aniversarioplayboyLa evolución de la depilación íntima a lo largo de la historia lo resume muy bien una campaña publicitaria de 2006 que hizo la revista Playboy Brasil por su 31 aniversario y que va más allá de las “ingles brasileñas”, las que nos hacemos todas para ir más cómodas con biquini.

pelucapubica

Pero en la historia de la depilación íntima o púbica ha habido de todo hasta llegar al láser de fotodepilación, incluso al revés poner pelo donde no lo hay, esa era precisamente la función de las pelucas pubicas. Una moda que hacía furor en 1450, cuando los hábitos de higiene personal dejaban mucho que desear.. Era habitual que hombres y mujeres tuvieran piojos, entonces se afeitaban la zona y después la cubrían con uno de estos postizos. También los usaban las prostitutas de antaño para que los clientes no advirtieran las pústulas de la sífilis o las verrugas de la gonorrea.

Hoy en día, eso da igual, pero, si eres una de esas mujeres que prescinden de ropa interior  con determinados modelos, te recomendamos otra opción más moderna…

pantievello

Sí, ya existen los panties con vello púbico incorporado. Y también un surtido de coloraciones y servicios de depilación de fantasía para conseguir un estilismo incorporado a la depilación íntima.

¿Cómo lo llevas? que diría Joey, ex-Friends.

Vía: Chiquiworld