skeen-drink

Dar de beber al sediento y ofrecer una bebida a la piel cuando esta deshidratada. Si buscas una skin drink o skeen drink puedes encontrarte con varios cosméticos con el mismo nombre pero diferentes características.

Skeen + Drink – Reanimador de Juventud
Solución bebible muy concentrada para reanimar y perfeccionar la piel. Contiene fuertes dosis de Resveratrol bajo su forma activa. Anti-oxidante dermatológico potente, procedente de la uva, reconocido por sus beneficios anti–edad.
Concentrado en Té Verde purificador.
Gusto agradable. Sin colorantes.
Sin azúcar añadido, bajo en calorías.
Testeado clínicamente bajo control dermatológico.
Precio : 45.00 euros. En exclusiva en tiendas Sephora.

skindrinkg

Skin Drink de Lush. Para la pieles más secas y cortadas
Las pieles sedientas ya tienen derecho a refrescarse. Skin Drink es su bebida particular y le dará todos los nutrientes y toda la hidratación que ella necesita. Es todo un alivio para la piel muy seca y deshidratada y también está indicada para utilizar como crema de noche, por su función regeneradora. ¿Su secreto?: una base de aloe vera, para suavizar la piel y reducir el envejecimiento, aguacate fresco para nutrirla y aceite de almendra, de sésamo y manteca de cacao, para hidratarla.
Precio: 13,80 euros. En tiendas Lush.

200002951

Y seguimos con unas cuantas más bebidas para la piel seca y madura:

Skin Drink de Elemental Herbology. Leche hidratante corporal de verano que prolonga la duración del bronceado, calma y refresca la piel. Con melón, pepino y uvas.

Diseñado para calmar, refrescar y nutrir la piel con una textura non-grasa. Protege, aumentando su actividad antioxidante mientras optimiza la duración del bronceado.

Activos esenciales: aceite de la semilla de sandia, oliva, aceite de macadamia, suero de manzana, algas, aloe vera, vitamina E, aloe vera, pepino, ciruela kakadu.

Precio: 24 euros. En exclusiva en Chi Spa.

Givenchy Skin Drink Fresh Milky Matifying Moisture Gel o ModelCo Skin Drink Airbrush Moisturiser dentro de otras gamas de cosmética de lujo y nicho. La tendencia está clara dar de beber a las pieles más sedientas este caluroso verano del 2009.