el producto que hace crecer tus pestañas,espero novedades para conversar y ver la posibidad de distribucion en su pais de origen.

  208. Marcela M

    Chicas chequen es un crecepestañas con fórmula totalmente sana para la piel! mas información en la pag. disponible en MEXICO!! Cuida lo que usas en la piel!!

  209. Adriana Chacno V

    Quiero comprar LATISSE soy de Chile

  210. Adriana Chacno V

    Por favor quiero compar LATISSE, donde y cuanto vale.
    Soy de Chile
    Gracias

  211. Norma Pérez

    Me han platicado mucho de su producto para pestañas, pero no se en donde se puede conseguir en México, D.F.
    Agradeceria si me pudieran informar, ya que se me caen mucho las pestañas.
    Gracias.
    Norma

  212. Ada

    Hola soy de España y estaria dispuesta a probar ese producto para las pestañas. Me las suelo cuidar mucho pero por un tratamiento para la depresion se me cayeron bastante, asi que estaria encantada. Gracias.

  213. Florencia

    Hola! Soy de Argentina y me encantaria saber como puedo conseguir y probar este producto!! Realmente lo necesito, estoy harta de hacerme extension de pestañas para que no me duren nada.

    Gracias!

  214. adriana

    soy de colombia y quiero saber en donde puedo conseguir este producto

  215. FELA

    hola amigos de latisse, les cuento que yo he leido de este producto hace 2 años en una revista de un avion, y me intereso mucho, incluso apunte el mail, escribi pero no me contestaron. yo vivo en lima peru y me encantaria informacion,saludos

  216. Alejandra

    En México, en donde se puede adquirir el producto?

  217. johanna rivera

    estoy interesa en comprar para distribuir en ecuador…soy de portoviejo provincia de manabi. soy cosmetologa por favor quisiera recibir noticias al gracias

  218. MERCEDES MEDINA

    HOLA:

    ME GUSTARIA DISTRIBUIR ESTE PRODUCTO EN PUERTO RICO, SI ALGUIEN TIENE INFORMACION FAVOR DE ENVIARME INFORMACION A
    Gracias.

  219. ALEJANDRA ALAYON

    HOLA SOY ESTETICISTA Y HE VISTO LOS RESULTADOS DE ESE PRODUCTO… TRABAJO CON UN CIRUJANO PLASTICOY TENGO EN MIS MANOS LA MISMA FORMULA PERO NO LA DE ALLERGAN Y A MEJOR PRECIO CON LOS MISMOS RESULTADOS…
    COLOMBIA

  220. Andrea

    por favorrrrrrrrrr!! me urge saber donde puedo conseguirlo!!

    soy de méxico!!

  221. GABY LEPE

    hola me interesa ser distribuidora que hago ??? me urge ya tengo pedidos!!!

  222. nohe

    en ecuador esta en mercadolibre en mexico tambien en chile no se

  223. jacqueline

    quiero este producto como lo puedo conseguir?
    soy de chile

  224. nohe

    la verdad es que se que el componente principal de el latisse,el lilash,maxalash,dabalash es el lumigan genericamente hablando es el “bimatoprost”… creo q le agregan otros componentes como vitaminas y eso o reduciran tambien su formula supongo.. aqui en VENEZUELA nunca hay nada ,billete si hay pero como gastarlo en que??? lo bueno no llega..Aqui el que vende cosas traidas de afuera se hace su plata todas le caemos..asi que tengannos en cuenta aqui hay con QUE pero no hay el QUE

  225. Alejandro

    LATISSE es producto de Laboratorios Allergan, mismo laboratorio que fabrica BOTOX, SURGIDERM Y JUVEDERM. El producto legalmente no ha salido en Mexico aun. Existen productos que “dicen” ser Latisse y no lo son y tambien que mencionan tener un efecto igual y la realidad es que no. Allergan es una empresa seria y no dejaria que cualquier persona lo estuviera distribuyendo. Los que lo estan distribuyendo lo traen en re-venta y a un precio mayor. Para mejores informes de este y de los demas productos de Allergan pregunte a su medico Cirujano Plastico y/o dermatologo.

