shewee

El premiado dispositivo portátil Shewee acaba de llegar a España y ya se vende ya en  10 países.

Su función es permitir a las mujeres hacer pis de pie sin tener que quitarnos la ropa. Dicen qué es la mejor invención para las mujeres desde el tampón ¿Qué opinas? A mí personalmente no me están entrado muchas ganas de probarlo. Creo que prefiero el método clásico. Pero todo es probar.

Con ayuda de este gadget, miles de mujeres en todo el mundo han podido comprobar que nosotras también podemos mear sentadas o en vertical.


SH013_shewee_extreme

¡Ya no tendremos que ponernos de cuclillas y sufrir en inodoros poco higiénicos  o con el culo al aire libre en la cuenta de cualquier camino comarcal o vecinal…

Shewee es un invento del año 1999, creado por la joven empresaria inglesa, Samantha Fountain, que tuvo la idea mientras viajaba con una mochila por Europa.

Es fácil de usar, es discreto, reutilizable, pesa muy poco y lo puedes llevar en el bolsillo. Además, se puede elegir entre tres colores para que no confundas cuál es el tuyo y cuál es de tu madre.

2153975571_1e1c01a006

 ¿Cuánto, cómo y dónde?

Existe una infinidad de situaciones en las que un Shewee puede tener alguna razón de ser y convertirse en algo útil: en un camping, para todas las actividades al aire libre – esquí, vela, equitación, senderismo. También, en los viajes y atascos en el coche. Es una ventaja para las señoras con algún tipo de minusvalía. Desde hace poco en el Reino Unido, los centros de salud y hospitales ofrecen a las señoras este dispositivo para facilitar la recogida de una muestra de orina.

Shewee.

Precio: 10 euros.

Para un hombre es fácil: baja su cremallera, una sacudida y sigue su camino, mientras que la mujer tiene que quitarse la mochila, parte de la ropa y luego, buscar un sitio donde poder ponerse de cuclillas siempre preocupada de no tocar algo sucio por miedo a contagios o a no congelarse y  conservar un poquito la dignidad.

Para más información contacten con Rhea Sivi en el teléfono 902 10 28 10.

Vía: Es fácil si sabes cómo.

Imágenes: Tripneeds y Compra adicción.