Visual Blonde Glam3

El rubio resplandeciente vuelve a estar de moda este verano. No es casual que la Ambición Rubia () protagonice la campaña de o que nuestra querida Gwyneth haya prestado su imagen a Tod´s.  

Y un cabello rubio debe brillar con luz propia. Por eso, hay que cuidarlo con productos específicos, además de adaptar los tonos de maquillaje al del pelo.

 Entre las últimas novedades recién salidas del horno en peluquerías puedes pedir un menú de tintes con colores a la carta desde mechas,reflejos a un baño de color total; artificial o biológico. Se llevan los colores orgánicos, menos mal. En cualquier caso la transformación del color capilar exige protección especial UVA y una hidratación extra con mascarillas o bálsamos y/o acondicionadores nutritivos.

Blonde Glam PowerLift

Los expertos en coloración, los tinturistas de los salones de peluquería, son los verdaderos artistas del color en el cabello y declinan la paleta de rubios en mil tonalidades diferentes del blanco al  platino de Agnes Deyn o los rubios califronianos con acento melocotón mucho más cálidos y sexys.

Todos ellos necesitan una protección solar extra y una dosis de hidratación especial para mantener el brillo y la suavidad.

La gama de cuidados Blonde Glam de está especialmente indicada para dar respuesta a los rubios multi-tono o con mechas desde la nueva pasta decolorante que sólo requiere 10 minutos de exposición hasta su gama para prolongar la dimensión rubia de nuestra melena con 5 productos para reactivar el brillo. Champú. Precio: 14,50/ 300 ml. Pure Pearl. Precio: 22,50/200 ml.

¿Cómo llevas tu cabello teñido, natural o teñido natural?


finest_PERLA

Las dos novedades que os propongo son de venta en salones de peluquerías exclusivos de cada marca. Redken es más económico y más natural , pero también más caro.

Finest Pigments de Davines ofrece color natural directo para usar en seco sobre el cabello. Su composición natural hasta el 98% de ingredientes hace posible su uso inmediato incluso después de la permanente o el alisado químico. No contiene amoníaco y no requiere el uso de ningún activador. En 14 colores: Golden/ Red/ Cooper/ Mahogany/ Ash/ Pearl/ Sand/ Nº3 Castaño oscuro/ Nº4 Castaño medio/ Nº 5 Castaño claro/ Nº 6 Rubio oscuro/ Nº7 Rubio Claro/ Nº9 Rubio clarísimo
Precio:43,45 euros/ 280 ml

Finest Pigments Gloss: Gel potenciador de brillo formulado con el 98% de ingredientes de origen natural, para utilizar puro o mezclado con Finest Pigments.
Precio:43,45 euros/280 ml

¿Cual es tu rubio ideal?

Comparte BellezaPura