El Gran Wyoming lanza un perfume a base de feromonas para congraciarse con todas las becarias que se hayan quedado con mal sabor de boca y nariz. La nueva fragancia debe llevar unas dosis muy abultadas de esta sustancia para que las hembras, becarias o las joviales viandantes se lanzen así sobre los hombres que lo llevan.

Además de contrastar con El Gran Wyoming el poderoso efecto las pheromonas, podemos afirmar que Phiero Premium es el único perfume de feromonas recomendado por prestigiosos profesionales de la salud ( creemos que hay un Premio Nobel entre ellos) que han podido constatar de primera mano la eficacia y rapidez de nuestro producto.
De momento desconocemos los puntos de venta y el precio de este seductor perfume que no hemos tenido la oportunidad de oler. tampoco conocemos su pirámide olfativa ni quién ha diseñado el frasco.

El uso de este perfume de seducción extrema puede subir la autoestima de quién lo usa y quiénes están a su alrededor. ¿Alguién lo ha probado?


watch_harvest_mice

Después del espinoso caso acontecido de El Gran Wyoming con una becaria su popularidad entre las mujeres bajó considerablemente.  Así que hemos creído conveniente elevar su baja autoestima con Phiero.

Phiero Premium es una arrebatadora fragancia con feromonas que despierta la libido. Se presenta en dos versiones: masculina y femenina.