Imagen Lima Talones Agrietados

Y luego dicen que la cosmética no es eficaz, pues este es el vivo ejemplo de un producto que funciona y mejora los pies en pocas aplicaciones. Pero, efectivamente hay que aplicarlo para comprobar su eficacia.

Y por si no lo sabías, el 38% de los españoles sufrimos de durezas en los pies y un 33% de talones agrietados. En Madrid, con la sequedad ambiental que hay, seguro que se duplican las cifras. Con este calor puedo oir como crujen mis talones. ¡Qué deshidratación general! esta noche me pondré vaselina o cualquier crema especial talones agrietados en capa abundante y con los calcetines de algodón puestos. A la mañana siguiente el caminar es mucho más suave y si te pones sandalias ni te cuento… puedes lucir hasta el astrágalo sin problemas.

Lima Talones Agrietados. Diseñada específicamente para alcanzar, sin dañarlos, los contornos curvos del talón. Con mango extensible y superficie de carborundum que alisa instantáneamente la piel agrietada. Además, puede usarse sobre la piel seca o mojada. Los resultados son visibles desde el primer uso.

Precio: 11,50 euros.

El efecto se acentúa si se usa conjuntamente con la Crema Talones Agrietados de Dr. Scholl.

Precio: 8,36 euros.

 

Imagen Lima Durezas

Lima Durezas una revolucionaria forma de remover la piel endurecida y amarillenta dejándola suave y lisa. Diseñada con Safe Blade Technology™, elimina la piel reseca sin dañar la piel sana. Esta tecnología utiliza lamas tubulares con puntas anguladas que necesitan sólo una pequeña presión para remover la piel.

Precio: 11,50 euros.

¿Has pensado ya en una puesta a punto para tus lindos pies?