Bottega Verde ayuda a tu bebé a dormir mejor con nuevas soluciones naturales.

A dormir no es una frase sencilla de llevar a la cama con el reposo adecuado, sobre todo con bebés. A veces les resulta complicado cerrar los ojos y descansar.

Dulces sueños con aromaterapia y todas las ayudas que puedas. Quizá una canción de cuna. Duérmete niño, duérmete ya… Hay muchos métodos, de entre todos ellos el más desaconsejado es decir que viene el coco y te comerá… Hacer ejercicio funciona tanto para las mamás como para los niños.

No conviene asustar a nuestros hijos. El miedo es un sentimiento adquirido y aprendido. Por tanto no se lo enseñes. En su lugar, puedes ofrecerle otras pautas más agradables para relajarse como la aromaterapia, la música… Puedes cantarle una canción de cuna, darle un baño de agua templada o perfumar su almohada con un spray de lavanda.

¿Qué sistema utilizas para que tu hijo duerma de un tirón toda la noche?

BOTTEGA VERDE - gel relax para bebés, calmante, con extractos de manzanilla, tilo y melisa

Nuevo producto de la línea infantil de Bottega Verde. Gel relax para bebés. De acción calmante, con extractos de manzanilla, tilo y melisa. Se presenta en un práctico roll-on para masajear la frente y las sienes del bebé para completar el rito de las buenas noches con un masaje reconfortante antes de dormir.

Precio: 5 euros/10 ml.