rostro keraskin baja

En las mejores manos de la estética podemos disfrutar de un tratamiento en cabina con rituales de masaje propios y un concepto que transporta hasta nuestra piel los mejores activos de la cosmética avanzada de L´Oréal aplicada por un selecto club de profesionales de la belleza y la peluquería.
Nace el lujo especializado para el cuidado de la piel, un nuevo concepto diseñado a la medida de los profesionales de la estética y con un índice de activos más concentrado. De uso exclusivo en cabina estética previo diagnóstico experto cara a cara con la esteticista.
Sólo hay que pedir cita y luego llevarse el tratamiento a casa bajo asesoramiento especializado y eso de entrada es una garantía de seguridad, especialmente para el público masculino y las féminas que aún no saben que tratamiento utilizar. Además estarás en libertad vigilada por una esteticista, o mejor dicho Kera-esteticista, que observará los progresos de la piel con la pauta de cuidados en casa y las sesiones de mantenimiento, una vez al mes si procede.


keraskin onda baja

DEL SALÓN DE PELUQUERÍA AL SALÓN DE BELLEZA. Kéraskin pertenece a la división de productos profesionales de L´Oréal, que hasta ahora sólo tenía presencia en los salones de peluquería con firmas como L´Oréal Professionnel, Redken, Matrix, Pureology y Kérastase. Por primera vez en la historia, L´Oréal como líder en peluquerías da el salto al mundo spa, los salones de belleza y las cabinas de estética de los estilistas top.

La gama consta de 30 fórmulas High Tech con 25 patentes y novedades tan interesantes como un check up de la piel y un diagnóstico Derma Score que determina la belleza y el grado de armonía celular epidérmica.
Kéraskin Esthetics toma una nueva dirección profesional y su nueva directora general de marca, Myriam Gozalo que nos despeja el enfoque de estos tratamientos faciales dirigidos a hombres y mujeres entre 20 y 50 años.
¿Existe alguna relación entre Kérastase y Kéraskin?
Son dos marcas totalmente independientes, Kérastase es una marca para el tratamiento y cuidado del cabello y Kéraskin Esthetics es una marca de tratamiento facial. Sin embargo,  comparten unos valores comunes:
1 – Haber  sido creadas con la tecnología de la Investigación Avanzada de L’Oreál para el circuito profesional.
2- Ofrecer un servicio basado en el diagnóstico y en unos protocolos precisos de aplicación para asegurar la máxima eficacia de los productos y una experiencia única a los clientes.
3- Su apuesta por la personalización y la exclusividad.
¿Cuantos centros Keraskin han inaugurado en España?
A día de hoy, Kéraskin cuenta con 11 centros, 7 en Madrid, 3 en Barcelona y uno en La Coruña. Las aperturas se realizan de forma muy selectiva, buscando sobretodo la experiencia del centro.
¿Por qué sólo en salones de belleza y en peluquerías de alto standing?
El alto standing viene dado porque somos exigentes en cuanto a la calidad y el servicio. Buscamos centros que ya tengan un reconocido prestigio profesional y nosotros les ofrecemos no sólo productos con los últimos avances científicos, sino también una excelente formación que garantice una calidad de servicio irreprochable y una experiencia de tratamiento única en todos los salones y centros de belleza en los que la marca está presente.
¿Cual es el precio medio de las sesiones de tratamiento?
Los precios varían  en función de las necesidades de la piel a tratar. Así, un ritual de limpieza estaría  en los 70 euros y uno anti-edad  se situaría en los 180 euros.

