¿Estás segura que ya has probado todos los sistemas de fitness habidos y por haber…? Porque no practicas el Frego Gym y de paso dejas tu casa como los chorros del oro. Limpieza y belleza corporal unidas por el palo de una fregona o el trapo de pasar el polvo. Recicla tus energías físicas y aprovecha el trabajo para estilizar tu body. No es un mal plan y si además lo pones en practica en casa te puedes ahorrar una pasta en gimnasio y en limpieza domestica; qué cómo siempre está fatal…

En una ocasión tuve que llamar a Tele Chacha y me mandaron a una auténtica zulú sin civilizar que según iba limpiando iba destrozando estanterías de cristal. Además puso el lavavajillas con los vasos boca arriba. la comprensión idiomática también era imposible. Pobrecilla ella y pobrecilla yo… ¡Qué desastre!

El sistema Frego Gym está asesorado por especialistas deportivos que conocen hasta las calorías que se queman haciendo una tarea doméstica determinada. ¿Tienes otra estrategia mejor para adelgazar y afrontar la crisis? ¿Qué crisis?