  226. Mariana

    Parece ser un estupendo producto, donde puedo comprarlo en Bolivia?

  227. diana

    me gustaria saber donde se puede comprar y su precio de antemano gracias mi correo es

  228. cristela

    que tal podrias mandar un correo donde obtenga telefonos o alguna direccion donde pueda comprar el producto. y tambien cuando llega a mex este tratamiento. gracias

    saludos

  229. LIssette

    Lo vende el doctor Krasovky…. El que sale en hoy… En $4,000. La verdad me parece muy exagerado el precio, considerando que cuesta $120 USD…

    A mi me da miedo ponermelo, porque eso de que si te cae en el ojo te puede ocasionar glaucoma, o que si tienes los ojos claros te los puede obscureser… está de pensarse!!!

    Me encantaria tener unas pestañas de abanico, pero a qué precio????

  230. letizia

    hola me encantaria comprar el producto porfavor diganme a donde lo puedo conseguir o cuando llega a mexico

  231. sandra

    quiero saber cuando llega el producto a mexico

  232. KARLA

    hola soy de mexico d.f y me encantaria comprar latisse donde puedo adquirirlo porfavor ayudenme mi correo es

  233. MILY ALCALA

    necesito saber cual es el costo y como lo puedo obtener gracias espero su respuesta

  234. lore

    hola una chica de mexico, queretaro y me gustaria regalarle ese producto a mi mama y me gustaria saber donde lo puedo conseguir mi correo

  235. lore

    hola soy lore me gustaria saber donde puedo conseguir latisse vivo en queretaro, mexico y me encantaria regaleselo a mi mama si me pudieran ayudar mi corre

  236. BELA

    PERDON MI CORREO ES PORFA DE VERDAD QUE ME INTERESA QUE ME CONTACTEN PARA PODER VENDER SU PRODUCTO

  237. BELA

    HOLA A LOS CREADORES DE LATISSE ME HA INERESADO MUCHISIMO ESTE PRODUCTO Y TAL PARECE QUE CUANTA MUJER LO VE LES FACINA POR LO QUE ME GUSTARIA PODERLO VENDER Y QUISIERA QUE SE CONTACTARAN CON MIGO ATRAVEZ DE MI CORREO ELECTRONICO SI ES QUE ES POSIBLE QUE YO LO PUEDA DISTRIBUIR AQUI EN GUADALAJARA MEXICO

  238. mijita

    hola en que pais de sudamerica ya se comercializa el producto …porfavor si es un buen producto y esta probado por FDA porque no se distribuye libremente ….Explicación porfavor !!!!

    Muchas chicas cambiarian su imagen…… y ademas una mirada bonita con unas pestañas gigantes enamora a cualquiera .

    BESITOS GUAYAQUIL-ECUADOR .

  239. eyelena

    vivo en chle, cuando llega el producto como puedo comprarlo en internet ?

  240. maria alcira

    Quisiera saber si en colombia hay algun distribuidor especialmente en la ciudad de Bogota.GRACIAS

  241. Mariajo

    Yo lo uso desde hace 8 meses, más o menos. Tenía unas pestañas cortas y finas y al cabo de un mes y medio me crecieron, se emgordaron y se pusieron más oscuras. Es verdad, el resultado es espectacular. El único problema es que en cuanto dejas de ponertelo, tus cejas vuelven a ser lo que eran en un par de semanas. El aplicador que viene con el producto es una porquería. Tienes que comprar una brocha muy fina delineadora que venga con cualquier cosmético y aplicartelo con ella. Si no, rebosa, se cae, y pierdes un montón de producto. Yo lo compro en EEUU, pero estoy segura que podeis encontrarlo en España. Preguntar a cualquier farmacéutico por su nombre genérico. SSuerte!

