SISLEY EAU CAMPAGNE

Eau de Campagne es la primera fragancia que lanzó Sisley (una de mis marcas favoritas), en el año de su creación, 1976. Fue uno de los primeros perfumes unisex del mercado, y su aroma continua siendo innovador a pesar de los años.

Su nota central es la esencia de la hoja de tomate y está inspirada en la casa de campo que los condes d´Ornano tienen en la campiña francesa: naturaleza, verdor, relax y aire puro. Ultimamente todo el mundo se compra casa por allí, Johnny Depp también tiene una mansión por allí.

¡Cuate, aquí hay tomate! El tomate es rico en licopeno, uno de los antioxidantes más potentes que se conocen. Tómate un tomate fresco en ensalada o al menos degusta su delicioso aroma. Es un verdadero lujo.

tomato-heart

Y de San Valentín pasamos al Día del Padre con un corazón y un tomate o lo que es lo mismo  un tomate con forma de corazón como símbolo de la esencia de este perfume con esencias naturales del huerto y la campiña francesa.

Nueva edición Día del Padre Coffret Eau de Campagne 2009 de Sisley.

Precio: 90 euros.

El estuche está decorado con motivos “Vichy” como aparece en la foto de arriba y contiene un Eau de Campagne 100 ml, Phyto gel douche et bain 50 ml y el Fluide Hydratant pour le corps 50 ml. A la venta en El Corte Inglés y perfumerías autorizadas.

Por cierto, tengo una pregunta para tí: ¿ A cuánto está el kilo de tomates?