rosamosqueta

El uso de aceites vegetales puros puede ahorrarte un dineral en fórmulas cosméticas específicas.

El aceite puro de rosa mosqueta de cultivo biológico certificado se obtiene de la primera presión en frío de las semillas de esta planta originaria de Chile.

El aceite de Rosa Mosqueta destaca por sus propiedades como hidratante, regenerador y nutriente de la piel. Su composición, rica en ácidos grasos poliinsaturados, linoleico y linolénico favorece la regeneración natural de la piel, proporcionando elasticidad y firmeza. Deja la piel muy suave al tiempo que atenúa las arrugas, marcas de acné y estrías.

¿Has reducido tu gasto en cosmética ahora que estamos en plena crisis de todo? Los aceites puros pueden ser una buena opción para reducir el gasto.


puro aceite de argan

Se aplica con un cuentagotas que permite aplicarlo directamente sobre la piel o añadir a la crema hidratante para enriquecer sus propiedades.

Precio:   9 euros/ 15 ml.
De venta en herboristerías y tiendas especializadas.

Te recomiendo que lo apliques sin mezclar con nada más porque es bastante eficaz por sí sólo al igual que el Aceite de Argán.  Yo soy fan del aceite  de Rosa Mosqueta y también de Argán, desde que lo probé por primera vez. Lo aplico para casi todo.

El único inconveniente que le veo al aceite de Rosa Mosqueta es su propia textura grasa, pero compensa porque suaviza mucho la piel, el pelo y las uñas. Y otra cosa, si no es de muy buena calidad puede desagradar un poco al olfato por su aroma.