  242. alcira

    Desearia probar el producto,ya que unas hermanas que viven el los E.U. lo han usado y me aseguran que las pestañas si crecen.gracias

  243. Hola! Dabalash es un producto mucho mas sencillo de usar y con resultados impresionantes! No podras creer que son tus pestanas! en promedio de 8 semanas tendras pestanas mucho mas largas, tupidas y rizadas! Es muy facil de usar! Envio gratis en todo mexico!

  244. LATISSE

    No hagan caso de las personas que dicen que tienen la distribución me informé en el Laboratorio y aqui en Mexico todavía no se distribuye porque no se ha aprobado!!! yo lo traigo de USA es el mismo LATISSE en 2500 y el GENERICO a 800 pesos.

  245. drcasc

    hola tenemos la distribucion en mexico de este producto
    pero salio con el nombre de blast lash en mexico actualmente solo de vende a spas y salones de belleza pero desde la distribuidora se las podemos hacer llegar con todo gusto el mail es

  246. GUADALU´PE CASTILLO

    ENVIO DESDE ECUADOR, ME GUTARIA SABER SI EL PRODUCTO FARMACO LARISSE SE ENCUENTRA DE VENTA, GRACIAS

  247. GABRIELA SERRANO

    HOLA A TODAS YO TENGO EL MISMO PRODUCTO, Y SI LO QUIEREN PUEDEN COMUNICARSE CONMIGO POR MAIL O TELS MI TELEFONO ES ESTOY A SUS ORDENES.

  248. Paola C.

    Quisiera saber si ya venden el producto en México y como lo consigo gracias

  249. Antonio

    Hola, les recomiendo utilizar DABALASH, tiene el efecto de crecimiento y rizado de pestanas y cejas, lo estoy distribuyendo en Guadalajara Mexico y lo puedo enviar a cualquier parte del planeta.
    Es 100% recomendable SI funciona personalmente lo he visto asi que ponganse en contacto y platicamos (33)1388-7377
    saludos!!!

  250. oli

    hola, yo compre en la farmacia el LUMIGAN que es la formula que trae ese producto, llevo usandolo como 2 meses y han crecido como 3mm.
    y es mas barato como 300 pesos. ah lo compre en Mexico

  251. Brneda

    Hola a las interesadas en México yo les puedo vender el genérico por 900 pesos más gastos de envío. Es exáctamente lo mismo mucho mas barato. Ya que el original aquí en MExico lo venden en 3000 pesos

  252. maria jesus

    Hola chicas: Soy una enferma de Lupus y la medicación que me dan para el glaucoma es un medicamento que hace crecer mis pestañas, como he de usarlo toda la vida no tengo problemas de abastecimiento, pero el producto que realmente y de lo que esta compuesto este medicamento es Ricino, que en aceite y con un algodoncito os lo podeis dar todas las noches, yo lo usaba de jovencita y mis pestañas siempre llamaron la atencion. saludos

  253. evangelina

    me interesa comprar el producto,por favor indiqueme donde lo hago, espero respuesta.

  254. Brenda

    Hola yo ya lo probé tengo 2 semanas y media usándolo y la verdad esque pensé que no iba a ver resultados tan pronto, pero mi mamá y mi novio ya me lo han notado y yo también, las tengo super largas!!! estoy contentísima y todavía no tengo ni un mes!! Claro que tuve que ir a Estados Unidos luego ir con el médico a que me diera una prescripción médica, y leugo ir a comprarlo a la farmacia y se tardan como un día en surtirte la receta no es como aquí.
    Si alguien le interesa yo voy seguido y lo puedo traer e México ya que ya tengo mi receta con esa puedo rellenarlo cuantas veces quiera!
    Saludos y 100% recomendado!!! ojalá que pronto salga a la venta en México hablé con el Laboratorio y me dijeron que no saben cuando saldrá en Mexico o si es que saldrá.

