En India triunfa la piel blanca y la cosmética blanqueadora

 

No sólo las asiáticas están como locas por tener una , radiante y sin manchas. En India están arrasando los cosméticos blanqueadores de piel. Hombres y mujeres quieren ser blancos como la leche, el anuncio de la crema Lycopene de Pond’s es prueba de ello.

Yo, sin embargo apuesto porque cada uno luzca su color de piel con alegría como ,  y tantos otros.

 

¿ Se te ocurre alguién más…? Por favor, si puede ser que no empiece por O?

Vía: Señorita Puri

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

13 comentarios

  1. adriana

    Prefiero la piel clara no rosada!! yo soy de piel muy clara no demasiado blanco y en mi pais las prefieren asi casi siempre el hombre muy oscuro se muere por la mujer de`piel clara. aunque existan morenas o negras preciosas todos nos prefieren de piel clara. debe ser por el colonialismo europeo o complejo de la raza.

  2. antonio

    yo de piel normal pero un poquito moreno y me gustaria tener la piel muy blanca

  3. L.C

    Yo odio mi piel blanca parezco salida de Crepúsculo y como si no tuviese suficiente desgracia no puedo tomar sol por que me lastima, estos comerciales me hicieron sentir un poquito mejor, pero ¡¡¡dios son muy racistas¡¡¡ cuando lo miraba no sabia si reír o llorar.

  4. raul

    si es importante el color d la piel las mujeres blancas siempre van a lusir mas bellas que las morenas ,y no lo digo porque soy de tes blanca,y este discriminando color sino porque encuestas las myoria de los hombres prefieren mujeres blancas,espor eso que en esos paises las cremas blanqueadoras se venden como pan caliente

  5. carapalida

    Pues el hombre no esta enamorado ni de la chica ni de su piel, esta enamorado de “la crema”

  6. La piel muy blanca es fea una mujer color canela se ve bonita el bronsiador temporario es mejor que esa crema de ponts ariba la canela y abajo la vanilla.

  7. Carie Mercier

    Personalmente soy de tez oscura y estoy super orgullosa de mi color de piel y mis orígenes caribeños. Muchas mujeres de tez oscura tenemos que usar puntualmente cremas no blanqueadoras sino despigmentantes para eliminar la hiperpigmentación o las manchas oscuras tan frecuentes en este tipo de pieles y conseguir un tono uniforme.
    Lo que me da pena son las personas que por estar acomplejadas por su color de piel juegan con su salud usando cremas no saludables fabricadas con lejía, plomo o cualquier material nocivo con tal de tener uno o dos tonos más claros.
    Creo que la belleza no tiene color, existe tanto en un tono pálido, medio o uno oscuro.
    Un beso

    http://www.karysabeauty.com

  8. Darkpitu

    Creo que es una cuestión de gustos.
    Personalmente me encantan las pieles pálidas, ésa belleza inspirada en el romanticismo cuando el Art Noveau le daba ése toque especial, de tan buen gusto.
    Yo sigo pálida incluso en verano y nadie diría la edad que tengo.

  9. BlackPearl

    Sin llegar a los extremos de la piel ¿cuantas mujeres con el pelo rizado se lo alisan? y ¿cuantas con el pelo liso se lo rizan?

    Y en España hay mogollón de mujeres morenas y castañas que se tiñen de rubio. Los tintes rubios son los más vendidos en España per en Finlandia pasa precisamente lo contrario: se tiñen de negro (al menos hace 10 años) y cuando les crece parecía que tenían calvas.

  10. Cris

    Nosotras a vueltas con el autobronceador, y ellas con las cremas blanqueadoras… Si es que queremos lo que no tenemnos, no hay quien nos entienda…

  11. BlackPearl

    He visto el resto de los episodios amorosos de Pond´s. El que más me gustó y hasta me hizo llorar fue el episodio 4. El episodio 5 es la boda.

    Pero yo me pregunto una cosa ¿de qué está realmente enamorado el hombre? ¿del tono de piel o de la chica en sí?

  12. BlackPearl

    No sólo ocurre en la India pasa en prácticamente todos los países asiáticos.

    En China venden protectores solares con blanqueador y también en Japón.

    En la India no son sólo las mujeres las que quieren estar blancas y radiantes
    http://www.youtube.com/watch?v=Sypw9MiAZFI

    anuncio blanqueante de Vietnam
    http://www.youtube.com/watch?v=ZPjgR_7zy9M

    En Asia el ideal de belleza es la piel blanca europea. Una amiga mía vivió de Erasmus en China y me dijo que no encontraba nada de protección solar sin blanqueador.

    En Japón, la mayoría de las japonesas adoran la piel blanca, al menos las que conoció mi hermano pequeño en Berlín.

Deja un comentarioKit Abre los ojos y hazlos más grandes