MINI BAUMES A LEVRES_gamme

¡6 bálsamos de colores golosos que se convierten en auténticas chucherias cosméticas! Los tonos van del rojo especiado al naranja acidulado o el marrón chocolate y otros tres menos intensos: beige azucarado, blanco mentolado y rosa afrutado. Una dulce y brillante manera de cuidar los labios.

¿Qué bálsamo te llevas a la boca cuando tienes los labios demasiado secos? ¿O eres de las de barra de labios permanente?

MINI BAUME A LEVRES_visuel mannequin 

Tengo que reconocer que los gloss no me van mucho, prefiero la oportunidad de ofrecer en un solo gesto color, brillo y tratamiento a mis labios.  Y ultimamente en mi bolso llevo e mini pack metálico con el mini bálsamo de Bourjois no pesa nada y lo puedes llevar en el bolso o en el bolsillo. La verdad es que a mí me gusta llevar siempre varios bálsamos de labios en el bolso y sobre mi mesa siempre tengo alguno cerca para evitar la sequedad labial, las grietas, etc.

Mini ´Bálsamos de labios” de Bourjois.

Mini-Precio: 4,70 euros.

Y por favor, se dice: Buggyuá. Lo cierto es que lo único malo de esta marca es su nombre aquí en España. Casi nadie sabe decirlo ni pronunciarlo bien…Algún defecto tenía que tener una firma que siempre presenta packagings preciosos y fórmulas apetecibles a buen precio.