131084

“Estrellas sin maquillaje. Ocho mujeres se animan a la belleza verdadera“, dice la frase que acompaña la portada de cada famosa. En épocas de Photoshop, la actriz Mónica Bellucci, la modelo Eva Herzigova y varias actrices europeas se animaron a aparecer ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿sin maquillaje ni retoques en la portada de la edición francesa de la revista Elle????????????????????????????

Tú, qué opinas? Yo creo que existe un antes y un después como en toda sesión fotográfica, aparte con la luz de un buen fotógrafo ya se pueden corregir muchos defectos y sino que se lo pregunten a Sara Montiel o cualquier beauty vip de primera fila; muchas de ellas saben más de iluminación que los propios fotógrafos.

Podían tomarlo en consideración en Elle España y hacerlo de verdad. Sólo tendrían que elegir a 8 famosas españolas a cara lavada y presentarse en su casa a las 07:30 de la mañana y ponerse a disparar polaroids. Por cierto, dentro de poco las polaroids pasarán a la historia.

 ¿A qué 8 celebrities españolas elegirías?

Yo de entrada voto por Alaska, Rosario Flores, Aitana Sánchez Gijón, Ariadna Gil, Maribel Verdú, Carmen Maura, Penélope Cruz y un largo etcétera de artistas made in Spain.

131082

“Estrellas sin maquillaje. Ocho mujeres se animan a la belleza verdadera“, dice la frase que acompaña la tapa de cada famosa.

La modelo francesa Eva Herzigova, y las actrices Sophie Marceau, Charlotte Rampling y Chiara Mastroianni son otras de las que se animaron a posar a cara lavada.

Además de aparecer sin maquillaje, las famosas enfrentaron las cámaras de fotos con atuendos sencillos, bastante alejados del glamour al que están acostumbradas.

Vía: La Voz.