La Dolores Tattoo: tatuajes, piercings y juegos

tatoo_luis_roy_real

¿Has pensado hacerte un tatuaje o ponerte un piercing alguna vez?  ¿Cómo lo llevas en plan una mariposita en el tobillo o medio cuerpo tatuado?

La Dolores Tattoo es un nuevo estudio de tatuaje que abrió en Madrid hace un año y le está dando al universo piercing y tatoo un aspecto diferente. Los tatuadotes de La Dolores no van de malotes por la vida, son artistas y técnicos del oficio. Su centro ha venido a limpiar la imagen y los tópicos que existen sobre el mundo de los tatuadores.

Lo primero que llama la atención es su decoración, el cuidado por los detalles del estudio y por supuesto en los tatuajes donde predomina la limpieza y elegancia del tatuaje tradicional  y la fuerza del tatuaje japonés.

Hablamos con Elena Bris, tatuadora y propietaria de La Dolores.
¿Cómo y cuando nace La Dolores?
El estudio lo inauguramos a principios del 2008 tras  mucho esfuerzo, trabajo y como resultado de la experiencia acumulada en anteriores proyectos dentro del mundo del tatuaje.


BOUGUEREAU TATOO

¿Qué os caracteriza como estudio de tatuaje?
Ante todo queremos separarnos de la equivocada idea que se puede tener hoy en día de los estudios de tatuaje, que están masificados, en los que el cliente no recibe apenas un trato, sino que elige el diseño por catálogo, paga y se tatua sin más. Nosotros apostamos por un trato directo del tatuador con el cliente, tenemos en cuenta que el tatuaje por pequeño que sea tiene un significado especial para la persona que quiere hacérselo y por ello dibujamos o personalizamos cada diseño para que cada tatuaje sea original y único.
¿Cuáles son vuestras perspectivas de futuro?
El proyecto que ya está en marcha pretende alcanzar un objetivo claro, trabajos cada vez más grandes y personalizados, estilo custom. Los clientes de La Dolores ya están empezando a responder y confían en nosotros para desarrollar sus ideas, cosa que nos hace el trabajo más divertido y eso se refleja en el resultado final.

Actualmente el piercing está muy presente en los estudios de tatuaje …
Sí, también ofrecemos este servicio y le damos la importancia que se merece, contamos con la colaboración habitual de Jonathan Martínez, anillador venezolano que lleva media vida anillando por estudios de todo el mundo, uno de los mejores profesionales con los que hemos tenido la suerte de cruzarnos.

… Y tú tatuas, ¿Cómo empezaste en en este mundo?
Soy ante todo ilustradora, ese fue muy oficio durante muchos años, hasta que un compañero de profesión me inicio en el tatuaje y juntos aprendimos la técnica básica, aunque para ser un tatuador se necesitan muchos años de experiencia. Es duro hacerse un hueco y conseguir un estilo.

loro_naif

¿Qué estilo prefieres?
Me gusta mucho el estilo tradicional americano por la fuerza de las líneas y los colores tan intensos, y el tradicional japonés porque considero bastante más difícil llegar a ser realmente fiel al estilo y lograr unos resultados tan impactantes como el de los grandes maestros. Pero en lo que realmente creo que puedo llegar a diferenciarme es en mis propios diseños que son una fusión muchas veces irónica de todos estos estilos sin perder la calidad y la estética.

¿Crees que el tatuaje y el piercing es una moda pasajera?
La verdad es que se ha popularizado últimamente gracias a la aparición de artístas y deportistas que llevan cada vez tatuajes más grandes y más visibles, la gente le ha perdido el miedo al que dirán, también ayuda que el hecho de que ya no halla temor por la falta de higiene, los estudios pasamos rigurosos controles por parte de sanidad.
Aunque parezca moda, el tatuaje y el piercing, tienen una historia ancestral y aunque hallan pasado por mejores y peores épocas, el culto al cuerpo nunca pasará de moda.

¿Qué recomendarías a una persona primeriza a la hora de hacerse un tatuaje?
Sobre todo que busque un estudio que le de confianza, que hable con su tatuador para trasmitirle sus ideas, y aunque estas son muy importantes debería escuchar los consejos del tatuador. Hay que mirar siempre los trabajos que haya realizado esta persona para asegurarnos de que es un buen profesional y nos gusta su estilo, hoy en día eso todavía es más fácil ya que casi todo los estudios y artístas disponen de una web con galería de trabajos.

