carrots
 

En las tiendas Sephora y en algunos centros de El Corte Inglés puedes encontrar ya esta nueva firma de cosmética natural bio. se llama Yes To Carrots – Sí a las zanahorias

Una marca con filosofía unisex con productos para cara, cuerpo, cabello y una breve línea para el cuidado de los labios. Su fórmula es tan natural como sencilla y única: betacaroteno, una forma no-tóxica de la Vitamina A, la cual se conoce por sus propiedades rejuvenecedoras y antioxidantes, así como ¡ni más ni menos! Que 26 minerales extraídos de los barros del Mar Muerto, reconocido por sus propiedades curativas.


yestocarrots

En todos los productos Yes To Carrots, el betacaroteno procede de ingredientes como las zanahorias y otras frutas y vegetales orgánicos del grupo naranja de alimentos, y se combina con barro y minerales del Mar Muerto para brindar una fórmula sin precedentes que busca dar un fulgor vibrante y natural a la piel y al cabello.
La línea completa de 16 productos Yes To Carrots, incluye seis productos para el cuidado del cutis, siete productos para el cuidado del cuerpo y tres productos para el cuidado del cabello. Sus nombres responden a  “C You in the Morning” Moisturizing Day Cream (crema humectante diurna), “C a Softer You” Hand and Elbow Moisturizing Cream (crema humectante para manos y codos), “C Loves Your Hair” Pampering Carrot Juice Shampoo (champú mimoso de jugo de zanahoria) y “C the Difference” Exfoliating Smoothing Mask (máscara exfoliante suavizante).

Precios: a partir de unos 10 euros.

Hasta ahora sólo había probado las gelatinas de Astor a base de zanahoria con protección cero y atope de grasa, para tumbarme al sol y ponerme como un zulú. Creo que aquí relacionamos las cremas de zanahoria con el sol, pero todo será probarlas para todo lo demás…

Vía: Arréglate Ya.