  255. Claudia González

    Hola!! me muero por comprar LATISSE cuando llega a México?? o como le hacemos para conseguirlo!!??
    Me urge, mis pestañas son tan pequeñas y escasas!! :(
    Gracias!
    Vivo en el DF

  256. ADDY GARCIA

    hola, sabes que estoy interesada en el producto alargador de pestanas, me puedes decir em Mexico y especificamente en Chihuahua, donde puedo conseguir el producto.
    espero tu respuesta
    gracias

  257. Yolanda

    Hola. si están buscando distribuidor o representante de este producto para españa estoy muy interesada.

  258. Gabriela

    Hola! que tal soy de Venezuela y estoy super interesada en en este producto me gustaria saber cuando esta de venta en mi país u otro medio por el cual pueda obtenerlo con rapidez. Gracias!

  259. nela

    hola soy una chica venezolana y quisiera saber si este producto esta en venta en mi pais venezuela para comprarlo gracias

  260. Vanessa Gonzalez

    Hola, estoy interesadisima en adquirir este producto, vivo en Venezuela y quisiera saber como puedo adquirirlo aqui en mi pais o en cualquier otro … Tambien quisiera saber que debo hacer o con quien debo hablar para comercializarlo aqui en mi pais. Gracias de antemano por la informacion y la ayuda que me puedan dar para adquirir este maravilloso producto que les aseguro sera la revolucion para la estetica de la mujer mundial.

  261. Framaris Perez

    HOLA, ME GUSTARIA PROMOCIONAR EL PRODUCTO AQUI EN VENEZUELA. GARANTIZO UN MERCADEO EXITOSO. POR FAVOR CONTACTARME POR MI CORREO ELECTRONICO. GRACIAS.

  262. carolina

    Hola me encantaria adquirir este producto que precio tendria aqui en venezuela,y lo busco ppor mercado libre por latisse y/o maxalash y no aparece registrado–
    aun en farmacias no se puede localizar?
    saludos

  263. Fes4medicine

    Si estan interesadas en adquirir latisse pueden contactar También está de venta en mercadolibre con el nombre de maxalash. El costo es de 50 dólares más gastos de envío..Disponible para cualquier país…
    Suerte

  264. Pam

    Hola a todas… en México y en Centro America, yo tengo la Solución para sus pestañas… de efectos INCREIBLES!!!! es el mejor producto que puedan encontrar!! DABALASH! ponganse en contacto conmigo.. y yo les doy toda la información! no se arrepentiran… jamas mucho mas barato y con aplicador mucho mas comodo!!

  265. Alessandro

    Hola soy distribuidor de Latisse a nivel mundial, este producto es enviado sin receta medica; los interesados. Por seguridad de ambas partes solo recibo pago por medio de paypal.

  266. Vianey

    Hola, porfavor me gustaría probarlo, o saber dondé lo puedo adquirir aquí en el df, le súplico me ayude, me interesa demasiado.

  267. Gloria

    Hola quisiera comprarlo soy de mexico guadalajara porfavor imformenme como comprarlo ya que se me caen las pestanas

  268. estrella somerville

    DONDE Y COMO PUEDO COMPRARLO AQUI EN MEXICO? GRACIAS

  269. Ivanno Escoto

    Hola quiero saber en que farmacia en Mexico se vende Latisse quiero obtenerlo de que manera gracias Ivanno Escoto.

  270. Luz Eugenia

    BUENAS NOCHES ME GUSTARIA ADQUIRIR EL PRODUCTO , MI UBICACION ES LA CIUDAD DE BUCARAMANGA , SANTANDER EN EL PAIS COLOMBIA , ME GUSTARIA SABER URGENTEMENTE EN QUE PARTE O COMO HARIA PARA PODER ADQUIRIR EL PRODUCTO EN COLOMBIA O SI TOCA COMPRARLO POR INTERNET.

