PALACIO DEL AGUA

¿Te gustaría ganar un fin de semana para dos en el Balneario de Mondariz?

Para poder participar en nuestro Sorteo de Primavera 2009, sólo necesitas tener tu suscripción gratuita  a Belleza Pura y opinar. Todos los que estáis apuntados a nuestro servicio diario de noticias (desde el primer día y hasta el final de la primavera – 21 junio 2009) tenéis la opción de ganar alguno de los 2 fines de semana en pareja que sorteamos.

Incluye: (Alojamiento + desayuno + Palacio del Agua, Balneaio Celta o golf, a elegir por persona y día).

Balneario de Mondariz
Avda. Enrique Peinador s/n
36890 – Mondariz Balneario  (Pontevedra)

SORTEO DE PRIMAVERA 2009 – Compartir tu opinión tiene premio. Realiza tu SUSCRIPCIÓN GRATUITA y dejanos algún comentario sobre alguna experiencia relacionada con el universo de la cosmética o la estética.

Balneario de Mondariz web

El lugar donde te invitamos es un complejo termal cuenta con un exclusivo balneario, el Palacio del Agua, un circuito Celta, un campo de golf de 18 hoyos y un hotel de cuatro estrellas. El Balneario de Mondariz, originario de finales del siglo XIX, está situado en el valle del río Tea, entre magníficas vistas del verde paisaje interior de Galicia.

El Palacio del Agua del Balneario de Mondariz se inauguró el pasado 7 de abril de 2005, conformando una nueva opción del complejo. El centro consta de tres plantas, ocupando un total de 3.000 metros cuadrados para uso termolúdico. En la planta baja, el elemento protagonista es la gran piscina central de 300 metros de lámina de agua con camas de agua, asientos de hidromasaje,  asientos de burbujas, cuellos de cisne, túnel de chorros, pasillo contracorriente, chorros verticales, chorros de hidromasaje a distintas alturas. Una gran lámina de agua en cascada y una seta de hidromasaje en el centro de la piscina que quedará coronada por una gran cúpula transparente. Repartidas por la zona y a diversas alturas se encuentran 3 minipiscinas, además de otras dos unidas a la piscina central.

Balneario Celta. Galicia es la tierra del agua y desde siempre mantiene una importante cultura termal. Agua como sinónimo de vida, como fuente y manantial de salud. Esta es la filosofía del Balneario Celta: un tratamiento estimulante. Inspirado en la sabiduría ancestral de nuestra propia corriente sanguínea, un itinerario en cuyo orden reside el equilibrio de nuestro organismo. Elimina tensiones, relaja, vivifica…

Gana dos estancias fin de semana en el Balneario de Mondariz (Pontevedra). Sólo para suscriptores de Belleza Pura. Participa con tus comentarios, interactúa con nosotr@s