REPARACIÓN

Si Mercadona dice Tono Sanmatín Stylius, yo también te lo digo y te lo cunto todo sobre esta línea de cosmética para los cuidados de tu pelo y sobre todo de tu peinado. Para que dure y dure…

El peluquero Tono Sanmartín irrumpe con mucho Stylius junto a Laboratorios Maverick para revoluionar los lineales de productos capilares en Mercadona con una nueva gama profesional llamada Stylius. Lo tiene todo o casi todo, y como siempre a un precio más económico.

Todavía no la he probado, pero a juzgar por la calidad de los cosméticos Deliplus de Mercadona y el buen hacer del estilista valenciano Tono Sanmartín la eficacia está totalmente asegurada.

tono san martín stylius

► La  gama de productos de Tono Sanmartín Stylius ofrece al consumidor en exclusiva para Mercadona, una solución profesional de salón de peluquería en envases de diseño sencillo y funcional.

► El estilista valenciano Tono Sanmartín ha colaborado en la creación y desarrollo de Stylius, una nueva gama de productos capilares de calidad profesional. Son famosas sus colaboraciones editoriales en prensa y televisión como sus espectaculares desfiles de pasarela.

► Los nuevos productos son muy Mercadona, con la filosofía de ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad/precio con una cosmética made in Spain.

¿Crees que se puede levantar el país consumiendo producto nacional? ¿?Miras la nacionalidad cosmética de lo que te vas a echar en el cabello o sobre la piel?


tono sanmartín stylius acabado

Esta es la línea capilar de productos de acabado o styling de Stylius, lo que no es un indicativo de que vayas a conseguir los acabados de Tono Sanmartín en la pasarela. La mano de un buen peluquero profesional se nota siempre sobre el acabado de peinado. Pero si eres una manitas y cuentas con la ayuda de una buena laca o un spray de styling como se llaman ahora, la duración y el brillo están garantizados. Otra cosa importante si usas plancha debes incorporar un protector térmico para salvaguardar tu cabello del daño del calor excesivo.

Los productos de CAPILAR DELIPLUS se organizan en 3 colecciones:

STYLIUS: línea profesional que incluye la mayoría de productos
X-PRSSION: destinada a un público más juvenil y alternativo
KIDS: destinada a los niños
Destaca la presencia de una línea para hombres y otra de equilibrantes para los cabellos que necesiten un tratamiento específico.

stylius MEN cabello

MEN: Línea de cosmética capilar sólo para hombres. un must de profesional a un precio de escándalo, en el Mercadona, señoras y señores. Con unos productos de tanta calidad en el hiper del barrio ¿quién va a comprar en peluquerías dónde el precio es más elevado?

Estos productos tienen precios anti-crisis, como casi todo en Mercadonaaa.