LR_1 bottle front view

El diseñador japonés Issey Miyake se inspira en el espíritu de lo esencial. Puedes llamarlo minimalismo o estilo zen, así es Miyake, el rey de lo breve y sencillo. Aunque esta vez detrás de la transparencia se esconde una embriagadora y contundente esencia floral de turbador jazmín, jacinto y madera de cedro. Sólo la salida despista con una explosión de limón y verbena, pero detrás del frescor se desarrolla una fragancia hiperfemenina que rinde culto absoluto a Kama, el dios hindú del amor. ¿Será tu próximo flechazo?

 

portrait Issey Miyake

Issey Miyake utiliza este retrato desde que lanzó L´eau de Issey en 1992. Recuerdo que lo tenía colgado cerca de mi mesa en la mítica redacción de la revista Dunia, entre otras cosas porque siempre me ha parecido un tipo muy atractivo. Pero me parece que es pasarse seguir utilizando el mismo retrato. Bueno, algo parecido ha hecho Dior con la nueva vintage campaña con Alain Delon, guapos pero ahora ya no son así. En ese caso yo puedo poner la foto de mi primera comunión y quedarme tan ancha…

portrait Daphne Bugey

La creadora de la esencia es la perfumista Daphne Bugey y me imagino que la foto será reciente. Aunque puede que tenga 80 años y ésta sea una foto de juventud. Lo cierto es que no lo he confirmado pero si ha hecho lo mismo que Issey puede que ya sea abuela.
 
Portrait Taku Satoh

El diseño de la caja lo ha hecho Taku Satoh. Aunque el que desde luego tiene una entrevista en profundidad es el diseñador del frasco Arik Levy, que además de ser un bellezón es poeta y diseñador.

portrait Arik Levy
 
A scent by Issey Miyake se pone a la venta el 9 -9-2009.

LR_3 bottles side view

Precio: 114 euros/150 ml – 39 euros/30 ml – 62 euros/ 50 ml.

Con línea complementaria que incluye Gel de ducha perfumado, Leche hidratante corporal y desodorante.