¡Felicidades a Biotherm por su cosmética masculina que ya cumple un cuarto de siglo y sigue tan joven como el primer día. Y ellos más guapos y mejor cuidados!

Biotherm y su cosmética masculina están de aniversario, 25 años ya. Enhorabuena chicos por estar cada día más guapos y mejor cuidados.

A punto de celebrar el puente del Día del Padre, te mostramos en primicia un vídeo  recién descargado de youtube para nosotros. Se trata de un estudio sobre cosmética masculina realizado por el Instituto IPSOS donde se observa el cambio de hábitos frente al espejo de los hombres españoles. ¿Has pensado ya qué le vas a regalar?

Hace 25 años cuando nació la cosmética masculina en España de la mano de Biotherm, eramos nosotras las que les comprabamos los potingues o directamente usaban los nuestros a hurtadillas.

Pero los hombres se han puesto al día rapidamente y han aprendido su rutina de cuidados faciales y corporales, más allá del clásico afeitado diario.

La piel masculina bien se merece todos los cuidados que la nueva cosmética ofrece para mimar su piel con todo lujo de detalles. La suma de fórmulas enriquecidas con activos de tratamiento se une a un impecable diseño de productos que piensan sólo en ellos. Un punto importante en todo neceser inconfundiblemente varonil.

La cosmética masculina del afeitado a la hidratación y los cuidados antiarrugas

Además de eficacia y precisión, el afeitado actual busca desesperadamente el placer y la suavidad. No hace falta ser un metrosexual para buscar un final feliz, sin picor ni tiranteces, y lo más agradable posible al afeitado nuestro de cada día. Una agresión diaria que a muchos les convierte en barbudos por exigencias cutáneas. A estas alturas del boom de la cosmética masculina, las dudas crecen casi tan rápido como el vello que aflora sobre nuestras mandíbulas cada mañana.

¿Qué hacer? De momento continuar afeitándonos habitualmente, pero ahora ese gesto cotidiano nos ofrece nuevas posibilidades. Ha llegado el momento de exigir una cuota extra de cuidados por derecho propio. Definitivamente el rascar se va acabar. La fiereza de las lociones alcohólicas y las máquinas de pelar barbas a la antigua usanza tocan a su fin. Renovarse o morir en la crudeza baturra de los sangrientos afeitados de antes. La decisión está clara: mimos, caricias y todo tipo de atenciones para un rasurado perfecto de verdad. Lo único que tenemos que hacer es dejarnos querer un poquito por la última generación de productos hidratantes que abogan por un afeitado más agradable. Hasta las firmas de más rancio abolengo, renuevan sus clásicas propuestas con líneas de afeitado enriquecidas por los nuevos conceptos que hoy inundan el tocador masculino.

Un cuarto de siglo después ellos también han aprendido a cuidarse solos.

¡Felicidades a Biotherm Homme!

Damos fe que la tarta estaba riquísima…