swim_slippers3

Si no quieres renunciar a llevar incluso bajo la , existen varias marcas que con mayor o menor fortuna han diseñado fundas impermeables para proteger tus Swims ha inventado los City Slippers, unas fundas contra la diseñadas para de tacón. Tan fáciles de colocar como unas bailarinas, tienen diferentes hechuras y colores. No sólo protegen del agua sino que además, la forma de la suela evita algún que otro incómodo resbalón.

swim_slippers2

 

shue-350c

Si te gusta salir con de tacón pero hay días en los que es imposible llevarlos por la calle porque llueve a raudales, tenías dos opciones. Bueno, una solo para proteger el propio tacón y otra para que los no se ensuciasen.

Shuellas, mezcla de zapato (Shoe) y paraguas (Umbrella). Una protección plástica básica como una especie de chubasquero que puede doblarse y guardarse en el bolsillo. Disponibles en rosa y negro y con el dibujo de un zapato de tacón o sin él.

Vía: No puedo Creer que lo hayan inventado y Agente K

Si no te gustan siempre puedes recurrir a unas botas de lluvia a todo color para iluminar un día gris y gozar de los charcos a placer. ¿Cómo llevas los días de con fundas o sin fundas? ¿Con tacón o sin tacón?