Leche Virginal y Savia de Bambú de Dulkamara Bamboo

leche_virginal_bambu

Marie C. Lebourgeois, directora científica y cosmetóloga del laboratorio que fabrica los cosméticos de , Aurum Cosmetic S.L tiene un discurso sorprendente sobre el espíritu y la filosofía de esta firma de cosmética biológica . Dice que su trabajo consiste en “el arte de componer matrimonios vegetales. Extracción, Esencias, Activos …de plantas de cultivo orgánico, de flores silvestres, cortezas, frutos, algas, germinados, yemas…No reemplazamos la naturaleza la traemos en los envases para acercar la persona de la ciudad a la naturaleza que nos da bienestar”.

He probado la Leche Viriginal y la Savia de Bambú y puedo dar fe de sus propiedades de aromaterapia y de su tacto fresco y natural. Sus texturas se absorben de inmediato siempre que acompañemos la aplicación de un poco de masaje. A resaltar su aroma natural y su composición orgánica a base de una exquisita selección de aceites esenciales. Los extractos naturales aromáticos no tienen nada que ver con los aromas sintéticos.  Por ejemplo, el aceite esencial de la rosa contiene más de 200 componentes y un producto sintético que lo imite no captura el equilibrio que supone para nuestro cuerpo.

Nada como el frescor de la naturaleza. ¿No crees?


 

Savias bambu 60 ml

 

Estos productos son de los de agitar antes de usar porque han reducido emulgentes, conservantes, etc. Y eso en el momento de la aplicación se nota y se puede percibir como una textura peor porque no hay tacto tan fino como el que proporcionan los polímeros de la cosmética convencional.

La ventaja de estas fórmulas biocosméticas es que son aptas tanto para los cutis secos y sensibles como para el cuidado de la piel infantil. La Leche Virginal equivale a un sérum y la Savia de Bambú a la crema de tratamiento habitual sobre la cual puedes ponerte el maquillaje.

 
– Savia de bambú 60 ml.

Precio:  35,70 euros.
 
– Leche virginal bambú 60 ml.

 Precio:29,90 euros. 
 
Se vende a través de salones de belleza o en cabinas de estética.

Lo único que no me ha gustado es el nombre de Leche Virginal porque tiene cierta connotación. En fin…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

8 comentarios

  1. maria

    Hola , quisiera saber si ud. Hace la pomada de bambu ya que sirve para las arterias y la artrosis? Que precio tiene , en donde se encuentran ya que soy de Mexico. Gracias

  2. natalia

    hasta para las cicatrices, son espectaculares los resultados

  3. Arantza

    Se venden estos productos en algún lugar de gipuzkoa, ya que en San Sebastian no los encuentro?, también me gustaría hacerme una limpieza de cutis.

  4. isabel

    Soy adicta a la crema bioactiva,la utilizo de día y de noche incluso para el contorno de ojos y ahora en verano es my crema para el sol y aftersun esto es una comodidad, poder utilizar una crema para todo en casa la utilizamos todos incluso mi hija de 7 años .He probado las savias,la reafirmante e incluso la de color todas me encantan soy una fan incondicional de la marca

  5. Marina

    Esto va para Marie.
    Aquí en Colombia te han hecho publicidad y la verdad … mi querido Cesar…un amigo de “Manolo”, ahora me intriga saber mas al respecto de tus obras y productos. Lástima que estemos tan lejos
    Si te interesa quedas con mi direccion de e-mail
    Un abrazo

  6. Ximena

    Puedes comprarlos en Barcelona
    C/ bonavista 6, 933688897 (Paseo de Gracia – Diagonal)
    centro de cosmetica natural
    son increibles, definitivamente hay que probarlos

  7. Carrie

    Hola!
    Qué casualidad! El otro día por fin pude pasarme por Sweet Velvet, una tienda de cosmética nicho que recomendaste hace un tiempo, y he descubierto que tienen las cremas de Dulkamara. Yo iba buscando una hidratante y me lleve la Crema Bioactiva de esta marca y estoy muy contenta. Me encanta! Y puesto que me hablaron muy bien de las savias de bambú y ahora lo hace Beatriz, ya sé cuál va a ser el próximo producto!

  8. Si, ligera connotacion.. pero supongo que lo haran para darle un halo de pureza al producto.. no? La verdad es que tal y como los has expuesto dan ganas ahora mismo de ir a probarlos.. mmmmm

Deja un comentarioHayden Christensen, nueva imagen y nuevo perfume Lacoste