  271. MERITXELL

    Hola , nosotros ya disponemos de este fármaco para quien lo quiera probar , recuerdo que se la FDA lo ha aprobado como un fármaco y no de un cosmético
    El tratamiento para que sea efectivo es de cuatro meses y segun dicen el resultado es espectacular
    Lo podemos enviar si lo necesitan solo enviennos un correo electrónico estamos en Andorra , farmacia meritxell

  272. sophia

    me encantaria comprar este producto! cuando sale a la venta en Mexico????????

  273. Carmen Barbosa Gutierrez

    HOLA SOY DE GUADALAJARA, JALISCO MEXICO ME GUSTARIA ADQUIRIR SU PRODUCTO PORQUE TENGO PROBLEMAS CON MIS PESTAÑAS Y SI PUEDO SER VOLUNTARIA PARA QUE SE CONOSCA EL PRODUCTO AQUI GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA

  274. eyelena

    donde puedo adquirir este producto en chile?

  275. clara

    en que farmacias de EEUU puedo comprar el producto???

  276. Erika

    Me encantaria contar con este producto, desde cuando estara en Chile.

  277. Grsielda Martínez

    Hola;

    Para todos los que desean obtener el Latisse en México a todo el país.

    Griselda Martínez

  278. Irene

    Saludos, soy de Costa Rica y muchas se que estaríamos super contentas de tener ese producto en nuestro país, donde lo podemos adquirir?

  279. Viviana

    Mis pestañas son muy pequeñas y me encantaria poder adquirir este producto mi consulta es lo puedo comprar en Costa Rica o de que forma lo puedo traer al pais.

  280. PAOLA

    eN UN TIEMPO TENIA LAS PESTAÑAS LARGAS.. Y LAS QUERIA TENER MAS.. AHORA ME PONGO PESTAÑAS POSTIZAS.. PERO QUISIERA..SABER DONDE LO PUEDO COMPRAR EN EL PERU

  281. Massiel Chamlati Lopez

    ME GUSTARIA SABER SI DAN MUESTRAS GRATIS Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIREN MEXICO.

  282. Cristina Palma

    Donde puedo adquilirlo en Brazil? Gracias…

  283. bibiana marin

    DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTE PRODUCTO EN MEXICO. GRACIAS

  284. caridad

    Me gustaria saber donde comprarlo. Gracias

  285. encarna lopez guerrero

    como comprar este producto. por internet? o ha llegado ya a españa. Estoy muy interesada en comprarlo. Gracias

  286. mildred lobo

    Hola, estoy interesada en adquirir el producto en Venezuela o por lo menos por que pagino lo compro por internet. Y si necesitan voluntarias estoy a la orden en mi pais se venderia muy bien.

    Saludos
    Mildred

  287. fanny albarracin

    quisiera probar latisse para las pestañas, pues las tengo muy cortas y debiles, agradezco memanden un telefono, direccion o cuando llega a colombia para poder adquirirlo,
    gracias,

    Fanny

  288. silvia

    Me interesa mucho latisse, pero mi economía no me da para poder permitírmelo. Si se necesita alguien aquí en España para probarlo…¡¡¡¡¡¡llamadme!!!!!!

  289. Rocío

    Me interesa mucho adquirir latisse (crecepestañas) pueden darme los datos para comprarlo?

    Gracias

  290. the

    esta mujer…hace una broma sobre ese producto…
    aunq luego en otro video dice q le funciona bien a las 3 semanas…;)

  291. Silvia

    Hola buenos dias, soy de Perú y hoy dia vi en las noticias el nuevo producto Latisse crece pestañas, mucho les agradecere me envien numeros de telefono o pág web por donde se puede comprar dicho producto. Muchas gracias. Atte. Silvia

  292. Araceli

    Hola …muero usar ese nuevo producto…espero llegue pronto a Mexico…

  293. magda montalvo

    por favor me encantaria saber donde comprar este producto y a partir de cuando se puede comprar, ademas me gustaria saber si se puede usar en las pestanas de la parte abajo del ojo, es posible? gracias.