La Dolores Tattoo
C/ José Villena 7
Tel: 913269032 (Metro: El Carmen)
Madrid

Deja un comentario

76 comentarios

  1. maria

    yo tengo 1 pirsin me lo hice ayer dolio muchisimo

  2. zaca

    los tatu sos muy malo para la piel te podes morir asiendote muchos tatu muchas gracias yo zaca

  3. yos

    oigan enserio no escriban tontadas hay muchos niños q juegan a poner tatuajes y persing porfq no escriban tontadas bye

  4. morena

    yo soy morena y tengo 25 años y me hise un tauaje en la concha

  5. cande

    weee jaja sho me kiero poner un pircing bm peolaa

  6. iara

    +++ que chetos que estan esos tatuajes +++

    +++pero me dan cosa +++

    +++jajajjjajajjaja+++

    +++jejejejejejejjej+++

  7. ESKINERO

    AAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN CCCCCCCUUUUUUUUUULLLLLIIIIAAADDO

  8. ESKINERO

    LOSQUE SE PONEN PIRCINGS SON UNO IJOS DE TODA

  9. ....

    Me quiero hacer un pircin en el ombligo pero me da mucho miedo, soy muy impresionante y me dan impresion esas cosas pero quiero el aritoooo :S

  10. lalis

    son unos tontos fracasados yo tengo 25 años y i novio me lo da todas las noches lo tiene muy grande y el me chupa la polla

  11. sasha

    para empesar los tatoos estan muy chidos a y loquita la que enseña las ponpas

  12. leylani

    olaa tengo 16 años y tengo una perfo en la cadera y en el omblio y 3 tattos unas alas en la espalda una mariposa en el pecho y un signo en el vientre y pssss no duele ndd se los aseguro se siente coooooool kissess……

  13. maria

    yo tengo 12 años y me gustan los ppercings

  14. ros

    me parecio estupendo yo tengo uno en las partes intimas teno u pene

  15. mariana

    los tatuajes stan muy xulos pero hacen daño

  16. oriana

    son tontas en hacerce poner un pirsing o un tatuaje eso es arruinarse la piel si no dios le habriera traidas/os en todo el cuerpo con tatuajes o con pirsing no se hagan chicas y o chicos si no lo hagan por que va a pasar la moda de los tatoo y de los pirsing y se quedan con eso para toda su vida

  17. Pingback: Les Trompe-L´Oeil de Chanel, tatuajes que visten el cuerpo con joyas | bellezapura.com

  18. Pijon

    Gente la verdad una vergüenza. No saben escribir, tienen tantos errores que no escribirían bien ni su nombre. Yo tengo una pija hermosa para que las pendejas getonas me la chupen hasta tragarse la leche. Siempre se quedan enamoradas de mi verga, me acarician los huevos y agarran mi verga desde el tronco y se la meten toda en la boca, se ve que les gusta. Genial!

  19. carlito

    esa gorda cara dura todo los rollos para afuera y se viene hacer un tatuaje en la panza

  20. burrigita

    coñooo me puse un pirsen en el cudito suna raro pero es verdad otra en la cucharilla lo ise por osiosa pero es padrisimo tengo un tatuaje en el seno y otro en la nalga y otro prinsi en el onvligo no es padre

  21. marii

    loos pirseng tan re sarpados duele un poko pero quedan re lindos proba y vas a ver jeje ————xime y antu las kiero———–

  22. marii

    los tatoo estan sarpado jeje me kiero asesr uno escrive la maii de florida jeje

  23. nerea

    a mi nunca me gustaron los pirsins tengo amigos que los llevan pero ami me parecen muy dolorosos nunca en la vida me pondre uno eso que ya soy mallorcita cuando mi amiga me dijo que se iba aponer uno no me gusto nada

  24. otravez

    hola soy lopes nuevamente esa niña yudelina es una puta zorra de a verga que nosabe lo que dise eso de tatuajes es lo maximo antes via puesto mi vida con mi amor ado de 78 años q todos los dias me exije ya saben que pero es rico con su cosa arrugada , bueno les comento que tengo un tatuaje en el bicho .okis mi viejito lindo me dejo y me dijo que me podia poner un tatuaje en las tetas bueno me opere tengo mis chiches como casi las de niurka un poco mas peque si mi viejito me dijo q me las pusiera porq dice que le gusta mamarlas tetas okis hoy me hice un pirnis en el bicho la puntita hai me lo puso el hijo de mi viejo , mi vieo deja q yo y su hijo lo agamos entonces no hay problemas el me lo puede ver y tocar van a decir q soy una puta xq estoy con los 2 okis y tengo otra llapa en el ombligo en la punta de la teta y en la nariz tengo 16 en la otra puse 18 porque no tenia confianza pero ahora si me pueden preguntar lo que quieran yo les contesto todos los dias voy a entrar a esta pagina para contarles lo q ago con mi viejito todos los dias en la noche y tambien lo que ago con su trabajador de empresa., hijo, y el jardinero aunque es feo pero hace lo q le pido tkm mi viejito lindo de ado, bye
    soy lopes pero no dire mi nombre

