SWW-08-008292

¿Cómo empiezas el verano? Pensando ya en ¿bikini o bañador? O pensando en que tu celulitis y lorzas van a salir más o menos a la luz inescrutable de ese sol que todo lo ilumina hasta en la sombra.

Y en cuestión de bikinis, tampoco es lo mismo un tanga brasileño que un culotte o un short, todo depende de lo que permite la audacia personal y la anatomia con curvas más  o menos peligrosas a la vista de los turistas a pie de playa. y luego también hay estilos de playas porque no es lo mismo Benidorm que Biarritz o Copacabana…

Yo siempre he apostado por el bikini y un cuerpo en forma para lucirlo libre de michelines y grasa superflua. ¿Vas a empezar una dieta? ¿O te vas a comprometer en serio con hacer ejercicio?

Esta mañana he estado con la doctora María José Crispín de la Clínica Menorca, encargada del departamento corporal, nutrición, mesoterpia, carboxiterpia y muchos etcéteras más. Y como corresponde a una clínica médico estética que incluye cirugías como la liposucción. Y como experta en el tema ha destacado de la importancia de aprender a comer y dejarse de dietas absurdas sin control médico. Se puede tener un buen cuerpo si se acude a los profesionales adecuados o si se recurre a la sensatez, evitar dulces y llevar una dieta hipocalórica, que además y según los últimos estudios es lo que más nos rejuvenece. Abandona la vida sedentaria y come sano, ni más ni menos. En tu alimentación y estilo de vida está la clave para tener el cuerpo que te mereces.

SWW-03-007862

Traje de baño o bañador con la tripa tapadita y mojada también. A mí me gusta tomar el sol en el ombligo y en toda la espalda. Soy de bikini desde los años en que estaba mal visto llevar bikini.

SWW-06-008100

A medio camino, bikini + pareo a juego o tankini, camiseta y braguita a tono. Yo me he comprado mi primer tankini y está bien. El trikini no lo he vuelto a repetir y el drykini no lo conozco. ¿alguién lo ha probado? ¿se seca tan rápido como dicen? Yo creo que lo mejor para tomar el sol es un cuerpo en forma y una piel bien preparada. En tiempos de crisis se puede economizar hasta en el bañador.

¿Cual es tu plan de verano? ¿Bikini o bañador?