star bronzer

¿Quieres un autobronceado rápido? Las fórmulas cosméticas autobronceadoras para hombre y mujer te ofrecen lo que andas buscando y las sesiones de aerógrafo en cabinas de estética , también. Y todo sin agredir la piel.

la línea profesional Matis Homme y Bronze Goddes de Estée Lauder te ofrecen nuevos productos para el bronceado 2009…


BronzeGoddessModel_EDU

¿Sabías que hay productos autobronceadores que te ponen de buen color en unos pocos minutos? Lo más rápido es el bronceado por aerográgo y realizado por un profesional, aunque la cosmética siempre está bien para unas prisas.

La línea de cosmética profesional Matis en cabinas de estética tiene un producto L´Auto -Bronzant Homme que ofrece muy buenos resultados, en unas horas bronceará su piel sin sol, y le devolverá un color atractivo por varios días. Enriquecida con un agente hidratante y con sorbitol.
Precio: 32, 50 euros.

Brnz_Goddess_4pc_new

Pero si no tienes un especial hombre a mano también puedes comprar en la perfumería  elnuevo Gel Autobronceador con Color para el Cuerpo de Estée Lauder, es un gel autobronceador que en menos de  una hora consigue un bronceado 100% natural sin rayos UVA artificiales ni naturales con lo que tu piel se mantiene alejada de los efectos del fotoenvejecimiento y con buen color.

Precio: 29 euros.

Te recomiendo exfoliar primero la piel para que el resultado sea más uniforme y esperar a vestirse hasta que se seque completamente el producto o sino los churretes están garantizados.