LE CLUB - Madrid - Salón 3

Todavía no he tenido tiempo de pasarme por esta peluquería. Pero tiene muy buena pinta y no lo digo sólo por las fotos de las instalaciones.  LeClub cuenta con la nueva incorporación de Daniel, recientemente nombrado Director Técnico del salón que ha sido durante muchos años profesor de la escuela de L’Oréal en Londres, así como en otras pretigiosas peluquerías. O sea que la profesión se le presupone. ¿Te animas a probar? Luego, cuéntame…


Le club - Madrid -Tocadores 1

Están puestos al día en las tendencias. Para este verano proponen colores basados en el oro, la perla y el metal, con un corte frontal tipo “Bob”, dejando el flequillo justo por encima de las cejas y permitiendo que el pelo caiga sobre las sienes. Unas extensiones de pelo permitirían realizar un look asimétrico.

En LeClub tienen una carta con las últimas técnicas de peluquería: Extensiones So Cap, servicio de maquillaje, etc.

Ahí va su menú de ofertas especiales para el verano:

– Alisado Japonés (que durará aproximadamente 6 meses). Precio: 350 euros.
– Color en pelo largo. Precio: 35 euros.
– Mechas zona pequeña-efecto de luz. Precio: 15 euros.
 Forma (Modelado, Permanente): Precio: 35 euros.

¿Qué te parecen los precios a primera vista? Tal vez alguién que conozca esta pelu nos pueda contar su experiencia.

Personalmente opino que todo depende del nivel de servicio que ofrezcan. Y el nivel de la peluquería y estética ha subido mucho en la última década tanto en Madrid como en otras capitales. También hay grandes cadenas de franquicias baratas que muchas veces resultan ser caras porque te puedes dejar la melena en el intento.

LeClub
C/Velázquez 101. Madrid
Tel.: 91 411 11 14