Sienna Miller
Sienna Miller será el rostro de la nueva fragancia de Hugo Boss.

La actriz, hasta ahora más vinculada al mundo de la moda, sigue revolucionando con su estilo dentro y fuera de las pasarelas de moda. Próximamente debutará en vallas, portadas de revistas y marquesinas de autobus porque representará la próxima fragancia de la marca alemana y será portavoz de la publicidad en medio mundo civilizado.

Una campaña de perfumes es el sueño de toda celebrity, la industria de los cosméticos y en especial la de los perfumes maneja cifras millonarias.

El perfume de Boss Fragancias se llamará “Boss Orange” y será lanzado el próximo mes de mayo 2009.


Sienna Miller twenty8twelve

La firma Twenty8Twelve, creada por Savannah y Sienna Miller, hará su estreno en la London Fashion Week en febrero próximo. Presentar los diseños de su propia marca es un sueño hecho realidad para la actriz y su hermana mayor: “Estamos emocionadas por participar en la semana de la moda de Londres afirman.

Si su marca tiene éxito, tal vez pronto tengamos a Sienna Miller haciendo campaña publicitaria de su propia fragancia Twenty8Twelve.

Sienna Rose Miller (Nueva York, 28 de diciembre de 1981) es famosa como actriz, modelo y ahora diseñadora de moda británica-estadounidense, junto a su hermana mayor, Savanna, que es diseñadora de moda..

Sienna Miller nació en Nueva York, pero a los 18 meses de edad se trasladó a Chelsea, Londres, con su familia. A los ocho años, Miller asistió a la Heathfield St Mary’s School, un internado en Ascot, Berkshire, Inglaterra. Cuando cumplió 18 años, volvió a Nueva York y se inscribió en la Academia de Arte de Lee Strasberg.

Hija de Edwin Miller, nacido en Pennsylvania, Estados Unidos, un banquero de inversión, y luego, un comerciante de arte chino, que luego se unió a un culto espiritual y escribió un libro de autoayuda, y de la modelo Josephine “Jo” Miller, nacida en Sudáfrica pero de sangre inglesa, que dirigió la Academia de Arte de Lee Strasberg en Nueva York, fue secretaria de David Bowie y luego se convirtió en una instructora de yoga.
Parece que todas las empiezas encajan tanto como sus prendas de ropa.

Por su parte la firma de moda Hugo Boss es una casa de moda de lujo alemana, fundada en 1924 en Metzingen, cerca de Stuttgart, por Hugo Ferdinand Boss, y sus perfumes son top de ventas.

Vía: Revista Cuore