Ba%20Guan%20Imagen%20Espalda%20Ventosas%203

El Ba Guan es un método tradicional chino, que se conoce desde la dinastía Tang y actúa como la vacumterapia mediante el efecto vacío, que en realidad está lleno de propiedades curativas. Los Griegos ya utilizaban estas ventosas mágicas para aplicarlas en puntos estratégicos de la espalda y la zona lumbar, conscientes de su enorme poder curativo. Sin embargo, no es hasta el siglo XVIII cuando el Ba Guan se menciona por primera vez en un libro de medicina.

El efecto vacío que producen las ventosas sobre la piel desata efectos muy beneficiosos en cuadros de estrés o ansiedad, problemas musculares o enfermedades respiratorias acompañadas de tos.

1236602393_extras_ladillos_3_0

Por tamaños…
Ventosas grandes: Se sitúan en las regiones donde existe una mayor proporción de grasa subcutánea, tejido conjuntivo y celulitis.
Ventosas pequeñas: Se utilizan para las áreas corporales con menos grasa subcutánea, especialmente para aquellas donde la piel se encuentra cerca de los huesos.
BENEFICIOS
Desde el punto de vista biofísico, el “método ventosa” ejerce un efecto muy positivo en los meridianos del cuerpo, el tejido de la piel y los líquidos celulares. Desde el punto de vista psicológico, equilibra la energía y sosiega. El carácter holístico de este tratamiento aporta tres grandes beneficios.
Estimula las funciones cutáneas: Potencia las funciones propias de la piel, así como del tejido conjuntivo. Como consecuencia, se mejora el riego sanguíneo de las fibras colágenas y elásticas, se activa el metabolismo celular, se refuerza el sistema inmunitario y se activa la fluidez linfática.
Equilibra la energía: Según la filosofía Oriental, por el cuerpo fluye una energía vital (Qi) que nutre nuestro organismo, contribuyendo de manera decisiva a lograr la estabilidad mental y física.

El Ba Guan es un plan detox que ayuda a estimular el poder curativo del cuerpo humano, lo que se traduce en una mayor eliminación de toxinas de manera natural a través de los poros de la piel.
INDICACIONES:
Celulitis, retención de líquidos
Enfermedades nerviosas como estrés ó ansiedad
Enfermedades respiratorias crónicas
Problemas musculares de diversa índole
El Ba Guan reactiva el metabolismo celular, mejora la fluidez linfática y favorece la depuración de toxinas.

RESULTADOS:
 El Ba Guan desencadena un proceso depurativo por el que se eliminan una mayor cantidad de toxinas celulares a través de los poros de la piel
 El sistema inmunitario se ve reforzado
 Se mejora la fluidez linfática
 El metabolismo celular se reactiva
 Mejora el riego sanguíneo de las fibras colágenas y elastinas
 Se reanuda el flujo de energía (Qi)
 La retención de líquidos disminuye
 Alivia el estrés y la ansiedad
 Mejora el estado anímico

En Sai Tei. Precio: 69 euros/ sesión.