Perfect Toy, nuevo estimulador femenino

Perfect Toy 3

La empresaria española Estefanía Nieto creadora del aparato de depilación NONO lanza ahora al mercado otro para uso femenino. esta vez, un estimulador del deseo que sirve para dar placer.

Perfect Toy 1

El nuevo invento está fabricado con materiales hipoalergénicos y apuesta por un diseño sofisticado que huye de las formas anatómicas de los vibradores clásicos. Perfect Toy consta de 7 programas diferentes que cumplen la función de juguete sexual. Se recomienda disfrutar durante los preliminares eróticos.

Diseño por puro placer y complemento fashion interpretado recientemente por diseñadores de moda como que tiene su propia línea de . Una moda que ayuda a mejorar la vida íntima de las mujeres y sus relaciones sexuales. Los expertos dicen que este tipo de juguetes eróticos se ven ahora sin tantos prejuicios gracias a una nueva generación influida por la “era post ”.

¿Tienes ya tu juguete erótico?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

11 comentarios

  1. marina

    buenas noches. quisiera saber donde lo consigo en medellin Colombia y que precio tiene. mil gracias

  2. elena

    Me gustaria saber donde se carga la bateria del perfect toy. No hay ningun entrada para la conexion con la bateria y no quiero forzar nada por si lo rompo. podriais ayudarme

  3. Marta

    Yo recomiendo siempre comprar alguno de los que llevan más tiempo en el mercado y que, aparte de ser los originales (éste sólo es una copia china, encima son más baratos y llevan en el mercado el tiempo suficiente para tener garantías. Por ejemplo Lya Spot o lelo Nea.

  4. Luz Stella

    Hola, vivo en Bogota-Colombia y quiero saber donde lo puedo conseguir o como hago para conseguirlo y cuanto v
    ale en pesos colombianos………..Gracias

    PS. me podrian contestar a mi correo ok? gracias

  5. freddy

    Hola,saludos desde Bogota – Colombia,donde lo consigo aca en Bogota?para regalarselo a mi Esposa y cuanto vale en pesos Colombianos?gracias.la escuche en la w.

  6. LIGIA

    HOLA QUISIERA SABER COMO FUNCIONA Y DONDE PUEDO CONSEGUIRLO

  7. Perfect copia

    Inventado por una Española?, pero que fuerte¡¡¡. Este aparato es una copia cutre y cara de otros muchos muy parecidos que hace años están en el mercado. Yo trabajo en una tienda erótica y se lo que digo. Vivimos en el pais de copiar impunemente. Ver Laya spot , Lily de Lelo…por ejemplo y como ese un montón similares.

  8. beatriz

    El aparato se usa para dar placer íntimo. Consulta las instrucciones y usa también tu imaginación.

    Besos y feliz día/noche

  9. mayte

    me dirijo a vosotros para preguntaros como se utiliza el aparato es la primera vez que lo veo.gracias. un saludo.

  10. beatriz

    A través de la web de Perfect Toy.

    Gracias por consultar y feliz día

Deja un comentarioX-presion peluqueros, premio a la segunda mejor colección 2009