  25. hola soy yudelina y tengo para de sirles que el tatuaje no es muy bueno eso los lleva ala muerte y muchas enfermedades como el h1n1.

    att. yudelina

  26. daniela

    yduele como un coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  27. daniela

    hola tengo 10 piecing en el lavio 3 en la seja 2 encade una 3en la orej, tengo trs tatuajes un en la nalga es un corazon otro en la espalda son 2 alas

  28. raVEN

    Yo tengo 16 años y tengo 2 piecing en el labio y un tatuaje de una serpiente e la muñeca y me dolia muchisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssimo

  29. hije

    soy emo y busco una ema que le gusten los tatuajes los pircings – yo ya lo hice fu rico

  30. erika

    ami me gusta que la inquen muy muy fuerte que me la metan la polla por mi coño luego que me lo chupe mintras yo le chupo su polla mmmmmmmmmmmm .Me pone a 100me lo como todo luego le sale el semen de su polla me encanta espero que no se entere que estoy solo por sexo uff sino con quien follare quien mela mete .quien quiera meter por el coño que lo diga tenquiu follenme ufffffffffff sisisisisisisi sigue

  31. Abuzz

    HOLA!!!
    COMO ESTAMNN??
    BUENO ME LAMO ABIGAIL Y ME PARECE OPURTUNO,,, ESTO } bueno yo tengo 12 piercing dos en el odio dos en la nariz dos en las cejas dos en la cintura dos en el perone dos en el cuello dos abajo en la parte de la mjujer jeje bueno y kiero uno en el labi pero no se donde ponermelo en que lugar me podrian decir alguien donde todos los demas me los abri yo i se ke soy Grande tengo 30 años jaja y vuscko noviio con piercin g naa ya toi casada jeje bueno besos

  32. lopes

    bieras com salta la cama,me se el truco de chupame yo te chupo tata de q el me chupael bicho y o al mismo tiempo su pene

  33. lopes

    yo tengo 18 y me meti con un biejo de 78 años y lo hacemos rico me mete su cosa arrugadita por mi bicho por este cullllllllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooo

  34. teresa

    yo tengo 15 años y ya lo ise con mi primo alberto jose jimenes tellez fue bien rico me la metia y lego se la chupaba bien rico…………….y lla me bajo la regla y si quieen lo hacen con migo no hay ningun problema con condon claro yo lo quiero hacer con este q escribio a ca mismo y se llama el q dice q tiene 23 años yo si yo cuando tenga 20 la voy a me voy a casar con un vichudo biejo millonario para cuando se muera la quito su pene y me lo meto todos los dias

  35. lola

    le uviera gustado q el niño se la metiera para q aprenda y la mama encantada :roll: y ubiera dicho hay nene mas mas hay nene masmas yo isiera eso tengo 25 años busco hombre q sepa hacerlo bien rico pero bien rico para hacer sexo q me la meta por detras y yo la chupo rico hay hay hay ya me lo estan aciendo hay hay hay hay hay q rico metela mas mas mas as mas mas mas adentro hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy me la metes

  36. Selena

    TENGO EL CUERPO TATUADO Y LLENO DE PIERCINGS Y NO NDUELE TANTO ESAJERADOS SOLO DUELE EN LAS PARTES INTIMAS.

  37. brenda lizbeth

    yo te la chupo es bien rico nos vemos de donde eres es verdad que tienes 23 años o es mentira que quiero mucho nos vemos a dios eres fantastica luego te veo T.Q.M. mi amor

  38. soi gay

    hola soi gay y ando buscando un hombre q me de hasta no parar mas..!!

    tngo 23 años !!

    si o sii..lo precisoo!!

    se varias poses como: El elicoptero..el chancho salvaje..la pantera..el lobo..ETC..

    Porfa preciso q me la chupenn..ya me operee.aora tengo conchaa..no tengo mas el pitititoo finitoo..!!

    pero si kieren se los chupooo..ah ah ah..kiero coger..hacer el amor..Sexoo..

    iii ahoraa..!!porfaa chupenlaaa..mm

  39. Raven

    yo tengo 14 pircings 9 en una oreja otro en el ombligo ylos demas en el labio me los ice ayer i me dolieron muchicsisismo!

