chloe baja

Con el cambio de estación apetecen los perfumes florales ligeros y las aguas de colonia frescas y empolvadas que se difunden por el aire.

Dos perfumes con novedades Kenzo Amour y Chloé Lisy; una versión especial para llevar en el bolso y poder perfumar este estresante mundo que cada vez huele peor.

Chloé Lisy de Coty Prestige. Nuevo vaporizador de bolso con el Eau de parfum 15 ml y un estuche art decó con funda de piel. Tiene una variación “floriental” con carácter pero no es un perfume excesivamente embiragador.

Precio: 105 euros.

Cada día que pasa recomiendo más llevar algún vaporizador o aroma en el bolso porque algunas ciudades huelen fatal. El otro día me dí un paseo por el centro de Madrid para visitar Triball y realmente estaba muy sucio todo y olía mal.

Humos, malos humos de los taxistas, los autobuses y las furgonetas de Madrid Limpio quitando cacas de perro, pero el olor a pis no se borra así como así. yo llevo en mi bolso un aceite esencial de naranja con canela de la firma orgánica , que me ha salvado la vida en más de una ocasión porque de tanto oler perfumes, mi olfato no soporta los malos olores.

En Madrid no hemos llegado aún al extremo de Zaragoza, donde se va a realizar un estudio olfatométrico que costará 53 millones de euros para determinar el olor del barrio zaragozano del Picarral y su entorno… Los vecinos llevan años quejándose del hedor que desprenden dos industrias cercanas.

¿Cómo perfumas tu vida?

KENZO AMOUR

Una fragancia floral fresca inspirada en un viaje de amor por Asia. El frasco ha sido diseñado por Karim Rashid y es una belleza.

Kenzo Amour Eau de Toilette Florale de Kenzo.

Precio: 49,99 euros/ 40 ml.