  294. david

    yo soy un chico español con las pestañas muy pequeñas y me gustaria saber donde se puede comprar este producto aqui en españa y cuando llegaria,yo me prestaria a probar este producto,gracias

  295. Yazmin Bouchan

    Quisiera saber cuando y donde estará a la venta aquí en México, me encantaría probarlo.

  296. LUCY FLORES MÉXICO

    HOLA LO VI Y ME IMPACO MUCHISIMO, LES PIDO DE FAVOR ME DIGAN COMO LO PUEDO CONSEGUIR, YA SEA LA DIRECCION DE INTERNENT Y/O CUANDO ESTARA DE VENTA EN MEXICO Y EN QUE FARMACIAS YA QUE ME URGE.

    ESPERO SU RESPUESTA

    SALUDOS

  297. cynthia olivas

    hola, me gustaria probar el producto…

  298. claudia franco

    cuando llega a mexico y en donde lo compro

  299. sara hernandez

    ola me encantaria que me dijeran como conseguirlo o cuando va a llegar a mexico porque de verda me urge grax

  300. COROMOTO MAURERA

    HOLA SOY DE VENEZUELA, MI HIJO ME LLAMO Y ME RECOMENDO EL PRODUCTO.
    EL SIEMPRE PENDIENTE DE LA BELLEZA DE LA MUJER, EJECUTIVA.
    ESTOY INTERESADA EN SER VOLUNTARIA PARA VENEZUELA EN QUE SE CONOSCA ESTE PRODUCTO, ME PARECE FANTASTICO Y SERIA UN BUN EN MI PAIS………..TE PROMETO UN MERCADO FABULOSO….CUANDO ME CONOSCAS LO SABRAS……
    MIL EXITOSSSSSSSSSSS
    GRACIAS COROMOTO………..

  301. Susana Estrada Ramirez

    Hola: Me encantaria probar el medicamento ya que yo era de pestañas largas y cuando tuve a mis 2 hijos se me calleron y ahora que vi este medicamento estoy desesperada por probarlo si me podrias mandar un correo donde obtenga telefonos o alguna direccion te lo agradecere toda la vida.
    Les manda muchos saludos la desesperada

  302. Gynna

    Hola yo radico en la Cd. de Mexico y me gustaria saber cuando llegara a Mèxico este producto ya que me encantaria usarlo ya que soy de ojos grades, pero mis pestañas no son tan grandes, estoy por cumplir 40 años y la verdad soy de las que van con el dicho “antes muerta que sencilla”!!!

  303. Canela

    Me encantaria probarlo. pueden desirme donde puedo adquirirlo o comprarlo. quede fasinada cuando lo vi en primer impacto.

  304. mayrelis perez

    me gustaria saber donde puedo comprar este producto ,me encantaria no tener que usar rimel

  305. fernando lopez

    pues me gustaria probarlo y que se lanzara el producto en mexico espero su respuesta gracias..por pensar en ellas y en ellos

  306. rebeca chacon

    me gustaria ue pusieran un telefono o dit\reccion para comprarla

  307. jessi

    hola, me gustaria que me proporcionarais un telefono, direccion o web, donde poder comprar este producto, me interesa mucho ya que estoy harta de rrecurrir a pestañas y total por probar otra cosa mas…. mil gracias de antemano, decirme si sabeis algo a mi messenger porfavor mil gracias besotes ya os contare

  308. Marieta

    Yo me ofrezco voluntaria si me lo regalais, haré un reportaje completo,fotos,video,etc…XD

    Porque de otra manera….va a ser que no, mi economía no me deja permitírmelo!!

    Un saludo!

Deja un comentarioCofre Eau de Campagne 2009 de Sisley para el Día del Padre