 

tBaja keraskin

CON PERMISO ACADÉMICO. “La Academia Kéraskin es el centro de formación; no solamente sobre los cosméticos, también de los métodos y rituales que luego garantizan una calidad de servicio irreprochable y una experiencia de tratamiento única en todos los salones y centros de belleza en los que la marca está presente” aclara Cristina Muñoz, responsable de formación de Kéraskin Esthetics. “Para alcanzar este nivel de exigencia, la duración de la formación en la Academia de París es de 14 días. Este entrenamiento “de lujo” transmite a los profesionales una importancia absoluta por el protocolo, desde que un cliente llama para pedir una cita, hasta que se le realiza su ritual y se marcha del centro de belleza.
¿Qué diferencias hay entre las fórmulas de cabina y las de aplicación en casa?
Los productos de uso profesional llevan una concentración única de activos. Por otra parte, se aplican con técnicas de masaje exclusivas para asegurar la mayor eficacia sin renunciar a la sensación de placer. La Kéra-esteticista sabe perfectamente identificar qué producto y en qué cantidad lo necesita cada tipo de piel. Kéraskin Esthetics cuenta con  15 productos de uso exclusivo profesional.
¿Qué opina de la cosmética que se vende sin el consejo profesional?
Nosotros apostamos siempre por un protocolo de diagnóstico ineludible o  y una forma de hacer muy personalizada. Además, trabajamos “FACE to FACE”, lo que nos proporciona muchos datos personales para una correcta recomendación posterior. Cuando no te sometes a un diagnóstico experto,  puedes adquirir cualquier producto sin saber si es o no idóneo. Con esta forma de auto compra, el cliente puede obtener efectos contraproducentes en productos que están muy bien diseñados para un tipo de piel en especial pero no para la suya.

web_Beauty_visual

¿Por qué esa diferenciación en los tratamientos masculinos y femeninos?
Porque  no estamos trabajando con el mismo tipo de piel. El hombre, por norma general se rasura, se afeita, produciéndose una piel cada vez más gruesa y resistente, y debemos tratarla de forma diferente. Hay algunos Rituales que responden perfectamente a las necesidades de la piel del hombre. El Ritual Inmersión, para una Hidro-Nutrición a medida, Cryozone, tratamiento descongestionante por frío para la eliminación de las bolsas de ojos. Y el Ritual Néojeunesse, un método exclusivo de Fibro-Estimulación anti-edad para ambos sexos.
¿Cual es el protocolo de los rituales de masaje?
Todos los rituales se basan en la asociación de masajes manuales específicos con una selección y concentración única de activos presentes en los productos. La duración de los Rituales  Keraskin puede variar desde los 40’ de una “Limpieza 4 estaciones” hasta 1h 40’ del Ritual anti-edad Néojeunesse. No obstante, al ser rituales personalizados, puede haber algunas oscilaciones.
Producto estrella de la gama:
Para nosotros el producto estrella sería Immuniste, el Elixir de juventud anti-oxidante. Este sérum, protegido por 9 patentes, proporciona una excelente firmeza y elasticidad a la piel. No obstante, hay  otros dos productos que, sin duda, van a convertirse también  en “productos estrella” .

¿Cuántas patentes tiene la nueva gama y cuales son las más importantes a nivel de tratamiento de la piel?
En Kéraskin Estethics existen 30 innovadores productos  con  25 patentes. Los activos patentados que tienen más repercusión y se pueden considerar más importantes son los anti-edad, como por ejemplo, Pro-Xylane que, dosificado en una concentración única, permite una eficacia inigualable para restaurar la firmeza y la densidad de la piel y evitar el envejecimiento prematuro. También el  Lipidure, un activo que posee un poder de hidratación excepcional o  la Diakalyte, utilizada en la crema anti-arrugas, para aportar a la piel luminosidad y alisamiento de manera inmediata.
La belleza tiene más que ver con el equilibrio y el bienestar.
Yo diría que hoy en día el equilibrio y el bienestar forman parte de un concepto de belleza global en el que ya estamos inmersos. Un concepto de belleza que es vivo y ha evolucionado con el paso del tiempo. Por el momento de la historia que vivimos, particularmente para las mujeres, el equilibrio y bienestar interior son fundamentales y además está comprobado que influyen en la manera en que el cuerpo recibe e integra los cuidados y tratamientos que aplicas sobre él.

Muchas gracias a la directora de Keráskin Esthetics por someterse a este interrogatorio.

Yo probé una sesión de Keraskin en Felicidad Carrera y puedo dar fe de que estos tratamientos son una gozada.