Cuidados para cabellos rubios o con mechas

Visual Blonde Glam3

El rubio resplandeciente vuelve a estar de moda este verano. No es casual que la Ambición Rubia () protagonice la campaña de o que nuestra querida Gwyneth haya prestado su imagen a Tod´s.  

Y un cabello rubio debe brillar con luz propia. Por eso, hay que cuidarlo con productos específicos, además de adaptar los tonos de maquillaje al del pelo.

 Entre las últimas novedades recién salidas del horno en peluquerías puedes pedir un menú de tintes con colores a la carta desde mechas,reflejos a un baño de color total; artificial o biológico. Se llevan los colores orgánicos, menos mal. En cualquier caso la transformación del color capilar exige protección especial UVA y una hidratación extra con mascarillas o bálsamos y/o acondicionadores nutritivos.

Blonde Glam PowerLift

Los expertos en coloración, los tinturistas de los salones de peluquería, son los verdaderos artistas del color en el cabello y declinan la paleta de rubios en mil tonalidades diferentes del blanco al  platino de Agnes Deyn o los rubios califronianos con acento melocotón mucho más cálidos y sexys.

Todos ellos necesitan una protección solar extra y una dosis de hidratación especial para mantener el brillo y la suavidad.

La gama de cuidados Blonde Glam de está especialmente indicada para dar respuesta a los rubios multi-tono o con mechas desde la nueva pasta decolorante que sólo requiere 10 minutos de exposición hasta su gama para prolongar la dimensión rubia de nuestra melena con 5 productos para reactivar el brillo. Champú. Precio: 14,50/ 300 ml. Pure Pearl. Precio: 22,50/200 ml.

¿Cómo llevas tu cabello teñido, natural o teñido natural?


finest_PERLA

Las dos novedades que os propongo son de venta en salones de peluquerías exclusivos de cada marca. Redken es más económico y más natural , pero también más caro.

Finest Pigments de Davines ofrece color natural directo para usar en seco sobre el cabello. Su composición natural hasta el 98% de ingredientes hace posible su uso inmediato incluso después de la permanente o el alisado químico. No contiene amoníaco y no requiere el uso de ningún activador. En 14 colores: Golden/ Red/ Cooper/ Mahogany/ Ash/ Pearl/ Sand/ Nº3 Castaño oscuro/ Nº4 Castaño medio/ Nº 5 Castaño claro/ Nº 6 Rubio oscuro/ Nº7 Rubio Claro/ Nº9 Rubio clarísimo
Precio:43,45 euros/ 280 ml

Finest Pigments Gloss: Gel potenciador de brillo formulado con el 98% de ingredientes de origen natural, para utilizar puro o mezclado con Finest Pigments.
Precio:43,45 euros/280 ml

¿Cual es tu rubio ideal?

Deja un comentario

13 comentarios

  1. Me viene genial este artículo, la verdad. Ya estoy harta de no saber que productos probar… ¡me los apunto y a ver que tal los resultados!

  2. Betty C

    Me acaban de hacer unos reflejos en color beige, tiene exactamente 8 días,pero ahora están cambiando de tono, ahora se están poniendo muy anaranjados horribles, quisiera saber si todo viene desde la forma en que me los aplicaron o necesito in shampoo especial

  3. hola saen todo lo que lei en esta pagina de nternet es increile, pero seria muy increible consegirlo,yo soy de Chile y aqui con suerte llegan sus cosas de medio pelo no mas y la verdad a los salones a los ke he visitadosolo me dañan y dejan feo horroroso mi cabello
    porfa ayudenme…

  4. yuri

    hola tengo años usando mechas,pero ultimamente tengo el cabello muy debil,las mechas se me parten,y lo tengo muy reseco.tube que cortarlo para sanrlo como podria mantenerlo?espero su ayuda graciaas

  5. zarlel viviana jimenes

    zarlel te recomieda que uses savila con miel y mayonesa es buenisimo para el cabello reseco se los recomiendo yo zarlel lo usa ya que tengo mechas veo resultados buenos barquisimeto estado lara coriano sta barbara

  6. tengo una hija de 6 años que tiene el pelo rubio. con que chanpoo tengo que la varle su pelo ya k tiene el casco muy opaco y hacia abajo le brilla el pelo parece como que nunca se lo lavaran.

  7. claudia

    hola tengo el cabello rubio gracias a los tintes pero lo tengo muy maltratado las puntas muy resecas y quiero un producto para nutrirlo y darle vida

  8. Isabel

    Tal y como os había prometido…aqui estoy de nuevo para informaros que el Nutri Creme Color de Revlon, FUNCIONA¡¡¡.
    Te deja el color de mechas y tinte como recien puestos y realmente se ve el pelo muy brillante. con solo 3 minutitos una vez a la semana se mantiene el color que da gusto verlo.

  9. Isabel

    Yo tengo mechas y el pelo teñido de color cobre.En la tienda DISLOOK en la calle Ferrer del Rio en Madrid me han aconsejado que utilizase Nutri Creme Color de Revlon. Esta es una tienda especializada en artículos de peluquería y cosméticos y además de tener una gran variedad de productos, tanto la chica como el chico que atienden son supermajos.
    Lo probaré hoy, así que ya os contaré como funciona, me han dicho que sube el color, deja el pelo brillante y así retrasas la cita con el peluquero.
    Muy recomendable.

  10. Normita

    KAROLIN:
    tu necesitas un tratamiento especial para cabello dañado en tu pais existen buenisimos, y para que tu cabellera no “bote” el color que te aplicas un estiliste profesional debe hacerte una “EXTRACCION DE COLOR” que consiste en retirar los pigmentos que tu cabello presenta actualmente, para aplicar el color deseado. De esta manera el color permanecera intacto.
    Espero que mi consejo te ayude.

  11. karolin

    Yo llevo 3 años sin tener mi pelo natural, y me lo he puesto de todos los colores por eso esque lo tengo algo castigao, me he quitao un rubio rubio y ahora cuando me tiño de colores mas oscuros el pelo termina escupiendo el oscuro y se me vuelve claro otra vez, y asi unas 5 veces… pero bueno, al final siempre me encanta mi pelo tenga el color que tenga -excepto el mio natural-

    Lo de los “coloristas” es cierto, yo iva siempre a una peluquería donde una muchacha muy simpática me aconsejaba todos los colores o mechas que me favorecían, los cortes de pelo y peinados que me vendrian de pm. Ahora ya no trabaja alli y la otra peluquera solo se basa en “lo que el cliente diga” , vamos, que si le dices que quieres el pelo blanco y te viene como el culo, ella te lo pone sin ningun problema… esos esque no son verdaderos profesionales.

  12. beatriz

    Llevo el cabello teñido de castaño y como miles de españolas me haré mechas para el verano.
    Un problema que he detectado en el mundo de la peluquería es que hay pocos “coloristas”, pocas veces te aconsejan sobre el tono que realmente te puede favorecer o como actualizar un estilo con diferentes técnicas de color que no necesariamente son lo que todas llamamos “mechas”.

Deja un comentarioDepilación íntima, modas y pelucas púbicas