BoMonde, pasión por el perfume

5

Abre un nuevo espacio de culto al perfume en Madrid. Una historiadora y un ingenierio amigos del perfume crearon Bo Monde en 2003 como distribuidora de perfumes sin espacio concreto, simplemente para traer a la capital algunas marcas nicho de la internacional. Poco a poco empezaron a representar la búsqueda del verdadero lujo esencial. Ahora estrenan  110 metros cuadrados de placer olfativo.

10

 

Estarán sus marcas de fragancias: , y . pero además habrá talleres aromáticos para todos los interesados en aprender algo más sobre el mundo de la perfumería.

6

Una puerta abierta a otra forma de oler aromas tanto para entendidos como para iniciados con ganas de saber más. En Bo Monde cuentan también con rarezas y exquisitices del tipo de Lubin, Industries Carrière Frères, Valobra, Cire Trvdon, Panam, Parfum d´Empire y Les parfums de Rosine.

Bo Monde

C/ Campoamor, 10.

Madrid

Deja un comentario

5 comentarios

  1. La verdad que siempre me ha gustado la pasion y el culto por los perfumes de Bomonde, es un claro ejemplo de venta online.

  2. Pingback: Espai Aroma, otra perfumería que apuesta por las marcas nicho | bellezapura.com

  3. PERFUMES ECONOMICOS YA

    es un sitio precioso. un rincon con encanto. os animo a visitarlo

  4. Ana Fernández

    Buenas, ¿alquien me puede decir si allí podré encontar el perfume Bahiana de Maitre? al parecer hay problemas para conseguirlo.

  5. ISTHAR

    me encanta todo lo relacionado con el mundo del perfume y se agradece que cada vez se estén abriendo nuevos espacios repletos de perfumes no comerciales.
    es un horror que se compren perfumes sólo por marca o por moda, deberíamos comprarlos atendiendo a nuestra personalidad y gusto. personalmente, no me gusta llevar el mismo perfume que usa todo el mundo, prefiero aquellos que no son conocidos y que los descubres por ti mism@.
    además, cuando buscas un perfume y puedes contar con la ayuda de una persona especializada en este campo, la búsqueda se convierte en todo un placer. aprendes muchísimo.

Deja un comentarioA scent by Issey Miyake, la esencia básica