  40. pamela

    hola yo tengo 3 tatoooo y 3 pirsin uno en la orej,lavio y onbligo y los tatuoooo uno es la nalga,espalda y en el pie tengo 8 años vivo es costa rica .

    gracias a todos …… besos a todas.

  41. natalia

    que dolor tiene que dar prefiero ser puta al porno que ver esto que se metan en chicas y salen haciendo la polla y el coño follando

  42. PIJA

    SON UNO PUTOS CHUPAME LA PIJA DESPUES CHUPAME LA CONCHA ASTA QUE ME SANGRE

  43. a mi megustaria aserme

    un arito en el pupo

    y en la boca

    pero soy chuquita

    y no me gusta aserme tatoo
    porq despues no se pueden sacar lastima jaja

  44. tamara

    hola me llamo tamara tengo un tatuaje en el pie y un piercing en el ombligo resulta q me he picao este verano y me iba hacer otro tatu soy de cadiz coji cita en un estudio q han abierto hace un año y me an dicho gente y he visto trabajos y me han gustao resulta q coji cita un lunes a las 1 de la tarde para el martes a las 11 por motivos urgntes llame q no podia llegar a la cita y me dijo el dueño y tatuador del estudio q si no asistia a la cita perdia la señal q no me la cambiaban evidentemente estoy cabreaisima haber si alguien me puede informar si tiene derecho de quedarse con mi dinero sin realizar el trabajo (no se si es una norma de los estudios de tatuadores por eso pregunto y no he puesto una hoja de reclamacion) gracis a todos

  45. mariana

    yo tengo 2 pirsing uno en el omblico y otro en el labio ke es un aro :)
    ni en pedo me haria un tatoo
    ta chau
    me jui

  46. Rocio

    yo tengo un tatoo y tengo 14 años no me haria
    uno con color porque despues
    queda feo
    yo tengo una letra china
    es una R
    y esta bueno hace un mes que la tengoo y ya me aburii pero no le hace
    bueno tambien tengo un pircin en el labio y ta
    me voy no me gusta
    el de ustedes chau

  47. cristian camilo

    holap nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooo que te nian que ser juegods de poner pirsing no que muestren peerras con tattos idiotas att :el emo que pone pirsin i tatto mi local es amreto…

  48. alexander

    verga que arrecho digame la ultima mostro la raja del culo esta para chuparsela y la primera le quedo carteluo y a la tercera tambien estan pavos t.q.m. a la 1 y a la 3las amo casate conmigo las 1 y la 3

  49. Darkpitu

    Si buscais algo bueno y fuera de lo común os pongo la dirección para que veais algunos de los tatuadores con mas renombre internacional en el mundo del tatuaje
    .:

  50. Darkpitu

    Yo llevo una buena parte de mi piel tatuada desde hace 18 años yá.
    Hoy por hoy todos los estudios de tatuaje abiertos al público pasan los requisitos exigidos por SANIDAD,tienen que trabajar bajo la normativa estipulada, materiales esterilizados, limpieza, etc….

    En cuanto a calidad del tatuaje depende de cuan Artista sea el tatuador en cuestión.
    Sólo es cuestión de informarse un poquito y ver los books de sus trabajos.
    En cuanto a ése cliché de “malotes” absurdo termino para la época actual, una buena parte de tatuadores estudiaron Bellas Artes.
    Dejemos los mitos,leyendas y cuentos para las peliculas, por favor.

    Si deseas hacerte un tatuaje debes tener claro que és lo que quieres. Buscar el tatuador que trabaje el estilo que te gusta ya sea Japones,Tribal,Old-Scholl(clásico Norteamericano),etc…. Eixten revistas de éste gremio en los kioscos,puedes mirar en internet, incluso puedes ir a las varias convenciones de Tatuaje Internacionales que se celebran en algunas ciudades.

  51. BlackPearl

    Yo tengo un piercing pero los tatuajes me dan un miedo… aunque se me hace muy tentadora la idea de hacerme uno. Me da miedo por muchas razones: una es el dolor, soy tremendamente quejica. Y otro motivo es que una ex alumna de mi profesor de inglés se hizo un tatuaje en Londres y le pegaron hepatitis. Eso fué lo que me dijo el profesor y de lo poco que se acordaba. También tengo una compañera que se está aplicando láser para eliminarlos para optar a un puesto de trabajo. Y es cierto que el láser los aclara pero no los quita del todo y eso que los de mi compañera eran pequeños y monocromáticos que si no…

    Por cierto: curioso nombre para un centro de piercings y tatuajes.

Deja un comentarioCristales, gemas y cromoterapia